1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Comprar plantas insectívoras en Venezuela

Tema en 'Compra jardinería' comenzado por Ariopodo, 4/9/10.

1. Ariopodo

Ariopodo New Member

Hola soy de Venezuela y quiero comenzar a coleccionar plantas carnívoras, pero ese mercado no esta abierto aquí (o al menos no que yo sepa)
    tengo muuuuuucho tiempo buscando en viveros y todo eso pero no consigo nada, se que aquí las hay de forma silvestre pero no se comercializan, y los permisos para compras al extranjero son medio complicados.
    si alguien sabe de algún sitio donde las vendan o como se consiguen para comprar al extranjero sin correr riesgo de que mueran en aduana agradecería mucho la información.

2. Re: Carnívoras en Venezuela. ¿Donde o como las consigo?

pues quiza tu mejor opcion sea comprar semillas a algun compañero del foro, las semillas generalmente al ser muy pequeñas pasan sin levantar sospechas en un sobre para cartas.

es un poco mas dificil iniciarse en el hobby de esa forma pero al no tener otra opcion...

saludos

Cargando...