Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (3ª Foto)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 5/12/09.

  1. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    :beso: Buenas tardes a todos!!!
    ahi van mis niños.. parece que poco a poco se van animando!!:52aleluya: :52aleluya:
    primero pongo foto general (se ve poco porque esta el dia super nublado..:( )
    [​IMG]

    Y aqui un poco mas de cerca a AC (Jacinto) que es el mas animado.. y DC (Tulipan) que ya va asomando..:eyey: :eyey:
    [​IMG]

    Bueno pos eso es todo por ahora jejeje
    En esta foto parece que se estan animando mas!! a ver si tienes razon joaquinhi y pa la proxima foto usamos el metro!!:5-okey:
    besitos a todos y que tengais un buen fin de semana!! :beso:
     
  2. Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    bueno pongo las ultimas fotos ya todo esta fuera :meparto: :meparto: :eyey: :eyey:


    24z9b0i.jpg
    2hckznd.jpg
    2cpxp3c.jpg
     
  3. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Foto de mis bulbos, solo se ve la fresia, que desde la ultima foto ha crecido un poquito.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Bueno, aprovechando que agosto tiene un muscari os lanzo una pregunta a todos los expertos...:mrgreen:

    Yo he plantado chiquicientos muscaris este año, y todos los que han salido tienen la misma pinta del de agosto, muchas hojas pero de vara floral nada...

    Me pega que como ha hecho mucho calor, han salido demasiado pronto y no van a dar flor, que creeis vosotros? :-?

    Saludos bulbosos :beso:
     
  5. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Pues no soy un gran experto en muscaris (los que he plantado este año, aún no se han dignado a asomar) pero sí que es verdad que un año empezaron a salir antes de tiempo, parecían ajos pochos, todos por el suelo... y dije, que mal! esto no florece ni con magia... Pero, sí que florecieron, sí, tardaron, y quizás no fue una gran floración, pero creo que dales tiempo, y tendrás una sorpresa (espero)
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    buenas a todos llevo muncho sin conectarme esta foto es de trompuo[​IMG] como veis no hai muncho movimiento [​IMG]respecto a farolillo ya se le ven las puntas verdes ,la que sigue su curso normal es damicela [​IMG]pero la que sigue sin asomar es enmascarado [​IMG] como veis no hay munchos movimientos .saludos
     
  7. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Yo tampoco veo muy claro que el muscari vaya a florecer, pero en fin... paciencia a ver qué pasa. Y, como tú, este año he plantado un montón. LA maceta parece un prado verde, lleno de hojas, pero sin vara floral.
     
  8. episa

    episa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid zona sureste
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Perdonar el retraso aquí están mis bulbos:icon_redface: :icon_redface:
    [​IMG]
    Llamarada ya está asomando un poquito
    [​IMG]
    y parece que Estrella también se ha animado
    [​IMG]
    De los otros dos todavía nada
    [​IMG]
     
  9. Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Mucha sorpresa me van a dar, porque como tu dices, con la pinta de ajos pochos que tienen....:icon_rolleyes:

    A ver si ahora con el frio de verdad que viene, se empiezan a comportar como bulbos de invierno :meparto:

    Saludos :beso:
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Aunque un poco tarde hay van mis fotos.
    [​IMG]aunque un poco movida ,ALBA (FRESSIA) ya alcanza los 40cm.
    [​IMG] y ANDREA (JACINTO) mide unos 4cm.
    Del NARCISO y el TULIPAN ni muestras de despertar.
     
  11. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Bueno aca dejo mis fotillos no hay mucho avance la unica valerosa es mi Gloxinia "Ed" que apesar de los tropiezos etc, se ha animado y como crece la niña esperemos las demas se inspiren de ella y empiezen a despuntar.... :smile:

    DSC04844.jpg
    Ed
    DSC04845.jpg
    Edd
    DSC04850.jpg
    Eddy (Resurrection) :meparto: :meparto:
    217947
     
  12. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Aqui va la 3º foto de mis bulbitos , poca evolucion en general, a excepcion de la ixia mariana que crecio espectacularmente, los demas han brotado pero poquito.-

    Besos para todos :beso: y perdonar mi retraso

    [​IMG]
     
  13. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    buenos dias a todos aqui pongo la tercera foto ,ahora si estan brotando todos [​IMG]p://imagensubir.infojardin.com/subiendo/images/viu1261242678a.jpg[/IMG] [​IMG] [​IMG] y para los amantes de las amarilis esto [​IMG] como ves joaquinhi ya me puesto al dia ,ahi que tener un poquito de paciencia porque algunos curramos desde las 8 asta las 11 de la noche como comprenderas no estoy todo el dia conectado y no tengo el tiempo como otros.
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Os podeis creer que acabo de descubrir este hilo y yo como una tonta siguiendo escribiendo en el de noviembre...jajajajaja, es que no sabía que se abriría un hilo por mes jajajajaja que tonta me siento.

    Por cierto... como acabo de descubrirlo no he subido mis fotos a si que si aun sirve lo haré mañana, ahora son las 22:42 h y cualquiera sale a la calle con la que está cayendo de frío.

    Buenas noches.
     
  15. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: 3ª FOTO Concurso bulbosas Hemisferio Norte

    Buenas, perdonar por el retraso en subir las fotos pero esta semana no he estado en casa y me ha sido imposible hacerlo antes. Ya han asomado todos los bulbos!! :eyey:

    CROCUS

    [​IMG]

    JACINTO

    [​IMG]

    NARCISO

    [​IMG]

    TULIPAN

    [​IMG]

    [​IMG]