Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Eskibias, de esta tres categorias, ¿da igual que sean simple o dobles? :icon_rolleyes:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Si Maripepa, este año no tendremos esta distinción.
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Apuntame tambien a mi, Lo que veo dificil es que un estandard pueda crecer
    75 centimetros de altura ,desde febrero hasta junio, aqui si que veo faena en trasladar el estandard de maceta en cada momento. y mucho abono, para que tire para arriba,en tan poco tiempo ,:meparto: al menos hasta septiembre necesitarìa yo:meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    No creas Insu, no es difícil que crezcan tanto en esa época, yo necesité de Febrero a Mayo para subirlo y de Julio a Agosto para perderlo........ya ves.........:mrgreen:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    La fecha de finalización del concurso es 30 de Junio. Créeme, Insulynda, que lo que no te haya crecido entonces, ya no lo crece ni en Julio ni en Agosto. Eso sí, depende mucho del cultivar que elijas.

    Echo en falta a algunos concurseros de los que considero fijos :happy: . ¿Estamos vergonzosos?
     
  6. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Eso Eso, que aun hay plazo este año tenemos que ser mas :smile:

    Lali al final participas ? Laura aun te espero por aquí :icon_cool:
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ¡Que por poco me quedo fuera del concurso!

    Yo también me apunto, que se me acaba el abono :smile: :smile:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues yo también me apunto :icon_rolleyes: , claro :happy: . Aunque sólo a arbustiva y colgante.
     
  9. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    yo tambien apunto:happy:

    ROCIO que typo de fuchsia es betty arbusto

    swingtime que typo de fuchsia es

    saludos

    J.R:5-okey:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Bueno aqui en el verano las noches son fresquitas y el año pasado me pasè
    todos los dias midiendo lo que crecìa mi estandard y en agosto y septiembre aun crecìa,:happy:
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Las estandards pueden ser dos esquejes de la misma fuchsia?
    Es que las que tengo yo mias pues están compradas en vivero y el nombre
    no està muy seguro. y tendré que hacer dos repetidas, bueno ya veremos.
    Es que este domingo precisamente podé mis fuchsias y tire lo que podé, y solo tengo lo que me tragisteis a Camprodon pero para hacer estandard, solo
    veo que sirve una de estas de Camprodon, ya veremos si para la fecha del concurso me ha brotado algo de las que he podado.:icon_rolleyes.
    Y entonces haber si se acepta para el concurso ya que serìa de vivero, sin identificar:icon_rolleyes: . El que sean de vivero no quiere decir que no sean de calidad , pues son resistentes.:happy:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    J.R.

    Me alegra que te animes a participar en el concurso, se aprende mucho y nos divertimos mucho :52aleluya: :52aleluya:

    Betty (NI) es arbustiva.
    Swingstime es semi laxa.

    Insu:

    Claro que puedes participar con esquejes de plantas sin identificar, no tiene importancia.
    Solo ponles un nombre que te guste y luego el famoso (NI) para no confundir y ya está.

    Como si quieres poner todas del mismo cultivar, al final solo nos quedaremos con una de cada.

    Venga, mas gente que se anime?? falta gente de otros años, a ver el subcampeón....donde está????
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Es para mí, la caperuza??? :sirena:

    Pues yo, como ya gané el año pasado, prefiero dejar mi lugar y mi premio a otros candidatos. :61buenazo:

    Además, como pinzo mis fuchsias siempre que les paso cerca no tengo brotes para esquejar. :999997dedoabajo:

    Por otro lado, como mis sugerencias para mejorar el desarrollo del concurso fueron totalmente ignoradas :enfadadote:, no tengo paciencia para estar cambiando macetas de sitio cada dos semanas para hacer mis fotos ni para hacer montajes complicados de las fotos de los otros concursantes para poder comparar la evolución de sus plantas. :cabezadas:

    Así que os deseo muy buena suerte!
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ni pensarlo, no, no, no, pero vamos, de ninguna manera, aquí participa todo el mundo, faltaba más :icon_evil:

    Tienes razón y precisamente esta mañana, pensaba en escribir que pusiera el vice como obligatorio hacer las fotos siempre en el mismo sitio y con alguna referencia como medida, ¿un metro? (metro tiene todo el mundo).

    Lo de que no tienes esquejes para concursar, no te lo crees ni tu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo ahora mismo tengo muy poca cosa para esquejar pues lo que tengo es muy devil y pequeño tierno, no se si resistiran:icon_rolleyes: