Concurso "Bulbos en el Jardín 2010"

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Marin, 8/4/10.

  1. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    mmmmmmmmmmmmm
     
  2. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    Vamos Jr!! Anímate! Ya habías elegido un nombre. POr que lo borraste??
    Lo bueno es participar.
    Un abrazo
     
  3. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    CHICA ME HUBIERAS MANDADO ALGO PARA MIQUE CANTIDAD DE COSAS MUJER HAS ASLATADO EL VIVERO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    ERAN UNAS QUE TENIA, por ahi arrumbados y los saque de la maceta para ponerlos en ese rincon que no tenia nada ahora se vera bonito :smile:
     
  5. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    No me van a creer........
    pero anoche soñaba que tenia cebolla de verdeo en la heladera para sembrar......... este concurso me esta rayando un poquito:meparto: :97chiribitas: :9992aaaaa:
    una preguntita los echalote de que color tienen la flor??????
    saluditos Ivanna
     
  6. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    :11risotada: :11risotada: IVANA YA QUERES PONER CUALQUIER COSA:meparto: :meparto: :meparto: PONE ACHICIRIA Q LA FLOR ES PRECIOSA:meparto: :meparto: :meparto: ES BROMA:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    oigan y hablando de poner cualquier cosa, alguien por aqui en algun foro subio unas flores de cebollines y se veian bonitas asi moraditas...:meparto: :meparto:
    digo tambien valen ?? son bulbitos;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    LA LILITA ESTA PRECIOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    si crecieran derechitas como en la foto daria gusto verlas,lo peor es que al crecer se tuercen y caen
     
  10. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    que precios tienen los bulbos , fui a comprar y sali espantada , jacintos 15pesos, y surtidos de crocus vienen 5 15 tambien, y no me quiero imaginar cuando les lleguen los tulipanes , en fin compre narcisos y crocus, y ya me las voy a ingeniar para comprarme algun tulipan , siempre hay algun dinerito para comprar plantitas aunque el jefe chille ja ja
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    son alium, mi gaby es algo dificil de conseguir, ajillo hornamental tengo muchos por si quieres son de flor morada:11risotada:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    coincido con genita
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    no amiguis estos si son de cebollines de esos que usa unopar alas carnes asadas...


    los alium son parecidos pero su flor es un poco mas grandes la flor....


    alium
    alium.gif

    cebollines

    2611850150_93a33267e1.jpg


    por lo pronto si voy a sembrar algunos aun que nunca los he dejado florear, esta vez si a ver que me sale,

    cuando se les dobla es que estan en maceta, si se plantan direct a la tierra no se doblan por eso en los plantios se ven asi derechitos
     
  14. Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    SECCIÓN PUBLICITARIA
    :atencion-atencion::atencion-atencion: :atencion-atencion:
    :atencion-atencion::atencion-atencion::atencion-atencion:

    SE INVITA A TODOS LOS FOREROS INTERESADOS EN PASAR UN BUEN MOMENTO Y APRENDER UN POCO MÁS SOBRE LAS BULBOSAS A PARTICIPAR DE ESTE IMPORTANTE "CONCURSO MUNDIAL"!!!
    LEAN LAS BASES Y PASEN!!!!


    Buenas a todos!!!!!!!!

    ¿Se me fue la mano con lo de "Concurso Mundial"? Bueno, en realidad somos de distintas nacionalidades!jajjajaj, nos faltan unos cuantos países!!!!

    Bueno, bueno, bueno.... Luego de elegido el lugar y adaptarlo,muchos estamos entrando en la etapa del concurso de adquisición de bulbos!!!! Nada de andar saltando la cerca del vecino, con la pala para tomar prestado sus bulbosas!!!:11risotada:
    Es una etapa donde la imaginación y la creatividad da para mucho! Por ejemplo, a saber:
    Ir de visita a la casa de la tía Elvira, la de 105 años, sí ,esa que tiene todos los bulbos en el jardín desde que éramos pequeños, pero hace 30 que no vemos!!!! Este es un buen momento para ir a ver si todavía vive!!!:11risotada:
    O intercambiar con el vivero algún bulbito por alguna de esas flores, cuyas semillas recibimos de algún forero amigo del otro lado del océano y no existe en el país.
    O por que no ,prepararle al maridito o a la señora, una rica comida con postre incluído antes de decirle que a la tarde nos vamos de compras al vivero!!!!! Estas son unas de las tantas" Mil y una tretas" para conseguir bulbillos para nuestro concurso!
     
  15. aspidistra25

    aspidistra25

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: CONCURSO: " Bulbos en el Jardín-2010"

    yo lo voy a llamar "el rincon macetero" ya que todas mis bulbosas estan sembradas en macetas y no son tan espectacualres como las suyas, pero bueno.
    ya mandare las fotos ya que se me estropeo la camara y me dijeron que fuera mañana a recogerla.
    un saludo