Comprar plantas carnívoras por internet

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por (No registrado), 2/1/03.

  1. Nueva distribuidora de plantas carnivoras

    "El Lunauta" es una tienda virtual para los amantes de las plantas ,y trata de ser una forma practica de abastecer al horticultor de plantas insectívoras, de algunas especies para iniciarse en el cultivo y familiarizarse con ellas.

    http://www.lunauta.net
     
  2. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    ¿Dónde comprar planta carnívora?

    Hola
    Me gustaria saber alguna web donde vendan semillas o plantas carnivoras k no sea la del lunauta y luego cual es la mejor para alguien k nunca ha tenido ninguna planta carnivora, cual me aconsejais?

    gracias
     
  3. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Hola tesssa, yo te aconsejaria que la comprases personalmente. Las carnívoras son muy delicadas, y normalmente no les dan el cuidado necesario y lo podrías pagar tú con tu nueva adquisición. Lo mejor, compra tú la que veas más sana. En los viveros, yo creo que en 1 o 2 meses habrán de las guapas (ahora hay, pero dan una pena...)
    Respecto a cuál comprar, yo sólo tengo la dionea, aunque dicen que es la más vistosa, así que yo te aconsejo ésta. Dicen que es muy complicado su cuidado, pero con unos conocimientos básicos, creo que se te dará perfectamente. Yo cuando me la compré, no tenia ni idea, pero me informé del tema y mi plantita parece estar encantada y ya hace casi 1 año que la tengo.
     
  4. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    gracias moife esperare unos meses :smile:
     
  5. Alez

    Alez Guest

    hola:si alguien sabe donde puedo conseguir una planta carnivora por internet que este en malaga que me mande las paginas wep que sepa . gracias :smile:
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Hola Alez, se bienvenido.

    Antes que nada quiero hacerte una observacion, no por muchos posts que pongas alguien te va a contestar, veras a veces tenes que ser paciente, a veces ni has terminado de escribir y alguien ya te ha contestado. solo eso ok?

    para comprar podes ver http://es.geocities.com/portalcarnivoro/ que es de españa ahi tienen una tienda de vendas.

    Ahh y ten en cuenta por si no lo sabes, estas plantas requieren de mucho cuidado y paciencia, mucho mas de lo que requiere cualquier otra planta. pero por cualquier consulta si lo sabemos te podemos ayudar o referir a algun otro sitio ;)

    creo que podes borrar los otros posts dando en una x que aparece a la derecha de tu mensaje en la parte suprerior
     
  7. Alez

    Alez Guest

    muchas gracias pero resulta que esta cerrado
    :(
     
  8. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Alez,

    Como te dijo Ondam, con lorenzo hay muy buenas referencias, yo no se la ubicacion de lorenzo, pero tu en la costa no debe de haber problemas ademas de que lorenzo esta en españa. yo logre entrar pero hay te va el email.

    passioncarnivora@hotmail.com

    Suerte y antes de tenerla, te recomiendo que te informes antes, como bien dijo OdnaM... No es una planta comun que ves en la calle y sin cuidados vive. Son plantas que por lo general nuestras casas no son su lugar apropiado y eso debemos tenerlo en cuenta. Pero vamos no quiero asustarte. Una Dionaea es suficiente para moldear tu experiencia.
     
  9. Alez

    Alez Guest

    hola de nuevo.primero quiero deciros que enrealidad me llamo Jaime.segundo que no tuve mas remedio que poner ese nombre.y tercero que pongais Jaime porqe asi me llamo en realidad.muchas gracias por intertar ayudarme en la busqueda de plantas por internet pero algunos sitios no me funcionan.si sabeis porque, decidmelo.gracias
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Pos sera porque algunos sitios no sirven, estan dañados, si te pasa con casi cualquier pag. sera el cortafuegos que tienes que te bloquea las cookies u otras cosas.
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Si eres de malaga, lorenzo, el encargado de la tienda de Portalcarnivoro, vive cerca de Marbella, por si te pilla mejor en persona..
     
  12. Alez

    Alez Guest

    muchas gracias por la informacion.pero, me poedes decir una pagina wep de plantas carnivoras que sea barata.qe no valgan 20 euros ni nada da eso.
    ademas aveces no puedo entrar en pasion carnivora y estoy harto.crees que es porque esta cerrada si es asi decidme a que hora esta abierta
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  14. Alez

    Alez Guest

    yo aveces pruebo en esa pagina pero no se como se compra
     
  15. Alez

    Alez Guest

    por favor decidme como se compra o sea como se hace