Comprar herramientas para bonsái a Japón: ¿alguien tiene experiencia?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por SeanDavid, 8/11/11.

  1. Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez herramientas de bonsái directamente al fabricante en Japón, y sus experiencias.
    La verdad es quiero comprar una serie de herramientas: podadora, vaciadora, tijeras de varios tamaños y otros, directamente en la página web de Kaneshin, ya que tienen unos precios muy competitivos y es una de las marcas que me gustan (Masakuni´s es un poco prohibitivo :mrgreen: ) y haciendo el cálculo de Yenes a Euros y tal salen bastante bien de precio.
    Pero no me acabo de decidir por el tema de pago de tasas, aranceles (ya que es un envío de fuera de la UE) etc, etc.

    ¿Alguien está un poco al caso y me sabría orientar?

    Ya que me da miedo que una vez hecha la compra y tal, al final entre gastos de envío, cambio de moneda al hacer la transferencia y tasas/aranceles me salga más caro que comprarlas aquí :meparto: .

    Bueno espero vuestras respuestas, y os expreso mi agradecimiento de antemano :5-okey:
     
  2. Re: Comprar herramientas Bonsái a Japón

    Nadie? Jejeje a ver supongo que alguno con mis mismas inquietudes, lo habrá sopesado y se haya informado o tirado a la piscina :13mellado:
     
  3. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: Comprar herramientas Bonsái a Japón

    saludos, yo te ayudo.
    yo compro en ebay directamente desde china, japon, honk kong y anexos.

    y muchas veces lo ke kompro, no me genera gastos de importacion, a menos ke superen X precio.

    tambien si son articulos de lujo y demas.

    al comprarlo, debes tener en cuenta los gastos de envio, a mayor peso y volumen, mas caro.

    tambien tienes ke er si lo ke kieres comprar, no esta vetado por alguna ley o norma en tu pais.

    antes de hacer la kompra, dale tus datos al vendedor y ke te kotice los gastos de envio hasta tu casa, asi tienes el verdadero precio por todo y si la diferencia de precios, es notable kon los de tu pais. compralo, cazo contrario buscalos en una tienda local
     
  4. Re: Comprar herramientas Bonsái a Japón

    Gracias por tu aportación joxue3, la verdad es que la legislación española es bastante más compleja de lo que tal vez sea en tu pais, a parte de la proximidad geografia de la que tú disfrutas, que quieras que no algo hará;)

    Más o menos ya controlo el tema de gastos que se aplican en españa a los bienes importados de paises de fuera de la Unión Europea, pero llega ser tan críptico y ambigo, que se pierde uno en mar de dudas.

    Por eso pido ayuda objetiva de alguien que ya haya pasado por todo ese proceso, por lo mismo que sugieres, si me va a dar más quebraderos de cabeza o me va a costar más caro, lo que tu dices pago un poco más caro y los dolores de cabeza para otro :11risotada:
     
  5. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: Comprar herramientas Bonsái a Japón



    :5-okey:

    www.cosasdebonsais.blogspot.com
     
  6. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: Comprar herramientas Bonsái a Japón

    contrario a lo ke la logica dice, ke por estar mas cerca del continente asiatico, tenemos menor costo en gastos de envio y tiempo. te ekivocas, muchas kosas ke kiero komprar, no las mandan a mexico, solo a gringolandia y canada.

    al parecer las normas del correo, dicen ke se deben enviar a ciertos puertos en ciertos paises, asi ke muchas veces ke kompro algo, llega primero a gringolandia y despues las mandan a mexico.

    no hay servicio directo de china a mexico.