Compras EXPO Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 1/7/12.

  1. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Pues aquí os muestro mis compras de este año. La verdad es que estoy contenta. Por cierto, he saludado a Silvia y Dolores y por fin he conocido a Francesca. Ha sido una charla breve pero intensa y muy agradable. Son las tres un encanto !!! Gracias chicas por venir y compartir un ratito con nosotros. Besos guapisimas.

    Aquí algunas de mis compras. Creo que los precios están bien. Yo por lo menos he encontrado cositas interesante y a un precio aceptable.

    Para inciarme en el mundo de los Astrohytum (por ahora solo tengo un ornatum que me regalaron), he comprado un lote de 3 macetas pequenitas por 5 euros con ejemplares (1,2 o 3) variados. Imagino que para los avezados en estas plantas será poquita cosa, pero para alguien como yo que voy a hacer mis primeros pinitos con estas bellezas, creo que está muy bien 6 astros x 5 euros.
    7473736900_b90f142c37_c.jpg

    Luego me he hecho con este ejemplar por 7 euros (maceta de 8 cm)

    7474198478_e6d6488387_c.jpg

    Este por 6 euros (maceta de 8 cm):

    7474196888_7a92724721_c.jpg

    Este por 4 euros (maceta de 8 cm):

    7474195448_61ae930e41_c.jpg

    Copiapoa cristata, entre 4-5 euros (maceta de 8 cm):
    7474194692_c0933395af_c.jpg

    Miguel ha atraido algunas suculentas a muy buen precio, 1,5 euros (maceta de 8 cm):

    7474193488_1cb67b5ca6_c.jpg

    7474192120_ca031fabb1_c.jpg
    no es la morgan, pero es muy bonita

    7474191116_72652c1d7d_c.jpg
    no es el templo de Buda, pero es también muy bonita.

    Y algunas mammis de Miguel

    La picta
    7474190088_09a9842143_c.jpg

    aureilanta
    7474187864_2aa29af056_c.jpg

    7474186484_0039836e3b_c.jpg

    Perdonar la calidad de alguna foto de mis cactus, pero las estoy haciendo casi de noche.
    Un cordial saludo para todos. Fátima
     
  2. Caray Fátima, menudas compras :ojoscorazon: , aunque si llega a ser por mi no te dejo ninguna :11risotada: ... Te felicito por la bolsa de la compra :smile:

    Yo si no te molesta, ahora cuando pase las fotos al ordenata, las subo a tu hilo, para que parezca un mini-jardín :razz: . Pocas compras y porqué no me dejaron por el tema de la crisis y tal :icon_evil: , pero por lo menos he disfrutado un poco del ambiente y pienso repetir y conocer a algun forer@ otro año, pues me he quedado con las ganas. He marchado antes de lo acordado y mi visita no ha durado ni una hora :(
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que compras mas lindas!!!!!!!! y que precios mas buenos!!!!hermosos los cactus y mas hermosas las sucus
     
  4. Pues si no te importa Fátima, muestro mis ocho compras, asi ya tenemos un hilo para subir las fotos de nuestras nuevas adquisiciones :happy:

    [​IMG]
    Stenocactus...

    [​IMG]
    Rebutia Krainziana

    [​IMG]
    Mammillaria spinosissima "un pico"

    [​IMG]
    Lobivia Famatimensis

    [​IMG]
    Eriosyce

    [​IMG]
    Astrophytum Asterias

    [​IMG]
    Echinocereus regidissimus

    [​IMG]
    Obregonia Denegrii
     
  5. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola kochelillo, no me importa en absoluto, al contrario, es un gusto compartir el post con tus fotos. Me alegro que te gustara, como tu dices, por lo menos vivimos durante un ratillo un ambiente totalmente cactusero :mrgreen: :mrgreen: .

    A ver si el año que viene nos conocemos.

    Muy bonitas y buenas tus compras!!! El echinocereus, ya de por si es bonito, pero cuando florece es para alucinar. Y la famatimensis es de mis favoritos, tiene una flor también preciosa!!!
    No son pocas compras, estan muy bien!!! Obregonia, Astrophytum, Rebutia, Eriosyce, Echinocereu.... felicidades y a disfrutarlas!!!

    Un cordial saludo. Fátima
     
  6. Vaya compras que habéis adquirido. Una pena que yo ya no tenga sitio.

    Saludos y gracias por las fotos. :sorprendido:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Mis compras, aunque fueran pocas...

    Mammillaria solisoides

    P1040574.JPG

    Mammillaria densispina

    P1040575.JPG

    Esta ponina Mammillaria pon de la rosae, pero he buscado en google images y no hay nada, haber si me ayudan con la ID

    P1040576.JPG

    Echinopsis subdenauta ( que no tenia y buscaba)

    P1040578.JPG

    Y una echeveria sin id, se que estoi en cactus, pero no tiene id, ami me parece echeveria bruma.....

    P1040577.JPG
     
  8. Javiercactusero buenas adquisiciones, comentarte que la Mammillaria densispina está llena de frutos para recolectar las semillas.

    En cuanto a la siguiente es una Mammillaria bombycina ssp perezdelarosae.

    Saludos.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Graciias amante¡¡¡ al densispina mas abajo tenia frutos secos, se le salian las semis por tos laos, ya los recolecte y gracias por la ID:5-okey:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Preciosas compras habeis hecho todos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Pues estan rechulas que ustedes las crien muy agusto :eyey:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Preciosidades Silvia. :beso:
     
  14. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Silvia, que buenas tus compras, las rebutias, y ese eryosice es un lujo!!! Y un turbi nuevo para tu colección!!!

    Javi, las mammis preciosas y esa echeveria es una preciosidad!!!

    Ahora a disfrugarlas.
    Gracias y un cordial saludo. Fátima
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas compras han hecho!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: koche la lobivia famatinensis está un poco etiolada? raro ese color tan verde, cuidala del sol, se ve muy tierna:beso: