1. eNa_

    eNa_

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Compro lote de unas 1.000 lombrices rojas de california para iniciar vermicompostaje.

    Aceptaría precio razonable o bien intercambio de semillas de hortalizas, tengo multiples variedades probadas de tomates, pimientos, lechugas, capuchina, perejil, ...

    Por favor, contactar mediante MP.

    Gracias.
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    cuando jlnadal vea q lo llamas roja de california te va a echar la bronca...

    por otro lado, busca a alguien del foro q tenga lombrices y te de unas pocas, yo pase de 200 a 800 en unos 6 meses... no merece la pena pagar por ellas a no ser q vayas a hacer una cria industrial y necesites varios miles
     
  3. eNa_

    eNa_

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola aloxis. ¿No se llaman así? Vaya, pues rectifico a... :icon_rolleyes: vaya, no sé cual es el nombre correcto, ¿me ayudas?

    Y respecto al precio pues sería genial si es 0, espero que si alguien tiene ya me dirá.
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    llamala lombriz roja (es europea)

    yo te pasaria pero me pillas lejos, busca en el foro un post de jlnadal q lo explica tooooooooodo sobre las lombrices, como criarlas, hacer buen humus y hay mucha gente q tiene lombrices
     
  5. imac2

    imac2

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    País Vasco
    Son lombrices rojas, sin mas, lo de california es un invento de nombre para vender mas y darle un toque "exotico".

    Aquí tienes mucha información.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155863


    El nombre cientifico de las mas habituales son estas:

    Eisenia foetida...color rojo,anaranjado,o marrón cárdeno,anilladas de amarillo o naranja oscuro.Últimos segmentos de la cola suelen ser de color naranja. Hay muchas que no tienen anillos diferenciados o son muy pálidos.
    Eisenia andrei,roja,muy parecída a sus parientes,pero con anillos más finos o inexistentes

    Saludos