1. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    no se ve el enlace de la foto :desconsolado:

    yo fui a la joya y no me gusto...
    los de monarca si etsan super.. espero que la sra haya retomado la direccion porque hace unos meses fui y segun ya la dirigia el sr y no habia casi nada :desconsolado: sra regrese!
     
  2. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    ups me equvoquede hilo
     
  3. fmcontemporanea

    fmcontemporanea Florería

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Orizaba, Veracruz
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Hola Oly yo pesaba darme una vuelta por Atlixco a visitar la Joya, enverdad no vale la pena?
    Y me podrias decir si en Atlixco hay iveraderos de rosas, busco proveedor que tega iveradero de rosas y que tega facturas.
    Te agradesco tu ayuda
    saludos.
     
  4. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    hola... pues mira en noviebre de 2010.. fui y estaba fatal.. todo feo mal cuidado super carisimo... para orquis buena en tahi.. q esta en cuernavaca cerca de tahi hay un local de phal buen precio y dendros phal... a tahi le compro cuando va a morelia la verdad mis respetos..

    la joya tenia plantas quemadas por el sol.. revueltas las especies mexicanas hasta muriendo.. no no la verdad que no me gusto... azucena briones es de atlixco y podria orientarte en atlixco es cosa de que preguntes usando la pagina amarilla jejej asi le hago yo... pero en atlixco seguro encuentras precio porque es productor de rosa... asi q no hay pierde
     
  5. fmcontemporanea

    fmcontemporanea Florería

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Orizaba, Veracruz
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Te agradesco Oly tu ayuda, y disculpa por lo de las fotos, soy nuevo en el foro y estoy aprendiando a usarlo.
    Saludos
     
  6. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    ahh no no te preocupes.. eso nos pasa al inicio veras que ya luego te haces experta
     
  7. fmcontemporanea

    fmcontemporanea Florería

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Orizaba, Veracruz
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    ok Oly.
    Solo una aclaración Soy hombre
    La imagen de la florería es muy femenina porque asi le gustó a mi esposa.
    ja
    Saludos.:smile:
     
  8. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO


    Hola Oly¡¡¡ Pues creo que te equivocaste de Invernadero, pues en la Joya del Guadalupe todas las Orquideas estan bajo Galeras cubiertas, y no bajo el sol como para que esten quemadas. Y con respecto a que estan revueltas las de especie mexicana :sorprendido: cada especie esta hubicada x galeras.

    Te quiero comentar que todas las Orquideas que estan en el invernadero del PARQUE BICENTENARIO son de la JOYA DEL GUADALUPE, y cada 2 meses se cambia la planta por otras que tengan floraciónes nuevas.
     
  9. Brux

    Brux

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Hola,

    Yo fui ayer al rancho la Joya de Guadalupe y me gusto mucho, tienen de muchas especies y distintos tamaños. Gracias Azu por la recomendación :beso:

    Saludos,
     
  10. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    pues me toco buscar muuchooo no es el q esta detras d un rancho porcino??
    porque al q fui asi estaba y si estaban muy mal las orquis.. y no es mala onda pero eso no me gusto me parecio descuidado..
     
  11. ale_0917

    ale_0917

    Mensajes:
    5
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    alguien sabe sobre los precios de Rancho la joya en atlixco puebla-- como andan los precios al momento? es caro es accesible? he mandado correos sin respuesta alguna,
     
  12. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    brux acaba de ir contactala
     
  13. fmcontemporanea

    fmcontemporanea Florería

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Orizaba, Veracruz
    Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Si Brux podrias poner alguno de los precios que te dieron, pra ver si vale la pena y que variedades tienen.
    Gracias.
     
  14. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Hola a todos, durante mucho tiempo he cultivado orquídeas como pasatiempo, ahora estoy iniciando un pequeño negocio formal con este hobby. Tengo a la venta algunas plantas, estoy por hacer una página, entretanto, subí algunas de las que tengo en venta a facebook (orquideas san rafael).

    Saludos

    J. Cid
     
  15. Re: MEXICANOS: COMPRAR ORQUIDEAS EN MÉXICO

    Hola Jesús como estas?? Hace tiempo que no pasabas por aca.

    Veo que sigues con tus invernaderos. Que Orquideas tienes a la venta? Y cuales son sus precios. Esperamos ver esa pagina.