Compras en la Expo

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juca68, 20/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Despues de tantos reclamos, aqui esta lo que compre,
    confieso que muchos estaban con pimpollos y que por eso los elegi :13mellado: :13mellado:
    :11risotada: :11risotada: pero que conste que se abrieron en mi casa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y aun quedan por abrir por eso queria esperar pero aqui somos todos impacientes:11risotada: :11risotada:

    Estos son de Hansi
    mammillaria microhelia v.microheliopsis
    [​IMG] [​IMG]

    gymno venturianum ayer
    [​IMG] [​IMG]

    hace un rato lo tuve que poner a tomar el solcito a ver si termina de abrirse pero no :icon_rolleyes: es asi o sera que le da poco sol (dos horitas al medio dia en el invernadero)
    [​IMG] [​IMG]

    parodia microsperma
    [​IMG]

    copiapoa humilis
    [​IMG]

    gymno spegazzinii Hansi dijo que "distinto" ni dude me gusto la forma y el color:13mellado:
    [​IMG]

    weingartia sp
    [​IMG]

    mammi zelmaniana
    [​IMG] [​IMG]

    Esta belleza diminuta de otro vivero
    fraylea castagnea
    [​IMG] [​IMG]

    el resto de cultivos el cardon :smile: :smile: me vio llegar y empezo a sacar sus mejores presas :desconsolado: :desconsolado: pero muy discreta solo me lleve algunos para que los demas tambien pudieran comprar:meparto: :meparto: :meparto: no habia un banco cerca sino lo asaltaba:meparto: :meparto:
    parodia huebelmaniana fucsia abrio hoy:ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    epithelanta micromeris no me envidien el macro que hice con el celu para tomar la flor que aparecio hoy y apenas si se ve:meparto: :meparto:
    [​IMG] [​IMG]

    parodia microsperma flor naranja
    [​IMG]

    astro capricorne senile nevado
    [​IMG]

    corypantha cornifera espinas largas
    [​IMG]

    matucana aureiflora
    [​IMG]

    gymno bruchii niveum
    [​IMG]

    lobivia famatimensis
    [​IMG]

    espero que les gusten :beso: :beso:
     
  2. que mala eres :icon_evil: :desconsolado: esas cosas no se hacen... mira que venir a mostrar semejantes bellezas :desconsolado: :55burla: :meparto:

    juca
    ... eso ta muy bien... esos espacio vacíos de las macetas que moviste al sol.... HAY que rellenarlos... haces como mi vecinito que ve los anuncios de juguetes en la TV y le dice al papá: papá, ese también lo "necesito" :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    FELICIDADES por tus compras... están de lujo :52aleluya:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy buenas compras!!!!!!!! y al fin le pongo nombre a mi mammilliaria elongata de flor rosa. La frailea me encantó!!!!!!!!!!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: la necesito, dijo Milkita :11risotada: :11risotada:
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Muy bonitos todos. Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: Milkita otro secreto de estado mas
    que no nos leean los mariditos pero el "lo necesito" suena interesante ya lo pongo en practica.........
    :13mellado: hoy me llamo un vivero de aqui y me dijo llego el mayorista y te aviso como me dijiste:13mellado: :13mellado: ahora voy y lo aplico
    y a ver que invento para cuando pregunte para que los necesito:meparto: :meparto: :meparto:

    :52aleluya: :52aleluya: no puedo creer que yo te este dando nombre de uno :52aleluya: :52aleluya:
    bueno Hansi y lo peor es que yo pregunte mareada y esa que es una gracilis rosada :meparto: :meparto: :meparto: no dijo Juan es una microhelia microheliopsis :sorprendido: :sorprendido:
    :11risotada: :11risotada: ya practico en el tema atendia con papel y lapiz en mano para las despistadas como yo y me traje todo con los nombres :smile:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias Luna :beso: :beso: unos dias mas y estaran todas las flores :razz:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buenísimo, al fin nos conoce y nos da los nombres ahí mismo!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: y por escrito
    una tortura china con los nombres, ni el se los acordaba con tanto acoso de compradoras :smile: y le pedia auxilio a Elena que se habia sentado a almorzar :11risotada: :11risotada:
     
  9. Muy bonitas todas, enhorabuena por esa compra! :smile:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias David :beso: :beso:
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: la zelmaniana y la epithelanta estan hermosas...me las anoto a los deseados:icon_redface: ves como eres...encima de que nos haces sufrir al no mostrar las compras, ahora nos antojas:meparto: :meparto: :meparto: ...todos muy bellos...pero lo que me encanta es como te has hecho las macetitas...
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Juca, cuanto me alegro por todos esos bellezones que has adquirido, se ven fantasticos, me encantaron los gymnos y la lobivia famatimensis

    ahora a disfrutarlos :5-okey: :5-okey:

    saludos ch2
     
  13. Pero bueno, ¡¡¡qué peligro tenemos!!! :11risotada: . Te felicito por esas estupendas compras y por haber cubierto "de momento" tus "necesidades" :meparto:
     
  14. me acabo de dar cuenta que tengo muuuuchas necesidades insatisfechas!!!!!:meparto:
    me encanta todo lo que te has comprado!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    le acabo de mostrar a Jorge, para que vea cuántas cosas necesito!!!!:desconsolado: :11risotada:
    el mayorista es el que lleva los epis que nunca dejan??:13mellado:
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosas todas pero la matucana aureiflora :52aleluya: de lujo juca