Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE


    Hola siempre e participado en este concurso, pero si tengo problema este año si no puedo tenerlos dentro por lo menso en las noches aqui baja la temperatura muchas veces a nenos 20 y lo normal es que este siempre por debajo de 10 conesa temperatura segun el bulbo que sea no se me da jamas solo los tulipane pero florecen en mayo cuadno la nieve se va, el concurso pasado pude hacer dos macetas los tulipanes fuera y jacinto unas horas fuera y el reto dentro de casa.
    Bueno de seguir las mismas regla sentiria mucho pero no podria participar :(
    Les mando un saludo y de todas maneras seguire el concurso claro sin derecho a voto :icon_rolleyes:

    Una ves mas me viene al recuerdo Edellweis que no se que pasaria con ella, de todas maneras aqui le dejo un saludo y mis mejores deseos que este bien :beso:
     
  2. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Cristy que haces en ese país tan helado! vamos creo que el organizador tendrá consideración de tí... A los sumo te subes unas fotitos de alguna nevada o alguna heladita para que te consideren! :beso:
     
  3. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Madeleine!!!! que sorpresa encontrar alguien de San Francisco!!! yo estoy casada con un Cordobés y su familia es de allá!!!, hace poco estuve por ahi, cada vez que voy me quedo maravillada con la vegetación de esa ciudad!!!, no se puede creer!!!!
    Saludos!!!! habria que organizar un concurso de bulbos en el hemisferio sur sería buena idea no???:happy:
     
  4. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola Cristy! Hija, que no somos de piedra:icon_redface: , las reglas están para... poner excepciones! Claro que puedes participar y meter tus queridísimos bulbos dentro cuando creas conveniente!
    Que sepas que ya estás apuntada! Ya no tienes escapatoria.:meparto:

    Cuántas veces me he acordado de Edellweis! Fue una organizadora nata! Le pasó algo al final del concurso:icon_redface: , pero no sé qué pudo ser para separarla de su concurso... Me he intentado poner en contacto con ella, y sé que mucha gente también, pero nada... :( Así que... Edellweiss, si me estás viendo, por favor DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAA :sirena: :sirena: :sirena:
    Mientras tanto, os tendréis que conformar conmigo... :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: aunque prometo intentar hacerlo lo mejor posible. :vamos:

    Me encantaría! Como yo no conozco cómo van los bulbos ahora por el hemisferio sur, no me atreví a organizarlo todo. Alguien me propuso que yo organizara el norte y otra persona el sur, pero, nada, que nadie se anima... Venga!!!! :chachara:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    :eyey: :52aleluya: Biennnnnnnnnnnn ya estoy en el concurso, este seera mi tercer año que participo y espero me vaya bien como los dos anteriores, hay que ver pronto que vamos a plantar que aqui estan vendiendo ya hace un par de semanas los bulbos.
    saludos, anoten ami esposo que el tambien acostumbra a participar pese que no entra nunca a infojardin solo para esto del concurso de bulbo y ni se imaginan la que se arma en esta casa con el concurso jajjaja, pues hacemos una competencia aparte de aquien le va mejor, no le e preguntado esta en el trabajo pero de seguro que participa a si que anoten Victor1057 creo que es cuando llege se pregunto si el numero esta bien.
    saludos y gracias por darme la oportunidad y deseguro que lo haras tan bien como Edelweiss Joaquin.
     
  6. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE


    Tras una ardua investigación :meparto: , Cristy, he descubierto que tu marido es Victor5703, y por supuesto, ya no hay escapatoria:sirena: , ya está apuntado... Ya no hay marcha atrás, le guste o no jajaja.
    Y muchas gracias :beso: , pero Edelweiss es Edelweiss:ojoscorazon: ...

    Y ahí va la lista provisional a día 17/10/09:
    José Antonio Arial Rodrig
    Mamiuki
    Agosto
    Solisabel
    Bestsy_62
    Flordecera
    Splitz
    Marianats
    Crisduda
    Cristy
    Victor5703

    Ahora va mi pregunta: ¿Yo me puedo incluir? Me encantaría participar, aunque sea para perder... Pero no sé si es normal... Alaaaaa, joooooooooo, decid que síiiiiiiiiiiiiiiiii:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    ;) Pues claro que si....
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    claro que si tienes que estar el primero de la lista joaquinhi ,ah!! una cosilla no estamos en septiembre, cuando hemos cabiado de mes??????
     
  9. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    epa que ya estamos armando el concurso hemisferio sur en :

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163938

    Vamos marumail anotate!
    y cuando vengas a San Francisco avisame! podemos hacer algun intercambio!
    :beso:
     
  10. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, pues no se yo eh! :smile: , porque vas a llevar ventaja, me lo voy a pensar. :15piensa:


    Bueno, ya me lo he pensado:nariz-mentiroso: y yo digo que :994nonono::sirena:

    Pero mi subconsciente me dice que :5-okey:

    Por lo que mi ultima decisión es SI

    Saludos y esperamos ordenes para ponernos manos a la obra :13mellado:
     
  11. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Qué desastre! jajaja Vaya organizador! Si es que ya estoy pensando en Octubre ya!!! (¿Será porque es la fecha para plantar los bulbos? jajaja):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    Qué bien! Cuánto me alegro! Así podremos ir viendo los dos hemisferios del planeta a la vez! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Solisabel! Qué nervios que has hecho pasar... jajaja Me ha encantado esa nota de humor! Genial! Así me gusta! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  12. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    joaquin a mi tambien me gustaria mucho que participes en el concurso!!! encima que te encargas de organizarlo no te vas a quedar solo mirando!! ;)
    ademas cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!:smile:
     
  13. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    que tal si los del sur somos jueces de los del norte y los del norte jueces del sur???:smile:
     
  14. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    A mi me parece estupendo asi estara la cosa mas entretenida,
     
  15. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    ¡Hola!:smile: estoy de acuerdo con Madeleine:razz:
    Que tengais un buen fin de semana a tod@s:37besosellasel: