Comprar semillas de encina de bellota dulce

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por -------...., 16/11/07.

  1. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    ¿¿Donde puedo comprar bellotas dulces para reforestar?? Hablo de precios decentes , como estudiante..la economia esta floja y claro..depende del precio pues me animaria o no y podria variar la cantidad...¿Alguien sabe algo ?
     
  2. salamanquesa

    salamanquesa

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    avila
    Re: semillas de encina de bellota dulce..

    por aqui andan a 3,10 € el kg este año, en un kg pueden entrar entre 200 y 300, depende del tamaño, el problema es que para reforestar en valencia te conviene cogerlas de encinas de por esa zona.
     
  3. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: semillas de encina de bellota dulce..

    por aqui los precios la verdad asustan..se quitan las ganas de intentar nada !!! jejej. Intentaba informarme de algun banco de semillas aui en Valencia por lo que tu misma me has comentado...es mejor tener una variedad ya adaptada a este calor y condiciones ambientale..de todas formas muchas gracias a todos por contestar y los privados.Soy de Valencia, pero es para plantarlas en la sierra baja de Cuenca, en unos terrenos de la familia que tenemos en el pueblo de mi padre.

    Queria comprar una cantidad decente porque asi las germinaba y plantaba directamente al monte..quiza asi nazcan menos que en plantel, pero las que salen ya casi casi imposible de que se mueran, mientras que plantando plantel pues..es mas dificil que luego se agarren bien.

    Saludos!!!!!
     
  4. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: semillas de encina de bellota dulce..

    yO TENGO ENCINAS, Y MUCHAS BELLOTAS, PERO NO SE DECIRTE SI SON DULCES O AMARGAS, SOLO CONOZCO LAS MIAS.
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579