Concurso de calabazas gigantes: javihak y peret finalistas en Valtierra (fotos)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 13/9/10.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Y a todo esto, qué dice el Maestro Pere del concurso?

    Un saludo,
     
  2. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Bueno he estado dos días casi desconectada asi que enhorabuena de nuevo y besos para los dos.....:beso:
     
  4. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
  5. Plaquetas

    Plaquetas Relajante Muscular

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    FELICIDADES A LOS DOS PERO EL AÑO QUE VIENE CON PERMISO VUESTRO ME VOY A TENER QUE PRESENTAR AL CONCURSO PUES LA CALABAZA QUE PIENSO CRIAR VA A PARECER EL PADRE DE LA DEL GANADOR JAJAJAJAJAJA
    CLARO ESTO CUANDO JAVI ME MANDE LAS SEMILLAS

    ENORABUENA A LOS DOS

    SALUDOS
     
  6. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    muchas felicidades javi:smile: tambien felicito a peret y los demas concursantes
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Pues no me acuerdo porque he conocido a mucha gente de este foro ...incluso personalmente pero por desgracia hay grandes maestros veteranos que se prodigan muy poco y es una pena....., un saludo.
     
  8. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Muy buenas tardes
    hace tiempo que no entraba debido a motivos de salud ahora que ya estoy bien o medio medio entro solo para felicitar de todo corazon a javi y al maestro peret un abrazo a los dos
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Genal, me alegro q estés mejor y de volver a verte por aquí. saludos!
     
  10. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Tor, impresionante el reportaje! 290kg!! q barbaridad! Menuda pieza.
     
  12. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Ole! vaya calabazas que criais, espero que con todas las enseñanzas acabemos todos criando calabazas tremendas, aunque en mi macetohuerto no se puede da envidia sana .enhorabuena a los dos:5-okey:
     
  13. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    tor: mira salvador lo que tiene ahora en casa preparada para el concurso jajajajaja: el video chulisimo me gustan todos los videos me lo pase en grande con vosotros!!!!

    [​IMG]

    gracias a todos los demas!!!!!!!!!!!!!!! el nuebo hilo de este proximo año sera lo mas interesante que podais ver jajajajajaj estamos encganchados a esto de los cultivos jajajajajaj
     
  14. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Os pongo las 4 fotos que hice con el movil:

    (Click para ampliar)

    Me hizo ilusion que la tele grabara mi calabacita jaja
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    KOLKOL... Que pena no haber podido echarnos unas cañas tranquilamente en algun bar, pero ya viste lo que montamos, yo creo que hice mas de 40 Km, (al estilo de xavi en un partido de furgol..). Muchas gracias por venir, de corazon.
    Ya tenemos semillas de peret, que quedó segundo, Javi me enviará también de su calabaza, y los señores de Huesca, calabazas monegros, me dijeron que tambien nos enviarán semillas de la ganadora. Espero que para diciembre-enero, enviaremos las 37 cartas con las semillas a los participantes del concurso. Tal y como dijimos en las bases, los 37 tendremos en partes iguales las semillas de las mejores calabazas del concurso. Tambien tenemos de la 5ª y de la 6ª, que eran calabazas de 111 Kg y 110 Kg, pero con una genética impresionante (los abuelos fueron calabazas de mas de 500 Kg.)... ;)
    Osease, KolKol, la primera norma para criar una calabaza gigante para el año que viene ya la tenemos... ¡¡MUY BUENA GENETICA!!! ahora toca preparar los terrenos como dice javi. Yo ya tengo apalabrado purin, estiercol y demas marranerías...:meparto:

    JAVI... madre del amor hermoso, Salvador se va a salir este año otra vez..ehhhh. Lo que me queda en duda es, de lo que me comentó en Valtierra, que va a 4 ferias a EEUU, ¿Pero lleva sus calabazas???? Bueno, espero que todo salga bien y nos podamos ver en SAN FELIU, tengo muchas ganas de volver a veros a todos.