Comprar fuchsias en Bakker: contemos nuestras experiencias

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Agatha, 8/4/05.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Si mandaran esquejes sin enraizar, todavía me lo pensaría, pero con sustrato, :17nuse: creo que no me llegarían tan bien como a tí, cruzando el charco como tienen que hacerlo para llegar hasta aquí. Agatha: Milenium es realmente preciosa. Suerte con ella ;)
    Saludos
     
  2. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    La ultima guarrada de BAKKER

    Hace unos meses hice un pedio a Bakker, y me llego el dia 11 de este mes, en un estado tan lamentable que entre machacadas y podridas no se salvo ninguna,como tenian un monton de enfermedades las tire.pues era dificil de salvar ni un esquejito. llegaron a la 1 de la tarde y el transportista me comento que habian llegado a Barcelona el dia 4 y desde ese dia viajando por esos mundos sin aire acondicionado ni nada de nada, Llame a Bakker y despues de muchos tira y afloja la chica con muy malos modos me dijo que me enviarian otro pedido.
    Pues hoy como continuaba sin tener noticias les llame, y su contestacion que ellos no mandaban ningun otro pedido, que lo unico que podian hacer era mandarme el importe en bulbos o el dinero si no queria los bulbos, lo que yo me habia gastado eran 44´03 Euros , yo le conteste que lo que me interesaban eran las Fuchsias, pero ella erre que erre que no que los bulbos , con lo cual le dije que me mandase el dinero y encima lo mandan en un talon con lo cual tendre que ir al banco para cobrarlo, asi que estoy que muerdo con ellos :icon_evil: :icon_evil:
    Francamente no pensaba publicar nada sobre BAKKER pero despues de esto no puedo mas que comentarlo para que tangais cuidado con las compras que penseis hacerles.
    Yo lo que mas siento es haberme quedado sin mis fuchsias pues eran muy bonitas y no tenia ninguna de esas variedades.
     
  3. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    celeste 2, gracias por comentarlo, seguro que si alguien de esa empresa ve este foro se lo pensará dos veces antes de tratar "mal" a un cliente, para la próxima si te pasa algo así pide el nombre de la persona con la que hablas, que eso duele mas ;)

    Ciao.
     
  4. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Celeste_2,

    Muchas gracias por ponernos sobre aviso. La verdad es que siempre pensé que BAKKER (en mayúsculas, para que se vea bien) era una empresa seria... bien, aparte de los fotomontajes de los catálogos, que son de vergüenza!

    Enfín, que si tenía pensado pedirles algo (precisamente pensaba en encargar algunas fuchsias y algunos arbustillos), mejor me quito la idea de la cabeza.

    Un saludo desde el Vallès Oriental,


    Galceran.
     
  5. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Yo hace años que les compraba pero siempre fueron bulbos, y para una vez que les compro plantas la fastidian, y realmente estoy muy enfadada, pues pensaba que eran gente seria, ultimamente habia leido algunos comentarios en su contra pero esta vez me toco a mi.
     
  6. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo he pedido el catálogo para "picar" en algo porque he oido hablar mucho por aqui bueno y malo, pero casi que me lo pienso.

    Gracias por contar el caso.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues yo ya puse un mensaje sobre Bakker en el foro de compras, la verdad es que no me puedo quejar, eso si , solo les he hecho un pedido y casi todo eran bulbos, digo casi por que me arriesgue a pedir una buganvilla para probar.Como no podia ser de otra manera y despues de 13 dias de viaje la buganvilla venia pelada ,pelada, todas las hojas que traia estaban en el suelo del paquete, daba pena verla, lo que pasa es que vi las ramitas verdes y el cepellon lo traia bien enraizado.De esto hace ya un mes, ahora mi buganvilla esta cuajadita de brotes y hojitas que da maravilla verla,tengo que poner la foto de antes y despues para que la veais.Mientras escribo esto la tengo en la ventana al sol ( es pequeña aun) y cuando no le de la vuelvo a meter dentro ¡¡ si casi duermo con ella !! :11risotada: ..

    De todas maneras es bueno saber como se las gastan.Todo va bien hasta que va mal y reclamas.YO lo tenia muy claro, le hubiera hecho unas fotos, se las hubiera mandado por correo electronico y luego les hubiera llamado para saber que pasa. Pero claro, si ahora tu nos estas diciendo que NO CAMBIAN LAS PLANTAS y que te lo dan en bulbos o en cheque... pues eso no es lo que pone en su publicidad y en su catalogo, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, asi que que se anden con cuidado.Menos mal que por lo menos te devuelven el dinero :-? .
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :9992aaaaa: :-? Hice un pedido la semana pasada, veremos...
     
  9. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    Sin querer añadir problemas a tu problema; creo que el dinero te lo reembolsan en un cheque, pero para que les compres a éllos. Por lo menos a mí, hace tres años, me sucedió así.
     
  10. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ostras, pues ahora que lo dice rafael, me suena haber leido algo al respecto.Creo que el cheque es para comprar en Bakker, no te libraras de ellos facilmente , jejeje...
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Pues mira, a pagar con la misma moneda!!

    Conforme te llegue el cheque, haces el mismo pedido de fuchsias.

    Que te llegan mal??? pides de nuevo el cheque, y vuelves a hacer el mismo pedido.. y así hasta que lo hagan bien!!!

    Ya verás como se ponen las pilas... bulbos??? de qué??? si quieres fuchsias, que te den fuchsias!!! y cuando te lleguen chachis, pasas de ellos como de la... eso :11risotada:

    Hale, que hartura de ineptos, po dió!!! :icon_evil:
     
  12. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Pues sera una pescadilla que se muerde la cola, si sucede eso hare lo que dice Karkadé pedire las Fucsias hasta que esten en condiciones o sino tendre que ir al Defensor del Consumidor a contarle mis penas. :lol: :lol:
     
  13. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    La idea de Karkadé me parece lo más aconsejable: si ellos le hacen la ilusión pedazos a las personas, lo menos que pueden esperar que , al menos una, le transforme la paciencia en un infierno :icon_evil: . Me alegro si tomas medidas en su contra, qué descarados!!!

    Y más encima, más de 40 euros, y meses de espera para nada!!! Qué rabia!

    Girasol.
     
  15. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Existen supermercados que cuando vas a descambiar algo que les has comprado te lo devuelven en cheques descuento, pero eso no es legal del todo. Si tú estas conforme de acuerdo, no pasa nada. Pero si tu pagaste con tarjeta que te lo reingresen en tu tarjeta, que pagaste en efectivo, pues en efectivo.

    Con la ley en la mano tienes las de ganar, lo que pasa es que si cuela, cuela.

    Ciao.