COMPRITAS DE EJIDO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lolagp, 15/8/13.

  1. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovechando mi viaje por Almería, visité a Paco Serrano con la intención de comprar sólo algunas cosillas, pero el resultado fue éste:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto no tiene cura....:11risotada: :11risotada:
     
  2. Buenas Lola qué bonitas esas compras. 25 plantas de una tacada. :sorprendido:

    ¿Todavía tienes sitio en tu casa?

    La verdad que esto si tiene cura, cuando no tienes espacio en tu casa empiezas a llenar la de los vecinos y amigos. :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  3. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Que pasada!, anda que has comprado pocos...
    ¿Cual es el redondo blanco que sale en medio de la segunda foto?.
     
  4. ¡¡Qué maravillas, Lola!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿Cuál es el de la esquina superior izquierda en la última foto? Es una pasada!!
     
  5. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Creo que es un astro.
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola lola, que buena compra, menos mal que eran unas cosillas me imagino que el bolsillo quedo un poquiti vacio je je je, pero muy hermosas tus adquisiciones disfrutalas y gracias por las fotos
     
  7. Una compra fenomenal, que buenos ejemplares te has agenciado, felicitaciones Lola.

    Saludos
     
  8. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola, te entiendo perfectamente, quieres ir para aprovechar que estas cerca y piensas de tantos no paso, pero empiezas a coger uno, ves otro que te gusta te empiezas a dejar llevar y cuando te das cuenta......
    Muy bonitos todos y muy buena compra. Yo tambien quiero sabes cual es el de la última fot de arriba a la izq.
    Un saludo
     
  9. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Astartet, es un Astro, pero desconozco qué variedad, he buscado pero sin éxito, si algún forero lo sabe, porfa.... que nos eche una mano.
    Un saludo

    Cactulina, Astro sí, pero cuál? no venía etiquetado.
    Un saludo

    Gracias Manuelantonio, ahora tengo trabajito con las identificaciones y macetitas, Ah, y el bolsillo resentido:11risotada: :11risotada:
    Un saludo

    Cactusero Colombia, tú si que nos das envidia con esas floraciones tan maravillosas que nos muestras.
    Un saludo

    Olivaresrr, me encanta que me entiendan, pero claro, me llevas ventaja con los 52 preciosos ejemplares de Agroideas.
    Disfrútalos.
    Un saludo

    Amante de los cactus, el espacio comienza a ser ya un problema serio, pero el vicio es mayor:11risotada: :11risotada:
    Un saludo
    Francistrus, venía etiquetado como Epithelanta micromeris, aunque le faltan los frutitos rojos tan característicos de esta especie.
    Un saludo
     
  10. Mikka

    Mikka

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Astrophytum myriostigma tricostatum.



    Estupenda compra! :happy:
     
  11. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mikka, pero el tricostatum es el de la primera foto y la superduda la tenemos con el de la última foto superior izquierda, a ver si alguien se atreve.
    Un saludo
     
  12. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Que hermosos cactus Lolagp, por cierto, en la segunda foto, el cactus del centro, hay como 6 bolitas blancas...cuales son???

    saludos!!
     
  13. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Tecuani, es una Epithelanta micromeris, cuando son pequeños,la espinación es más densa y por lo tanto el blanco más puro. Es una suerte que vinieran tantos hijuelos.:eyey:

    Saludos
     
  14. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola es un astrophytum fukuryu descediente de cultivares de japon
    un saludo
     
  15. Pues es una maravilla de astro :ojoscorazon: :ojoscorazon: