Concurso: crear la mejor nueva fuchsia

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por jamesuc, 1/7/10.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    a080.gif
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    No hay problema, tenemos el mejor fungicida ... VILLA MARAVILLA. El lunes desayunaré un zumo de naranja a tu salud... :13mellado:
     
  3. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Luis :


    "REMEMBER Switzerland"

    es lo único que te digo.

    atte

    Roberto.
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Mi corazón no está partío, es tan grande que me caben todas las patrias, amigos, plantas, familia y el sitio más grande lo dejo para mi marido. Si gana naranja lo tengo contento :mrgreen: , así que ... eso es lo que cuenta :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Eso te quedó muy gracioso :11risotada: :11risotada:
    Por cierto que marinka más chula que tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tienes razón Roberto :5-okey: . Que curioso lo de la bandera, no sabía el porque tenían los mismos colores :sorprendido: .

    Por cierto Roberto, dejo lo de los cromosomas hasta el lunes, que ahora no tengo tiempo para nada......
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Gracias Lali, a mí se me pasó decirte que la tuya naranja es también muy chula. :happy: .

    Esta marinka nunca será susceptible de ataque de roya naranja porque la rodea el olor del azufre de los diablos del infierno ROJO. :twisted: :twisted: :twisted: .

    El fungicida, lo trae incorporado en la tetrasomía característica de nuestra maravilla asturiana VILLA. Con dos pares. :11risotada: .

    :beso: :beso:
     
  6. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    que ya te he dicho, que las fuchsias NO se fuman!!!!

    ja ja
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    [​IMG]
     
  8. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    [​IMG]
    pulpo al ajillo, uno de mis platos favoritos....


    El dia de la corneta españa va a ser campeón... este es el mundial de las cornetas (vuvucelas), capas que ganen....

    [​IMG]
    vamos holanda!!!!

    atte

    Roberto
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    El pulpo Paul es infalible, no se equivoca nunca ¡¡¡ VIVA EL PULPO PAUL !!!:smile:

     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Roberto y Lali:

    Lo siento por vosotros pero la cosa queda clara ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tengo el domingo una sangria en mi patio para ver el partido ya tengo los pañuelos rojos para los perros y las camisetas para todos más de 30 y una enorme bandera que ondeará por primera vez en mi balcón.

    Jamás he sacado bandera de ninguna clase, me volverá a emocionar ver mi calle cortada al trafico y una fiesta enorme en la fuente del final al grito de " Yo soy Español, Español, Español como cuando la Eurocopa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Conste que acabo de enterarme lo que es un fuera de juego, pero con esta selección el que no acompañe es que no tiene sangre (roja) en las venas.

    Las naranjas nos las comeremos de postre :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Pues la verdad.....no ...:17nuse: :16duda: :15piensa: :17nuse: :15piensa:.

    Todos vais a comer naranjas el domingo, pero no sé el porqué. La naranja es una fruta valenciana muy rica a partir de septiembre, ahora no están en su mejor momento, aunque tienen mucha vitamina C eso sí :happy:

    Os vais a poner todos más fuertotes

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete:
     
  12. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Haberme avisado antes!!, :11risotada: . :5-okey: .


    Pues estoy dándole muchas vueltas a la cabeza :icon_rolleyes: sobre todo después de leer a Jamesuc que no hay fuchsias rojas con amarillo.

    A partir de cuáles podríamos conseguir esas tonalidades?.

    Hoy mientras regaba mi banderita de España ( la llaman así, :mrgreen: ) , me acordé de lo que dijo Jamesuc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Os imagináis fuchsias con estos colores??? , podría haberlas??. :icon_rolleyes: .


    Lali, qué pillina nos has salido!!, :11risotada: .

    :beso: :beso:
     
  13. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    ¿De que iba el concurso?????:meparto: :meparto: :meparto: Esto es un Of Topic en toda regla,contentos si no nos cierran el chiringuito:11risotada: :11risotada:
    Jamesuc,¿en serio que no se fuuuman?
    Rocío,pues explicame a mi lo que es el fuera de juego,que hasta ahí no llegué:meparto: :meparto: :meparto:
    Canaleja,yo creo que si hibridamos esa Lantana con la Marinka,algo puede salir de ahí,por intentarlo que no quede......Y dentro de cuatro años,cuando volvamos a ganar tendremos nuestra fuchsia con los colores de España y se la podremos regalar a nuestra selección,un presente por los buenos ratos que nos dan....
    Lali,o yo sigo con el monitor como una patata en cuestión de colores,o te veo hasta los tomates del avatar de color naranja:beso: :beso:
     
  14. Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Para empezar yo no voy a concursar porque si no he entendido mal creaís vuestra propia fuchsia??

    Yo soy novata en este tipo de planta, con solo decir que hace una semana que me regalaron esta:
    [​IMG]
    Que os parece?? La tengo bien cuidada??
    Me han dicho que es muy delicada y me da miedo que se me muera, le he cogido especial cariño!!

    Gracias por todo.:5-okey:
    :icon_redface: creo que me he equivocado de sitio :icon_redface:
     
  15. Re: CONCURSO: crear mejor nueva fuchsia

    Otra foto que se ve mejor, de mas cerca!!


    [​IMG]

    Como la veis vosotros que sois espertos!!