¿Comprar tierra de calidad o da igual?

Tema en 'Elección del sustrato adecuado para macetas y jardineras' comenzado por clarar, 5/10/06.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos:

    Normalmente compro tierra para mis plantas de la marca COMPO.

    Os explico:

    -La tierra esta mas suave, sin restos enteros de los materiales utilizados.
    -La tierra permanece húmeda muchísimo mas tiempo que cualquier otra que se secan enseguida.
    -Es mas cara pero prefiero gastarme el dinero en algo que tengo comprobado que funciona mejor que algo barato.

    ¿Estais de acuerdo?

    Un saludo
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿COMPRAR TIERRA BUENA O DA IGUAL?

    ups...yo soy novato y ni idea..pero me haces preguntarme si yo compro adecuado...
    como no entiendo compro mantillo compuesto organico del que venden en el Leroy Merlin en saco en saco verde clarito...que normalmente es el más barato y como todo el mundo se lo lleva a montones..pos yo compro de ese...lo conoce alguien?está bien?
    gracias
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: ¿COMPRAR TIERRA BUENA O DA IGUAL?

    Hola zapador77:

    Lo que hace la mayoria no siempre es lo correcto. Yo no compro plantas en el Leroy Merlin porque me parecen un poquito caras y sin embargo vuelan porque la gente se las lleva

    Un saludo
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿COMPRAR TIERRA BUENA O DA IGUAL?

    Pues clarar, se podría escribir toda una enciclopedía sobre este tema :11risotada: