Comprar plantas y revisar antes que no lleven plagas

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por ester_, 14/7/10.

  1. Hola. Solo quiero decirles a los amantes de las plantas que tengan cuidado cuando compren alguna planta de revisarla bien . Ayer mi hija me regalo un galan de noche y cuando lo trajo a casa le revise las hojas y estaba todo lleno de larvas de mosca blanca. Hoy ha de ir a ver si se lo quieren cambiar porque no le dieron ni el tiket. Ya veremos...
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: vender plantas con plagas...

    Moscas blancas...y cochinillas, y arañas rojas, y hongos, y sin raíces....
     
  3. Re: vender plantas con plagas...

    Pues si, de todo nos cuelan. Hoy fuimos a devolver el galan de noche mi hija y yo y lo primero que nos dijo la dependienta es "las plantas no se devuelven", a lo que yo le conteste tajante: pues quédatela. Y estaba a punto de pedir la hoja de reclamaciones cuando dijo que iba a avisar al encargado a ver. Vino éste y le enseñe los huevos de mosca blanca (que ya habian saltado unas cuantas en casa...), y claudicó. Y le dijo a la dependienta que la pusiera aparte, y de todas formas fuimos con ella y estaban todos los galanes llenitos...me dijo: aqui los tratamos...El caso es que se creen que nos chupamos el dedo pero dieron con una detectora de plagas infalible...jajaja.