1. maruji

maruji

hola!pues eso por el dia de la madre estoy buscando un bonsai como este, si teneis para vender o si supieseis donde comprarlo soy toda oidos!!:todooidos: !!un besazo :labios-muaks:

2. El Dani

El Dani carballiño

Re: hola!compro wisteria bonsai

Hola Maruji,

Pues creo que lo tienes un poco dificil,los que andamos por aqui no nos dedicamos a vender,los cultibamos para nuestro disfrute.
    Y que yo recuerde......... todavia no he visto una glicina (wisteria) en ninguna tienda,nisiquiera en las especializadas.
    Te deseo suerte,por que la verdad,has ido a elegir unos de los bonsai mas bonitos que existen,a mi gusto.

Suerte,y si lo encuentras,comentalo por aqui,que a mas de un@ le gustaria tenerlo.

3. EDU GRAN

EDU GRAN

Hola este año he comprado un planton con la idea de reducir el tamaño pero de momento solo es eso UN PLANTON nada mas y creo que va a ser muuuuuy dificil conseguirlo pero bueno de momento hare la prueba :mrgreen:

4. maruji

maruji

hola!!!muchas gracias a los dos por contestar!!!la verdad que solo he visto fotos y me han parecido preciosos, las grandes ya me fascinan!!!!de momento solo me ha comentado un chico que se dedica a esto que para el año que viene tendra una ....posiblemente aqui os dejo un enlace de como la van haciendo desde un acodo, espero que te sirva edu gran
    http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=183561&fecha=20070419213113

5. EDU GRAN

EDU GRAN

Te agradezco el post aunque ya lo habia visto y fue lo que me animo a intentarlo yo :mrgreen:

6. Re: hola!compro wisteria bonsai

pues aparte de escasear... si encuentras una salra un pastonazo.... en las webs e bonsais no he visto ninguna y en las 2 tiendas que conozco tampoco hay...

7. EDU GRAN

EDU GRAN

8. El Dani

El Dani carballiño

El enlace esta muy bien, yo le tengo echado el ojo a una que hay cerca de donde vivo,pero yo pretendia llevarme el cepellon,cortando el tronco a unos 10cm de altura,pero no se si brotaria de una poda asi.

Maruji,
    si no encuentras la wisteria,y lo que te gusta es tener un arbol de flor,tienes otros tambien muy bonitos y mas sencillos de conseguir,como las azaleas,piracantas y los prunus.
    Yo me compre una potentilla (que no ha florecido) y tengo tambien un arbol de judas,pero este es muy pequeñin.

9. Re: hola!compro wisteria bonsai

Edu GRan si vi el enlace... pero estamos hablando de un bonsai para este domingo..... creo que un acodo no es factible... jejejeje ojala saliesen asi...

10. maruji

maruji

jejejejejeje muchas gracias!!para este domingo esta la cosa un poco complicada...........esta tarde me voy a dar una vuelta por zaragoza a ver que veo!!me apunto esas variedades que me has dixo!:5-okey: !!!tb seran muy bonitas en bonsai!!!!muchas gracias!!!!sois un cielo!!!!un besazo!!!:labios-muaks: si encuentro algo os lo digo!!!!:beso:

Cargando...