¿Con este calor puedo poner mis árboles dentro? "Mi tiempo se acaba"

Tema en 'Temperaturas y bonsáis' comenzado por Spike44, 30/7/10.

  1. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    hola , tengo un surinam cherry que acabe de sembrar hace unas semana , es un buen pre-bonsai,esta a semi-sombra y coje el sol de las 6 pm,solo durante todo el dia esta a tan solo 50 cm del sol, el sol pasa cerca pero no lo toca,le he puesto una bandeja abajo con agua y en 5 dias no reacciona ,he pensado ponerlo dentro de la casa, donde en la noche la temperatura baja a 20 c por el aire acondicionado y durante el dia se mantiene a 30 c mas o menos , lo puedo poner al lado de una ventan donde coje luz del sol (desde la manana a la tarde),no la coje directamente pero hay mucha iluminacion y lo que me da miedo es el aire acondicionado ... o puedo esperar un par de dias mas afuera a ver si se aclimata a lo calinte y esta especie se caracteriza por cojer mucho sol ,aqui se utiliza mucho para acer cercas de plantas, de esos muritos cuadrados lindos de plantas
     
  2. Voltaire1

    Voltaire1

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Monterrey; México,
    Re: con este calor puedo poner mis arboles adentro ???

    Pues yo diria que mientras les de luz y los riegues lo necesario y la temperatura este entre unos 22-28°c, estarán bien
     
  3. yo_1987

    yo_1987

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Argentina
    Re: con este calor puedo poner mis arboles adentro ???

    yo no lo pondria en el interior, por el aire acondicionado, lo dejaría a sombra 100% y es una buena idea la del h2o en la parte inferior. yo agarraria un apoya macetas, le pondría piedras (para q la maceta no entre en contacto con el agua) y luego le pondría agua. esto para q con el calor el agua se evapore y genere humedad. suerte