Comprar perro a larga distancia o no

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Juzo, 26/2/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola a todos,

    tengo la opcion de escoger una de estas 3 hermosuras:ojoscorazon: ....pero que nervios, porque no se cual:sorprendido: . tengo referencia del caracter de cada una, y los padres son una preciosura, los padre humanos parecen ser plus ultra tambien.

    Pero me pilla super lejos....ahora con la saga de Nana, veo que se hace corta la distancia, asi que se podria hacer un puente hasta que llegue a mi:smile:
    pero la duda de mi parte es esta.

    Siempre hemos ido al criadero nosotros y dejamos que los perros nos escojan a nos. Solo con mi boxer que fue regalo no paso asi....

    vosotros que pensais me decanto por cualquiera de las 3 ahora mismo? o mejor me espero y me hago el viaje a mediado de marzo cuando tengo tiempo?, nacieron el 10 de enero.
    Fotos;
    las 3 [​IMG]
    mas de cerca cachorra 1
    [​IMG]
    cachorra 2
    [​IMG]
    cachorra 3
    [​IMG]
     
  2. Re: Comprar perro a larga distancia?????

    venga Juzo donde estan estas monadas..........
    vamos a ir organizando el viaje ...
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    CACHORRA 2!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Son Rotweilers?¿?¿
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    A mi me gusta el 3,que lástima que aún no tenga mi casa!!!!!!!!!!!Me encanta esa raza!!!!!!!:ojoscorazon:
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Juzo, como las tres son encantadoras y preciosas, si los criadores son de confianza yo me dejaría asesorar en cuanto al carácter, y entonces escoger la que se te ajuste más. Si vas y las conoces, no serás tan objetiva seguramente ;)
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Lo más importante es que el criadero sea serio, profesional y de confianza.
    Si es así, no esperes que te la manden antes de que cumplan los dos meses.
    Quizás, por ser tan pequeña no te la enviarán y te pedirán que vayas a por ella.
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    ok, Koli, teneis razon.....
    Esta es la referencia que tengo, una es dulce como la madre, una es gruñona pero super alerta como el padre, y la otra es super grandota como el padre y mimosa como la madre:icon_rolleyes:
    con esas señas es para quedarse con las 3!....
    Estan en Galicia.
    y sin son Rottweilers....por fin me decido por esta raza...Lunes sin saberlo, me dio el empujoncito que necesitaba para decidirme.

    La 2 tiene una cara de buenorra !!!...las 3 son hembras....a mi tambien se me fue el ojo para la 2!
    Son de confianza, y no, no estan listas todavia para salir de casa.

    Como son tan pekes no se si sera buena idea que viaje solita:-?
     
  8. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    La super grandota y mimosa! :52aleluya:

    Físicamente todas son perfectas, por lo que se ve en las fotos.
     
  9. Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Juzo si vas a mediados de marzo, quien te garantiza que las tres perritas esten alli esperando a que las veas, quizas haya otros compradores.
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Joana:smile: ya puse el deposito para una de ellas, lo que tendria que especificarles es cual de las 3.....por eso el primer viaje seria para conocerlas y decidir, pero creo que con la ayuda de vosotros quizas no tenga que ir a conocerlas a las 3....simplemente a buscarla a mediado de Marzo.
    Mordisquitos, esa es la que tiene la carita hacia un lado en la foto...se ve hermosa, no?
    es que las 3 estan :ojoscorazon: de rechupete!
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Parece que no coincido con nadie.
    Yo sin duda no cogería a ninguna antes de verla. Estando allí, pediría que me hablaran del carácter de cada una de ellas. In situ, lo comprobaría y si lo que el criador apunta es verdad, me quedaría sin dudar con la que es dulce como su madre. Creo que correspondería a la primera en la foto en la que están las tres juntas. Además es la que más me gusta. Esa mirada no tiene precio.
    Hay que pensar que el día de mañana será una perraza.

    Añado:
    Creo que la 1ªperrita de la foto en la que están los tres juntos, corresponde a la 3ª foto ampliada.
    Observad bien las manchas de la cara y los botones de las cejas.
     
  12. Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Copio y pego este test que conocí por un libro pero como casi todo anda por el ciberespacio:

    El test de Campbell está reconocido por los mejores veterinarios mundiales, y sirve como de referencia para determinar el carácter futuro del cachorro.

    Si tienes la oportunidad de realizar este test antes de llevarte el perro a casa, sabrás si tu mascota se adecuará a las necesidades que demandas, ya sean seguridad en la vivienda, defensa ante extraños o simplemente cariño y compañía. El archiconocido Test de Campbell permite desvelar la incógnita del carácter en perros mestizos y también puede orientar, en caso de que el perro sea de raza pura, en cuanto a los rasgos de personalidad más sobresalientes de cada cachorro de la camada.

    Las condiciones previas para que los resultados tengan la mayor fiabilidad posible son varias. En primer lugar, la persona que analice al cachorro debe ser un extraño para él. En segundo lugar, es conveniente que las pruebas se realicen en un terreno aislado al margen de posibles influencias externas como objetos, ruidos u otros transeúntes. Por último, el test debe realizarse de modo espontáneo y manteniendo en todo momento una postura imparcial, sin represalias y sin recompensas.

    1º TEST: 'Atracción social'
    Colocar al cachorro dentro del recinto y, en silencio, alejarse unos pasos en sentido opuesto al lugar de entrada. Arrodillarse y golpear las palmas suavemente para llamarle la atención.

    Respuesta:

    * Viene enseguida, con la cola levantada, dando saltitos y mordisqueando las manos.
    * Viene sin dificultad, con la cola alta, dando con sus patas en las manos.
    * Viene sin dificultad, pero con la cola baja.
    * Viene titubeando
    * No viene.

    2º TEST: 'Seguir al pie'
    Situado al pie, al lado del cachorro, comenzar a caminar asegurándose de que el cachorro se da cuenta.

    Respuesta:

    * Sigue sin dificultad, cola arriba tratando de mordisquear los pies.
    * Sigue sin dificultad, cola arriba, a sus pies.
    * Sigue fácilmente, con la cola baja.
    * Sigue titubeando, con la cola baja
    * No sigue o se aleja hacia otro lugar.

    3º TEST: 'Obligación'
    Colocar al cachorro en el suelo, boca arriba y mantenerlo así unos treinta segundos, apoyando la mano sobre su pecho.

    Respuesta:

    * Lucha vigorosamente, se debate y muerde
    * Lucha vigorosamente
    * Se debate y se queda quieto
    * No se mueve, lame las manos

    4º TEST: 'Dominación social'
    Arrodillado al lado del cachorro, golpeando suavemente en la parte superior del cráneo, bajando a lo largo de la columna vertebral sobre el dorso y acariciarlo a contrapelo sobre la misma región durante treinta segundos.

    Respuesta:

    * Salta, da patadas, muerde y gruñe
    * Salta, da con las patas
    * Se retuerce, lame las manos
    * Se da vuelta boca arriba, lame las manos
    * Se aleja y no vuelve

    5º TEST: 'Dignidad'
    Colocar las manos entrecruzadas bajo el tórax del cachorro y levantarlo de manera tal que sus patas no toquen el suelo. Mantenerlo en esa posición durante treinta segundos.

    Respuesta:

    * Se debate enérgicamente, muerde, gruñe
    * Se debate mucho
    * Se debate, se calma y lame las manos
    * No se mueve y lame las manos

    Análisis del resultado

    * Dominante agresivo: (dos "1" con algún "2"): Cachorro dominante y agresivo. Habrá que tratarlo con cuidado, no pegarle nunca, pues aumentaría su agresividad. No conviene hacerlo rabiar, por lo que no es aconsejable su trato con niños. Este cachorro llevado de una forma suave, pero firme, se convertirá en un adulto capaz de reacciones defensivas en caso de peligro.
    * Dominante: (Tres o más "2"): Perro dominante. Si se le consienten los caprichos, se volvería insoportable. Debe ser educado con suavidad, pero con firmeza. No se aconseja su convivencia con niños.
    * Equilibrado: (Tres o más "3"): Un perro relativamente equilibrado, capaz de integrarse sin problemas a cualquier hogar. Ni demasiado agresivo ni demasiado sumiso. Puede convivir tranquilamente con los niños.
    * Sumiso: (Dos o más "4" con una o varios "3"): Perro muy sumiso, muy sensible a las reprimendas, necesita mucho cariño. Si se le castiga demasiado, podrá hacerse pipí por sumisión. Conviene darle confianza a sí mismo. Podría morder por temor si se siente acorralado e incapaz de huir. Sensible y cariñoso. Puede convivir con niños.
    * Independiente: (Dos o más "5"): Cachorro muy difícil de educar. Independiente, solo hace lo que le da la gana. Puede atacar y morder si se le castiga, incluso volverse extremadamente feroz. Evitar su contacto con niños.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Yo voto por grandota y mimosa!!
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Hola Juzo.
    Yo estoy con Lunes, no la escogería sin ir a verla, estaría con las tres y las valoraría.
    Siempre hago el test de Campbell ( a mi manera, claro, pero lo hago).
    Piensa que pra hacer el test de Campbell es muy importante la edad del perro, conviene que haya tenido su fase de "imprinting".
    Seguro que Zapador se sabe la edad correcta. A mí me gusta que tenga como mínimo mes y medio, mejor dos.

    Y sin dudarlo quédate con la más dulce... con ese tamañazo que va a coger, cuanto mas tierna mejor.
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Hemos pedido que nos aparten a la # 3. Si llegan a estar las 3 cuando vayamos a por ella, miramos de nuevo y empleamos lo que se pueda del test que tan amablemente nos recordo Variegada.

    Sino estan todas, pues nos haremos cuenta que la hemos comprado en una de esas tiendas de animales en los que no hay opcion..es el q esta ahi y punto...

    Estamos pensando en nombrarla KAREN....que os parece?