Compras en JunaCactus :D

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kaephre, 16/9/09.

  1. Hola, era para enseñaros todo lo que me he comprado en junacactus estos dias ^^ que me hacia ilusion ^^ y como siempre llego todo perfecto, hasta me ha enviado uno de regalo :ojoscorazon: un astrophytum asterias pequeñin :13mellado:


    Un Echinopsis hibrido con flores de color o naranja o amarillo :icon_biggrin: a este le saque 28 hijuelos que ya han sacado raiz algunos XD (mira que son rapidos... no ha pasado ni una semana)
    [​IMG]


    Un Ferocactus Latispinus ^^ este no se si es la version con flores de color fucsia o amarilla, pero me encanta ^^
    [​IMG]


    Un Echinopsis Haku-jo Maru, es un hibrido japones con pelusa entre los pinchos y flores de color amarillo :smile:
    [​IMG]


    Un Astrophytum Capricorne, a ver cuando le salen los pinchos cuando crezca ^^
    [​IMG]


    Una Euphorbia Obesa, no es un cactus pero como si lo fuera casi xD
    [​IMG]


    Un Myrtillocactus Geometrizans, los columnares no me suelen gustar tanto pero este es una de las excepciones :smile:
    [​IMG]


    Una Stapelia Gigantea, otra planta crasa xD tengo ganas de ver sus enormes y pestilentes flores xD
    [​IMG]


    Y el regalito :icon_biggrin: :icon_biggrin: sabeis que tipo de Asterias es?
    [​IMG]
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    preciosos!!!... ¿con 28 hijuelos te llegó el echi? :52aleluya:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que chulos!!!:52aleluya: :52aleluya: yo tambien pique esta temporada de junacactus :meparto: no tenemos solucion....
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    ¿ya has picado? :meparto:

    pues ya estás tardando en poner las fotos!!! :sirena:
     
  5. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Preciosos preciosísimos todos!! :52aleluya: :52aleluya: Pero en fin... de Juna se espera esto por supuesto :ojoscorazon: :ojoscorazon:. Y un astro con lo que me gusta!!! :happy:
     
  6. Enhorabuena por esas compras, están muy lindas.

    y, este no es el Astrophytum Capricorne Cv. Niveum? a mi me encanta, yo compré uno a Juna también.
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Preciosos todos, pero el A. capricorne....:ojoscorazon:
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Amigo, te deseo que esos cactus progresen mucho este invierno y la próxima primavera compartas con todos sus flores.... y algún esquejito.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos.

    Mamiuki.
     
  9. claro, la primavera uqe viene pondre todas sus flores ^^ y si, podemos intercambiar esquejes xD que del echinopsis al menos tendre de SOOOBRA xD a ver como seran las flores ^^ uqe siempre me ha hecho ilusion tener un echinopsis hibrido de estos :smile:
     
  10. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    kaephre Me alegra que todo este correcto, el asterias es un híbrido y hasta que no crezca un poquito mas no se sabe para donde va a salir, pero te aseguro que algunas que injerte y ya están mas grandes son muy bonitos.
    Un saludo y a disfrutarlos.
     
  11. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    estan preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. hola Kaephre,muy bonitos todos tus cactus:ojoscorazon: ,felicidades :5-okey: ,me podrias decir, por favor ,como has logrado enraizar tan pronto tu echinopsis,tengo unos pocos de hijuelos de rebutias y no quisiera perderlos ,ya que aqui va a comenzar el otoño y me urge enraizarlos rapidamente,muchas gracias de antemano:beso: :beso:
     
  13. Gracias :smile: y lo de enraizar... es que los echinopsis enraizan facilisimo, jeje, aunque los dejes tirados sacan raiz...
    a tus hijuelos yo los pondria todos en una maceta asi ancha y baja con mitad tierra y mitad arena :smile: y la humedad depende... regar no, pero que noten que hay algo... xD lo qu solia hacer es regar la maceta y cuando ya este a puuunto de secarse poner los cactus a enraizar :smile:
     


  14. gracias por el consejo ,lo que pasa es que aqui ya ha venido el frio y creo que la humedad no le va a venir nada bien ,a no ser que las ponga a enraizar dentro de casa:beso: