Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    buenas noches a todos se puede comcursar con azucenas ,azafran o junquillo de olor es para saberlo para preparar bulbos
     
  2. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Pues ya puedes ir metiendo los bulbitos en la nevera :11risotada:
     
  3. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bestsy62 gracias ;) y entonces joaquinhi tu que dices???? :icon_rolleyes:
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Disculpa mi icnorancia:icon_redface: Jose Antonio, como se preparan esos bulbos? asi de paso aprendo algo mas :icon_rolleyes:
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno, pues visto lo visto y la alegría que le ha puesto nuestro jardinero, ME APUNTO :5-okey: pero, tengo varias preguntas:

    * Donde está la lista de participantes, provisional?
    * Vale probar con injertos? quiero decir, este año voy a probar con medio bulbo de cada pegaditos a ver si sale alguna cosa curiosa :smile:
    * Cuantos podemos presentar?
     
  6. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

     
  7. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    hola soy nuevo
     
  8. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    [QUOTE=jose antonio arial rodrig;2885797]buenas noches a todos se puede comcursar con azucenas ,azafran o junquillo de olor es para saberlo para preparar bulbos[/quote]

    José Antonio, la votación para los bulbos será la semana del 28, seguramente serán 3 bulbos fijados (seguramente tulipán, jacinto y narciso) y otro libre.

    Hola Victor, bienvenido!!! Voy poniendo listas proviosionales de concursantes. De momento sólo somos 14, pero espero que seamos muchos más. Si no, pues nada, más "familiar" (hay que mirar siempre el lado positivo, no?). :meparto:

    Ostras, lo del injerto de medios bulbos no me se había ni pasado por la cabeza, :sorprendido: pero... todo es probar jajaja. Lo podrías poner en el bulbo libre. :13mellado:

    Seguramente se presentarán 4 bulbos, pero eso lo decidiremos durante la semana del 28. :-?


    Pues bienvenido, ¿quieres participar? Lee las instrucciones (sé que son largas, pero...) y si están interesado, lo comentas y aquí que te apuntamos!!! :52aleluya:


    :sirena: :sirena: :sirena: Y ahora, una disculpa!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Sé que Mexico está en el hemisferio norte, pero creía que las estaciones estaban más cercanas a América del Sur... Así que pido mil perdones por mi superignorancia y WEN641 quedas en la lista del concurso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . (Y, a pesar de resultar cansino, perdona de nuevo):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    yo soy de mexico puedo participar.

    y los bulbos de hippeastrum y ornitogalum entran en el concurso.

    cuando se plantan
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Gracias Joaquin, pos lo dicho, ME APUNTO y seguiré a diario este hilo para irme enterando.

    Saludillos
     
  11. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola a tod@s veo que se esta animando pero a un fantan muchos de otros años a ver si llegan.
    Yo propongo poner amarillis tambien.
     
  12. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    hola soy nuevo, pero nome he podido resistir al titulo así que si no es molestia me gustaria inscribirme, ¿vale?
     
  13. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    vale qualquier tipo de bulbo no? es decir de tulipan, canna, iris, etc.
     
  14. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    :-? por que no contestais
     
  15. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Victorlupi yo tengo Strelitzia Reginae, y las tengo para separar así que si quieres que intercambiemos algunas plantas