Compras de hoyas hechas a Asen

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Aniku76, 27/5/12.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ayerrrrrrrr....... fue un gran dia para mi ,conoci personalmente a Asen :52aleluya: como me esperaba una mujer simpatica,campechana ,habladora y alocada asi como yo.

    En su pueblo hacian una feria y pa ya que fuy ,tambien estaba Funa otra loca mas,lo pasamos super reirnos hasta jastarnos,Asen limpiandome las lagrimas y achuchandome todo el rato ,tambien me hacia ojitos :icon_rolleyes: pero yo me hice la tonta :11risotada:

    Buena ya ta bien de cachondeo y os enseño mis compritas,cosa seria...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    Me regalo una macetica con la wayetti ...:twisted: aun sabiendo que la odiooooo.pq no me quiere ,nunca consigo que sobreviva al invierno haber esta vez si es la definitiva .:desconsolado:

    Y ahora sus plantas madre ,unas hojas :ojoscorazon: unos pedunculos :ojoscorazon: ...una wayetti :ojoscorazon: preciosasssssss.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: Compritas a Asen

    que cosas mas lindas !!!!

    jolines con la wayetii y yo que me emociono con mi uni pedunculo !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Compritas a Asen

    joderrrrrrrrrrrrr

    :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

    :ojoscorazon::eyey::52aleluya:

    Que mas quieres?
     
  4. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Compritas a Asen

    Que bien lo pasaríais y encima conocistéis a Asen, que envidia!

    No es un secreto el gran aprecio que le tengo yo a Asen, para mi una de mis mejores amigas del foro, la conoci como vendedora y siempre me trató genial enviándome grandes esquejes y en unca condiciones extraordinarias, sigo comprándole cosas y la he conocido como amiga también, es cariñosa, simpática y discreta como nadie, espero conocerla alguna vez en persona, cuanto me hubiera gustado estar en su exposición animándola, espero que pongáis alguna foto chicas, asi también conocemos a Funa!

    Besitos a las tres!
     
  5. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Compritas a Asen

    Felicidads Aniku. Que bueno que os conocierais me imagino el rato tan bueno que pasateis creo que en esta ocasión más importante que las compra, fue el conoceros, felicidades a las dos. Bueeeeeeno tambien por las compritas y a sacar adelante esa wuayety .
    Un :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Compritas a Asen

    Gracias,Leti,Pepe,Kokas ,Lolia :beso:

    Como bien dices Lolia ,lo mas fue conocernos en persona ,las compras siempre se las he echo por correo :sorprendido: por increible que parezca :11risotada:

    La wayetti.....:meparto: o si o si tiene que durarme y llenarse de pedunculos como la suya .

    Kokas las fotos me las reserbo,para mi album personal,ni les he pedido permiso para publicarlas ni na,de na :happy:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Compritas a Asen

    que bien wuaw!!! cuantas :5-okey:
     
  8. nanita85

    nanita85

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Compritas a Asen

    Que suerte poder ir a la feria Aniku , buff yo si voy a una feria o un sitio de esos se me ponen los ojos como chiribitas y entro en trance. joo por aqui ni viveros ni ferias ni na de na, menos mal q puedo ver q existen a traves de vosotras pero claro, para poner los dientes largos jejeje.

    Felicidade por conocer a Asen tambien y por las compras y por todo. ;)
     
  9. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Compritas a Asen

    Hola familia:beso: ......

    ANIKUUUU!!!!:beso: fue un placer conocerte a ti y a FUNA,menuda tarde me pase con vosotras,me rei mucho, y me emocione,despues de tanto tiempo hablando por telefono,al fin puse una cara preciosa a esa voz:beso: ....

    FUNA,es una persona muy cariñosa y simpatica,con la que es muy facil hablar y como no, reir:beso: ....

    os prometo fotos,pero mañana,que hoy estoy molia:meparto: :meparto: .......


    gracias a tod@s por vuestros buenos deseos:beso: ....

    mañana os prometo reportaje fotografico:13mellado: ....

    un beso desde Mallorca.
     
  10. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Compritas a Asen

    Hola. En mi anterior mensaje de felicitación a Aniku por verse con Asen no me di cuenta que también estuvo Funa a la cual pido disculpas por no felicitarla por la tarde que pasaron juntas en la feria. Un besito Funa
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Compritas a Asen

    Silvia son preciosas de verdad,no es lo mismo verlas en fotos que ,estar presente y tocarlas .Primero solo queria llevarme 3 pero despues dije yo,si no me las llevo me arrepentire :ojoscorazon:

    Nanita....:beso: no hace falta feria ni na,cuadro asi si no se las hubiera comprado como siempre ...por correo :meparto: y eso que estamos a 40km,mas o menos .

    Siiiiiiiii,Asen quiero ver las fucsias de nuevo hay un par en especial que me encantaron ....tendras que guardarme una macetica ...me gusto muxo,muxo...Descansa y mañana fotossssss :beso:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Compritas a Asen

    Lolia estas cosas pasan :beso:
     
  13. Re: Compritas a Asen

    Hola y muy buenos días!. Paso por aquí para agradeceros vuestros comentarios y.....para chismosear un poquito más!!:smile:
    Yo también disfruté de la tarde con Asen y Ana....Me lo pasé genial!. Asen es una persona muy simpática, abierta y con quien estás en confianza al minuto de haberla conocido (cosa muy difícil hoy en día). Entre eso y sus hoyas, fucsias y demás, me tiene rendida a sus pies para siempre!!.:adorando: :si:
    Y que decir de Ana!. Otra que a los minutos de habernos conocido, hace ya algunos añitos, ya me sentía como si la conociera de toda la vida!.:5-okey:
    Os cuento que Ana y yo decidimos presentarnos en el puesto de Asen haciéndonos las tontas. Fue divertido gritarle a Ana (para que Asen nos oyera) "mira que plantas, son POTOS, ¿no?". Nuestra Asen, con media sonrisa, explicándonos: "no, no son potos, son hoyas!" y yo "¿hoyas?. No puede ser, pero si tienen las hojas diferentes"!!. Casi coló, por que mientras hacíamos el show, Asen pensaba: estas dos locas, ¿no serán las que espero y me están tomando el pelo?":meparto: :11risotada: :meparto:
    Nada, que como decían en una película, "este fué el inicio de una hermosa amistad"!.:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  14. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Compritas a Asen

    Hola :beso: ...

    FUNA,:beso: preciosa,se me habia pasado tu mensaje:icon_redface: ....

    eso espero, que desde ahora seamos amigas,:beso: ....

    ya hablare con ANIKU,un dia quedamos, y venis a mi casa,aunque te aconsejo que vengas preparada por si a ANIKU,le pega un arranque de locura y no te la puedes llevar de casa(lo digo por la hoyas),ya me la imagino enganchada al invernadero en plan "INDIGNADA":meparto: :meparto: ....

    un beso desde Mallorca.
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Compritas a Asen

    :meparto: :meparto: :meparto: Funa que buenas actrices :11risotada: pero no colo,casi,casi ....

    Asen que concepto tan equivocado tienes de mi ....:meparto: yo no haria eso :11risotada: por si acaso llevo un candado ,tengo uno nuevo para la bici es bien grande :11risotada: para que ????...:meparto: :beso: