Con un nacimiento llenito de palmeras...os deseo feliz Navidad amigos.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Torikott, 15/12/10.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Con un nacimiento llenito de palmeras os deseo feliz Navidad a todos.Os agradeceria q cada cual pusieseis una foto q nos recuerde a la Navidad y con relación a las palmeras...:5-okey:
    2nbczrr.jpg
     
  2. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

  3. ¿Son cristianos ustedes?

    Recrear el nacimiento de Cristo con figuritas me parece un negocio, cada cual que haga lo que quiera, lo cierto es que la navidad es una fiesta mundana.
     
  4. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Hola :

    recuerden que en el foro no se habla de religion ni politica....es por el bienestar de todos......

    De todas formas, cristianos, musulmanes judios y o cualquier otra religion que se les ocurra...... no esta de mas desearnos felicidad y paz. Es mas, lamento que solo lo hagamos un par de veces al año.

    Por lo tanto...........

    les deseo a todos aquellos que festejen la navidad, que tengan unas agradables fiestas navideñas

    Y a los que no la festejan, que se sumen....cualquier ocacion es buena para un brindis ...!!! :cervezas: :42vino: :vinobotella:
     
  5. Comparto totalmente con el amigo Pindó!!!
    :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :93malito: :93malito: :verestrellas: :verestrellas:

    Mucha suerte y salud para TODOS en el 2011.:24revolcado: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  6. Concuerdo con "lamento que solo lo hagamos un par de veces al año"

    Tampoco entiendo porque hay que desear felicidad y paz en estas fechas y no el resto del año.

    La navidad es una fiesta mundana y consumista que no tiene nada que ver con la religión y menos con Cristo. Ni siquiera Cristo nació el 25 de Diciembre. Lo dicho, si no desean hablar del tema me despido, un saludo.
     
  7. Feliz Navidad para todos.

    Saludos.
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Me considero atea, y además no me gusta la navidad... aún así, FELICES FIESTAS!:smile:
     
  9. jesus039

    jesus039 Jesus039

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Tuxpan Veracruz, México
    Torikott:

    Te quedo precioso el nacimiento, felicidades!

    Mis mejores deseos para el año que viene a todos!!!!

    saludos
     
  10. palmiro

    palmiro cultivador

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Colegas:
    Seamos ateos o no, es innegable que por estos días hay una mayor circulación de energía. tantos millones de católicos con sus mentes pensando en las fiestas, el boom comercial que significa, el cambio del almanaque...etc...
    Y sobre todo, como buen palmerófilo del hemisferio Sur, debo decir que todo eso coincide con el solsticio, Estando en la latitud 34º 30' le veo el lado poético a esto, el sol aumenta su intensidad y duración cada día, a tal punto que a veces es demasiado y quema . Es cuando me acerco a mis plantitas y les susurro que algo así se siente estar en una zona tropical...y ellas se lo creen extasiadas...jaj, y también la nostalgia de saber que también empezará nuevamente a declinar, hasta el invierno...Bueno, estoy para escribir un tango. Y tengo en cuenta que la mayoria de los foreros pertenecen al hemisferio Norte, Sobretodo para los españoles, que deben extrañar el sol. Por eso, los buenos deseos siempre están, pero brindo por el Astro Rey, para que no baje su intensidad por lo menos en los próximos 100 años, para que podamos seguir geminando y engañando a estas hermosuras verdes !!!

    Saluti !!!!
     
  11. Muy feliz navidad y los mejores deseos para todos ustedes, sus familias, y porsupuesto sus palmeras!! :cervezas:
     
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Yo personalmente odio la navidad y coincido mucho con lo q dice nuestro compañero Sound.
    Yo lo unico q pido para el año q viene es trabajo para todo y lo dice uno q se va a trabajar al extranjero porq aqui no hay nada.
    Un saludo y felices fiestas.
     
  13. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    ¿Te vas fuera? Qué putada...

    A mí me han dicho que puedo encontrar curro en Barcelona, pero... ufffff... No me quiero ir de aquí, la verdad... Al menos de momento......

    Mi deseo para el año que viene: que me toque la lotería (algo improbable), o que se acabe la crisis (improbable también...).

    Bueno, saludos.
     
  14. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola duathor a mi por una parte no me apetece irme pero más q nada por mis palmeras ya q tengo q seguir con el tratamiento del picudo, menos mal q ya tengo a una persona q se va a preocupar por hacerles los tratamientos aunque no sera con la misma dedicación y cariño con q lo hago yo.
    Y por otra parte tambien va a ser una experiencia muy positiva y me apetece irme, asi q ya os ire contando.
    Un saludo a todos!!!
     
  15. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    La vida es sueño...y como sueño,sueño és...quiero soñar con la felicidad para todos...no soy creyente...pero es cierto q por unos dias al año...volvemos a ser un poquito niños...a reencontrarnos con ese viejo amigo...a compartir en familia...a intentar ser un poquito mas humanos...o porq nó...a dar gracias a dios,al destino,ó a la vida por lo afortunados q somos...por tanto amigos...sigamos soñando...feliz Navidad,salud,dinero y amor para todos... mucha mucha paz...q nuestras corazones sean mas humildes y nos respetemos mas los unos a los otros,y q la fuerza no caiga sobre los debiles,q no haya un niño sin sonrisa o un jardin sin flores...q bonita es la vida,verdad?.:52aleluya: