Comprar flores de Hawaii: ¿dónde conseguir flores hawaianas?

Tema en 'Comprar plantas' comenzado por Angelo, 1/8/06.

1. Angelo

Angelo ángel

Hola, soy nuevo en este foro, y no tengo mucha idea de flores ni de plantas, lo que es cierto es que me encanta las flores, y en particular las exoticas.
    Me gustaría que algún amigo/a forero/a me facilitara información de flores Hawaianas; tipos, como se pueden conseguir, cuidados, etc.
    Os lo agradeceria mucho, por que me gustaria regalarselas a una persona muy especial para mi, gracias por vuestro tiempo.

2. lucatia

lucatia El momento es AHORA

Re: Flores Hawaii

Espero que no sea tarde pero en el buscador puse flores hawainas y salieron varios sitios donde comprarlas, por lo pronto te digo que las flores alli son las tropicales que encuentres, son todas muy lindas, aca un sitio que te puede ayudar:

http://exotichawaiianflowers.com/commerce.cgi

Suerte

3. hannahr

hannahr

Gracias por la información. Visitaré el Web site.

Hannah
    Honolulu, Hawaii

4. debbieboren

debbieboren

5. aaranea

aaranea

Hola me gustaría que me ayudaran!.. soy de Caracas - Venezuela y me voy a casar con el favor de Dios en la isla de Margarita por eso agregue a mis invitaciones esta flor que tengo entendido es de hawaii.. me podrian decir si esta flor se da en venezuela para hacer los centro de mesa y como se llama? o si me pueden sugeriri otra flor que se de en una isla y que me pueda servir para los ramos de las mesas.. gracias por la ayuda que me puedan prestar

6. --...

--...

Hola Angelo yo no se mucho de flores de hawaii pero voy a mostrarte a una que es de la unica que se que dicen que es flor de hawaii es una plumeria rubra en méxico tiene como 40 nombres el mas populas es cacalosuchil o jacalosuchil y en nuestra lengua nahuatl se dice cacaloxochitl yo tengo 2
    llegan a crecer como un árbol y se llena de flores y aromatisa todo el ambiente te muestro una de las mias;

estas son de la red, supongo que de ellas hacen collares en hawaii
    [​IMG][​IMG]
    espero que te haya gustado :5-okey: ,

7. --...

--...

Aaranea juzgalo tu me parece que es precisamente de la que le hablé a angelo una cacaloxochitl(plumeria rubra) pero con diferente color de flor
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].

8. --...

--...

Aquí les dejo una foto de este hermoso y perfumado árbol "plumeria rubra"
    [​IMG]:beso: .

9. jonhults

jonhults

Que bonitas!!!!!!!
    Muchas Gracias:52aleluya:

10. --...

--...

De que...:beso: que bien que te han gustado.

11. jonhults

jonhults

:52aleluya:
    Los flores!!
    Son muy bonitas!!!!!

12. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

yo tengo familia en chilpancingo, Gro. y ahi se hacen cadenas con esta flor lindisima a la q llaman rosa blanca y se usa para festejar ya sea cumpleaños, a los santos y si, tiene un aroma q me encanta si alguien me puede regalar una codito se lo agradeceria mucho
    ademas hay muchas variedades tonos de rosa o blanco y combinadas son preciosas:ojoscorazon:

Cargando...