Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, perdonar que no haya puesto antes las fotos, pero es que el bajarlas al ordenador me supone toda la mañana, porque no se donde las descarga y las tengo que andar buscando, luego reducirlas, etc. Vamos que acabo estresada por una m..... de foto.
    Aqui pongo la foto de la freesia, que como esta en la puerta cada vez que la abro huele fenomenal.

    [​IMG]
     
  2. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Estas fotos pertenecen al narciso amarillo, que echo dos flores y han polinizado una, probare a plantarlas haber si salen.[​IMG][​IMG]
    Y este es el jacinto, que luego crecio más pero ya no tengo foto
    [​IMG]
    Gracias por poner esas flores tan bonitas
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    pues bueno mi flor de liz, lirio azteca o sprekelia formossisima que no quiso quedarse atras ya abrio la flor, :52aleluya: :52aleluya:

    aun alcanza botacion por tardada :meparto:
    siiiiiiii
    aqui su flor recien abriendo aun falta que abra totalmente
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    con su compañera que apenas se esta marchitando
    [​IMG]

     
  4. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Se acabó el plazo para las fotos!!! Ha merecido la pena esperar, porque las últimas floraciones han sido magníficas. :5-okey:

    Empiezan las votaciones. Se dan 3, 2 y 1 punto a los que más nos gusten, entre todos, es decir, votamos también entre los bulbos libres, no hay categorías. Y acordaos, a mi NO se me vota. Gracias.

    Como lo hemos atrasado, se retrasa la fecha para votar hasta el Domingo 9 de MAYO.

    Aquí teneís los candidatos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, supongo que ya no podre participar, no tengo mucho tiempo y no habia leido el post de la fecha tope, lo siento, pero quiero que veais como han estado hasta hace dos dias mis narcisos, y mi fresia que todavia esta perfecta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos
     
  6. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Malvarrosa, como siempre digo, mejor tarde que nunca. Ya he cambiado las fotos para que las tengas actualizadas. Yo seguiré actualizando las fotos, eso sí, lo que NO se puede cambiar es la votación (una vez que la gente empiece a votar...). Por cierto, nadie se atreve a dar el primer paso??? ;-P
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    yo ya lo habia hecho
    aqui de nuevo

    3 puntos para CARLOS, el jacinto de Marianieves.
    2 puntos para Beatriz el Narciso de EDEN
    1 punto para Zigui el ranunculo de MARIA

    y si se puede mi lirio azteca, me encanta esa flor :ojoscorazon:

     
  8. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno, pues hale, repito mi votación, como no se puede votar al jefe ahí voy:

    3 puntos para Zigui, el ranúnculo de Maraiadelmarayuso, porque ella ha conseguido un ranúnculo precisoso y los mios han fallecido todos menos 1 :desconsolado:

    2 puntos para....ainsss que dificil.....Caramelo, el Narciso de Malo, además de color precioso estaba bien grandecito....

    1 punto para......Tere, el tulipan de Eden. ideal...

    :beso:
     
  9. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hora de votar, que conste que es dificilííííísimo y que me han parecido poco tres votos, me quedo con ganas de, por lo menos, votar a otros tantos, en finss, allá voy TACHÁÁÁÁN, TACHÁÁÁN, TATACHÁN


    3 PUNTOS PARA EDEN POR SU TULIPÁN

    2 PUNTOS PARA MALVARROSA POR EL NARCISO

    1 PUNTO PARA SOLISABEL POR LA FRESIA

    y que Dios reparta suerte :meparto:

    Saludos.
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    La decisión no es fácil, pero como me tengo que decidir solo por tres me decido por estos:

    - 3 puntos para el NARCISO de BESTSY.
    - 2 puntos para el JACINTO de MARA NIEVES.
    - 1 puntos para el TULIPAN de MALO.
     
  11. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Holaaaaa chic@s!!!

    Sois unos cabr....!!!! ¿A qué no sabéis lo que me ha llegado hoy al correo??!!!
    Una pista, ha sido una compinchada de tod@s vosotr@s! Y os aseguro que me habéis emocionado, que uno tiene una edad muy tonta!!!! jajaja

    De verdad, GRACIAS DE TODO CORAZÓN:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me ha llegado al alma.

    [​IMG]


    Y cambiando de tema, habrá que ir pensando en los premios! Yo había pensado en que cada uno de nosotr@s ponga un bulbo o un sobre de semillas, y luego repartirlo entre los 3 ganadores/as de alguna manera. ¿Alguna otra idea?
     
  12. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, si estais votando ya, bueno púes los mios son:

    3 puntos para la sprekelia de Patty esa flor me encanta
    2 puntos para el tulipán de Crisduda que es precioso.
    1 punto para el narciso de Bestsy que le han abierto un monton de flores y el mio no me ha dado ni una.

    He visto unas preciosas flores del concurso y las de fuera de concurso, ha sido divertido.
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE


    NADA, NADA, que bien que lo mereces, fue un gran placer pertenecer a esta linda familia y quien es el de merito mayor, PUES TUUUUUUUUUUUUUUU, sin ti no se hubiese logrado

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias MARI, me enloquece esa flor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    sorpresa ,sorpresa ,eras tu joaquin el homenajeado ,por eso no te podia decir nada ,la verdad te digo gracias de corazon por hacernos los dias tan alegres cuando eran de agua ,nieves y sol .te lo merecias a pulso ,ya que no te podiamos votarte ,tenias que tener tu recompesa por ese esfuerzo tan grande que as hecho por nosotros ,desde hoy te vuelvo a nominar para lo vuelvas a organizar y que esto se repita el 2011, de nuevo gracias joaquin te lo mereces .
     
  15. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    yo iba pensado en un diploma para los ganadores ,y un certificado para los demas concursantes ..... <??????