Comprar pomice, pumice, piedra pomez

Tema en 'Comprar tierras y sustratos para plantas' comenzado por Madak, 18/8/11.

1. Madak

Madak

Llevo un més buscando alguna empresa que venda Pomice por la zona de Almería o Murcia y no localizo ninguna
    ¿Conocéis alguna empresa o sino una web donde los portes no sean excesivamente caros?
    Saludos

2. Madak

Madak

Re: ¿Dónde comprar pómice en Almería o Murcia?

Gracias por al información PetitAlacant.
    He leído el post que me indicas y veo dos tiendas.
    -La primera es:www.moyoguibonsai.com. Que veo que está según su web en C/ Jacinto Benavente, 7 - 03170 Rojales (Alicante). Y el precio de la Pómice según la web es de 11€ el saco de 33 litros, pero no te indica granulometría.
    -La segunda se llama:bonsaipavia.es, y está en el Rebolledo, pero no veo en su web que tengan Pómice de ninguna granulometría, ni precio.
    -La tienda que está en el Pueblo de Dolores que vende Pómice en la calle Colom. ¿Cómo se llama?¿Pertenece a Murcia o Alicante, ya que hay dos Dolores, uno en Murcia próximo al Mar Menor y otro en Alicante próximo a Almoradí?¿Y qué precio y calidad tiene el Pómice que allí venden?

¿Tú has comprado en alguna de estas tiendas?¿Qué calidad tienen?¿La cantidad suministrada es correcta?

Un saludo

3. orovanity

orovanity gatos entre cactus...

4. Madak

Madak

5. Re: ¿Dónde comprar pómice en Almería o Murcia?

He comprado en MOYOGUI BONSAI que está en el Dolores de Alicante. C/ Colón, 10 - 03150 DOLORES (Alicante)
    No se porque en su web viene la otra dirección de Rojales. Puedes mirar en la sección de contacto que viene la dirección de la tienda y preguntar en el formulario para contactar. La granulometria no la veo en el saco pero será de unos 4 mm.

En la tienda de Rebolledo por correo me dijeron esto:
    Disponemos de pomice de grano normal (como la akadama) y de grano grueso (entre 6 y 11 mm de granulometría).
    La tenemos disponible los dos tamaños en sacos de 50 litros y al mismo precio, 17 € por saco, IVA incluido.

Enviales un correo si tienes dudas, seguro que responden.

6. Madak

Madak

Re: ¿Dónde comprar pómice en Almería o Murcia?

Gracias PetitAlacant. Haré lo que me has recomendado, mandarle un correo a la tienda de Rebolledo y según el precio que me oferten, así haré.
    Saludos:smile:

7. gabug

gabug

Hola amig@s,

Vaya locura estoy pasando buscando pómice en Sevilla. He usado todos los nombres del título y preguntado en todas partes: polvero, vivero, peluquería, droguería... NADA. No soy capaz de encontrarlo. Tengo mi saco de coco, de perlita, ya sé donde conseguir la akadama, PERO NO EL PÓMICE! Con estas cuatro cosas pretendo hacerme mis mezclas personalizadas para cada una de las especies que tengo (desde cactus y crasas hasta proyectos de bonsais), pero me está resultando imposible encontrar el susodicho.

Alguien de la zona que me sepa aconsejar? Tambien en concreto para los lophophoras estoy buscando lo que en inglés llaman LIMESTONE, y tengo entendido que es piedra caliza, y que es lo mismo que la rocalla (:confused:). También que podría utilizar zeolitas, o también piedras silíceas (arena de gato??? :confused:). Pero me hago un lio ya entre tanto sustrato... que si uno es de calcio y magnesio, que si los otros inertes, uno una arcilla, otro volcánico... todos son porosos... estoy lost total, la verdad. Sé que en esto último no estoy haciendo una pregunta concreta, pero si alguien se identifica con mi confusión y ya a aprendido como funciona la cosa, agradecería una explicacion y una comparativa... si no... con saber donde conseguir pómice en Sevilla (capital o alrededores) me conformo... GRACIAS!

8. ARMISUM

ARMISUM

Re: Pomice, pumice, piedra pomez, piedra volcanica en Sevilla

Nosotros en Murcia la vendemos en una granulometría de 2/4 mm.
    armisum@armisum.com

Cargando...