Comprar cortacésped marca Kubota

Tema en 'Comprar cortacésped' comenzado por Santiago sariego, 17/8/07.

1. Santiago sariego

Santiago sariego neófito

Estoy interesado en comprar un cortacésped, a ser posible marca KUBOTA, en buen estado.
    Un saludo

2. onfireup

onfireup

Re: tengo CORTACESPED

tengo un muy buen cortacesped marca honda

3. tigreton3007

tigreton3007

Re: COMPRO CORTACESPED

te he enviado un correo con mi numero de telefono para ponernos en contacto tengo tractor cortacesped kubota casi nuevo que quiero vender estoy en burgos un saludo espero tu respuesta

4. eljardiner

eljardiner

yo si quieres tengo un tractor mtd que funciona perfectamente aun que tiene unos quantos años. este a un precio muy economico.
    despues tengo otro que me interesa canviarlo por que me ha salido un campo de futbol i quiero otro mas grande
    tractor partner solo 5 horas de funcionamiento canvio hidrostatico,permite segar marcha atras,92 de corte,2 cuchillas con recogedor central, saco 200 lt,un chollo, si te interesa algo de lo que te ofrezco ya me diras algo.

5. tigreton3007

tigreton3007

A mi cambiar por otro no me intertesa ya que no tengo sitio donde ubicarlo, pero si buscas uno mas grande el mio seguro que te cuadra te envio foto y ya me diras . Es diesel tiene 15cv recojedor elevable y alcanza 13km hora y te aseguro que siega mucho y rapido [​IMG]

6. Árguma

Árguma Pasieguería cántabra

todavia lo tienes?

Cargando...