Comprar larvas y mariquitas para que coman pulgones: ¿dónde?

Tema en 'Mariquita: insecto beneficioso que come pulgones' comenzado por oooo, 27/5/06.

  1. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    donde puedo comprar mariquitas y larvas qeu comenn pulgones para repoblar mi jardin ??? :roll: :icon_biggrin:
     
  2. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    Comprar larvas y mariquitas que comen pulgones: ¿dónde?

    en mi jardin veo pocas mariquitas etc qeu devoran pulgones , sabeis donde puedo comprarlas ????
    o mariquitas o larvas o lo que sea que sean depredadores de pulgones. :lol:
     
  3. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Las sueltas de auxiliares solo son eficaces en muy pocas especies para determinadas plagas y en ciertos momentos y condiciones.
    Quizás sea más efectivo el conocer las especies que tenemos en nuestro huerto y jardín, cuidarlas y potenciarlas (Aunque no lo sepamos, podemos tener mas de 10 especies).
    La mariquita no se suele comercializar con garantias por:
    -Problema en el transporte.
    -Las larvas en poco tiempo se transforman en adulto y pueden irse.
    -Están de forma natural en mayor menor cantidad en todas partes.
    Saludos.
     
  5. En el Toys R`us venden cajitas de larvas de mariquitas con alimento y todo.
     
  6. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    muchas gracias a todos , veo que aqui hay super entendidos y que la gente en este foro esta a niviel muy alto en todo.gracias.
    Por cierto a parte de mariquitas no sabeis donde puedo encontrar igual algun sitio donde pueda encontrar otros depredadores de los pulgones para poder comprarlos???
     
  7. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    plugguo, muchas gracias a todos , veo que aqui hay super entendidos y que la gente en este foro esta a niviel muy alto en todo.gracias.
    Por cierto a parte de mariquitas no sabeis donde puedo encontrar igual algun sitio donde pueda encontrar otros depredadores de los pulgones para poder comprarlos???
     
  8. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    donde esta toys ???no conozco ese sitio, yo vivo en asturias.sabes ademas donde puedo comprar mas tipo de depredadores del pulgo como la mariquita, ejemplo crisalidas etc???
     
  9. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  10. homa

    homa

    Mensajes:
    121
    ¿has visto esta página? tienen casi de todo para la lucha biológica contra las plagas.
    Espero que te ayude.

    http://www.biobest.es/
     
  11. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    homachoy, muchas gracias