Comprar o conseguir semillas de maíz dulce

Tema en 'Compra jardinería' comenzado por xvxpoppyxvx, 22/5/06.

1. xvxpoppyxvx

xvxpoppyxvx Guest

Hola a todos, soy nueva aunque os vengo leyendo hace la mar de tiempo, he aprendido un monton y tomo esta página cómo referencia siempre que tengo una duda.
    Nosotros tenemos un huertito pequeño,de momento tenemos en él lo normal, judias verdes, tomates, berenjenas pimientos.... queremos poner maiz dulce, para luego comernos las mazorcas,que estan buenisimas,pero no encuentro semillas, he estado por todo, pero nada, el que me ofrecen es el de palomitas, que estoy segura no es el mismo,os podeis imaginar cual es mi pregunta: alguien de vosotros le sobra alguna de estas semillas? con diez o doce me conformo,yo no tengo nada que ofrecer :icon_redface: aparte de mi eterno agradecimiento.

2. en cualquier hiper, por ejemplo alcampo , leroy o carrefour, venden unas bolsitas de semillas con entre 10 y 20 granos de maiz dulce, y prometo que salen.
    saludos

3. xvxpoppyxvx

xvxpoppyxvx Guest

Gracias Israel por tú respuesta, pero antes de meterme en un foro y pedir semillas,traté de comprarlas y no las encontré,ni en los sitios que dices,al menos aquí no.Seguiré buscando.

4. arrast

arrast

Practicamente imposible que no las encuertres. incluso en cualquier tienda de animales te lo venden por kilos ;)

Cargando...