Comprar plantas: ¿recomendar un buen sitio?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Enluce, 15/7/04.

  1. Enluce

    Enluce

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Hola gente!
    Me gustaría que alguien me recomendara algún centro de jardinaría o alguna floristería donde sean unas máquinas y tengan o consigan cualquier planta por difícil que sea.
    Sería para la zona de Madrid (comunidad), ya estoy un poco harto de ir a las cuatro floristerías de aquí y que me pongan mala cara (encima) cada vez que pregunto por una planta rara y pasen de intentar traermela.
    Concretamente busco una mimosa pudica, carnívoras (tengo dionea pero busco otras para mi terrario) y loto.
    Muchas gracias.
     
  2. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Hola enluce

    La mimosa pudica a veces la venden ,casi como anual en algunos viveros.Yo he visto semillas en el Carrefour ,aunque ahora quizás no sea fecha para plantarlas.

    Un saludo ,

    Luis
     
  3. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Se me pasó...

    Por el loto ,es algo más difícil de conseguir ,de todas formas yo conseguí semillas.En las floristerías donde hay flores secas a veces se encuentran las cápsulas ,y con un poco de suerte tienen semillas(o no)

    La semilla es un poco liosa para germinarla ,pero si consigues semillas te lo explico.Crece muy rápido.Por cierto ,no se cómo irá el mío , lo tengo en el jardín de casa de mis padres y llevo más de un mes sin verlo ,no se si habrá brotado...(lo transplanté esta primavera)

    Para mí es una de las plantas más bonitas...

    Un saludo ,

    Luis

    P.D. las carnívoras posiblemente las encuentres en viveros tipo Jardiland ,que allí en Madrid creo que hay dos.
     
  4. JavieRR..

    JavieRR..

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Esta misma semana he visto mimosa púdica en el Jardiland de Torrelodones.
    Suerte ;)
     
  5. Enluce

    Enluce

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Muchas gracias! ;)
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Yo conoci en la kedada de Madrid un vivero por Arturo Soira que estaba muy bien.Suerte :icon_biggrin: :icon_biggrin: