Compras de semillas o plantas carnívora desde Argentina: ¿retienen en aduana?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por gonzalogdl, 7/12/07.

  1. gonzalogdl

    gonzalogdl

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina; Bs As
    Gente, alguien hizo alguna compra de plantas o semillas al exterior, por ebay o alguna pag.
    Tengo muchas ganas de traerme algunas semillas pero tengo miedo de que queden retenidas en aduana.
    Muchas gracias
    Saludos
     
  2. dranc

    dranc

    Mensajes:
    49
    Re: Compras desde Argentina

    plantas seguro te las retienen. ya has buscado bien en tu pais??

    semillas depende de como te lasenvien, si son por carta normal no hya problema
     
  3. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Re: Compras desde Argentina

    Mira en www.czplants.con y te daran información.
    Contestan en español a los e-mail de petición de información.
    Son muy serios
     
  4. Feder

    Feder Chill Out

    Re: Compras desde Argentina

    Che man, aca hay varios lugares para comprar (va, 3) Busca neocultivos en google. Son de aca :5-okey:
     
  5. gonzalogdl

    gonzalogdl

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina; Bs As
    Re: Compras desde Argentina

    mammonge, el problema con czplants es que el minimo de compra para otros paises fuera de la union Europea es de 100 E y con 100 euro me tienen que mandar un flor de paquete de semillas que de seguro lo van a revisar en aduana.Pero gracias poor la info voy a ver como puedo hacer.
    Saludos
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Compras desde Argentina

    busca mejor intercambios entre usuarios de preferencia de semillas, eso yo he hecho¡¡¡¡
     
  7. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Re: Compras desde Argentina

    Hey gonza... si yo tambien te recomiendo que vallas a neocultivos (hay otras paginas tambien) que son de aca de Argentina y son muy buena gente y tiene todo lo que necesites y de muy buena calidad.. yo igual he pedido semillas a europa y ningun problema (no de carnivoras) con las plantas para mi que deben sufrir mucho y si no se transportan bien te pueden llegar mal...

    No se cuan grande es el paquete de semillas que te tiene que mandar pero a mi me mandaron uno de 25x15 y llego en perfecto estado sin abrir y totalmente sellado desde España.

    si te interesan algunas plantas yo tengo unas que me brotaron hace unas semana y estan muy lindas si queres podemos hablar y intercambiamos

    Tengo:
    -brotes de capensis mucho
    -brotes de spatulata muchos
    -brotes de binata un par y algunas que tendrian uqe estar brotando

    saludos!!
     
  8. gonzalogdl

    gonzalogdl

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina; Bs As
    Re: Compras desde Argentina

    gracias por la sugerencia ¿Gille? el problema es que no tuve muy buenos resultados con las semillas de aca, y queria probar comprando afuera. no tuviste problemas con Aduana, como hiciste para comprar???
    Muchas gracias
    Saludos
     
  9. milanga

    milanga

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    al Santa Fe, Argentina
    Re: Compras desde Argentina

    Hola, mira te cuento lo mio, hace bastante compre plantas en neocultivos y llegaron en muy buen estado y con rapidez, el tema de las semillas y de los kit de germinacion, desastre total ni una sola semilla germinada, me comentaron que es porque ellos compran afuera y que al cambiar de estacion y la falta de frio en la conservacion mas la "fulera" calidad de las semillas estan teniendo problemas, yo he cambiaado de proveedor, ahora vere que pasa...
    Visita www.plantas-carnivoras.com.ar no los creo muy vendedores pero tienen experiencia y buenas plantas, les falta marketing kizas, neo creo que es solo eso.....

    Saludos