Compro semillas de crasas y cactus!!

Tema en 'Comprar cactus y suculentas' comenzado por RodrigoArg, 12/9/07.

1. RodrigoArg

RodrigoArg Rodri Arg

Hola. Soy argentino.
    Nunca entre al foro y no se bien donde ubicar esta pregunta. :icon_redface:
    Quisiera contactarme con gente de todo el mundo que pueda venderme semillas de plantas crasas o suculentas y cactus.
    Me gustaria intercambiar pero recien estoy comenzando mi coleccion y no tengo mucho para ofrecer.
    Pido disculpas y agradezco muchisimo su atencion.
    Saludos!!

Ro.

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, vaya, tengo semillas de thelocactus setispinus, por algun post mio veras las fotos, no te los vendo en todo caso, los gastos d envio, que no tengo ni idea de cuanto seran, okis, ya me dices,
    Un saludo,
    Marc

3. chachi

chachi ...

Hola Rodrigo, te dejo la pag. de un lugar donde venden semillas de suculentas, cactus, lithops, etc.. Hacen envios a todo el pais.
    Beso!

4. chachi

chachi ...

5. fernando

fernando principiante (otra vez)

hola rodrigo, tambien puedes contactar con la gente de chiraumita
    www.chiraumita.com.ar
    ellos envian a todo el pais, y a muy buenos precios!
    lastima, yo las que me sobran ya las tengo prometidas

6. laCau

laCau

Uh, buenísimo! Gracias a la pregunta de Rodrigo encontré este sitio, este foro y los links de las respuestas. :happy:
    Soy de Córdoba, Argentina y me gustaría conectarme con aficionados a cactus y suculentas.
    Lamentablemente no se si en Córdoba habrá algún lugar donde comprar semillas de éstas... todavía no encontré :(
    Si alguien sabe, que avise.
    Gracias!!

7. RodrigoArg

RodrigoArg Rodri Arg

Chachi
    La página esta buenisima y ya he comprado varias cosas! Muchas gracias!

Fer
    Tu sitio tambien esta buenisimo! Hoy me voy a dedicar a verlo bien a ver qué de todo lo que hay me compro!

Drac
    Muchisimas gracias por tu generosidad! Está buenisimo contar con personas como vos.

Les agradezco mucho a todos y bueno, ahora tendré que probar a ver si a los cactus les gusto yo tanto como ellos a mi jajaja.

Abrazo.

8. chachi

chachi ...

LaClau! en la pag. que puse, podes comprar sin problemas por internet y ellos te la envian. Si no, podes probar con intercambiar unos gajos, en ese caso avisame ;)
    Beso!

9. Hola!!! Aprovecho para recordar que el 13 y 14 de Octubre se vuelve a realizar la exposicion de cactus en el centro Okinawense, en Av. San Juan 2651, Buenos Aires....!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Nos vemos!!!

10. chachi

chachi ...

Miel menos mal que avisaste, estaba creida que era en Noviembre!
    Beso!

11. No!! Dijieron esta fecha (Esta tambien en los folletos), en Noviembre hay un concurso!!! Creo q tambien venderan algunas plantas... No me quedo claro, pero ahora en Octubre se repite lo de Julio, igual llamaré a fines de Septiembre por las dudas!!! BESOS PINCHUDOS!!

Cargando...