Concurso de esquejes de fuchsias 2009

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 19/1/09.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    :sorprendido: Qué mentirosooooooo... :smile: . Sí que lo pone, verás:
    :smile:

    ¿Te apunto ya, Diogo? g020.gif
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ay, que graciosillos...

    ...las fotos siempre tomadas en el mismo lugar... Y EN EL MISMO ÓRDEN.

    Y las fotos por qué no cada tres semanas? Para qué cada dos? Para qué 20 fotos? 12 o 15 son más que suficientes...
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Bueno.............:icon_rolleyes: eso pienso que es irrelevante, puesto que en el otro hilo de charla, paralelo, las retratamos cincuenta veces entre una foto "oficial" y otra.
    Venga Eskibias, apuntalo, lo que quiere es que se lo pidamos, está engordando :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    De todas formas, aquí falta gente, donde están los miembros de esta asociación, solo veo una parte :sorprendido:
     
  5. limonada

    limonada

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    ¡Aquí una miembra o miembrilla! Estaba escondida:icon_redface: Es que no me atrevo a concursar por dos motivos : no tengo esquejes y, en el caso de que me anime a ponerme una media en la cabeza y escalar tu patio para hacerme con algunos (conste que lo he pensado) seguro que no consigo mantenerlos con vida más de 15 días:( así que lo más prudente va a ser seguir vuestro concurso desde la barrera y el año que viene participar por derecho.
    :beso:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ni pensarlo miembra, tu escalas mi patio con media o sin media, pero concursas y verás como aprendes.
    Tod@s hemos empezado asesinando esquejes y algunos ya pedimos que no agarren tanto.
    No es que tenga mucho material esquejable, pero confío que en los 15 días que quedan, podamos hacer un saqueo, al menos para los tres de la zona.
    Así que apunta Eskibias, LIMONADA

    Pero que pasa este año, que tenemos que perseguir a los concurseros............:icon_rolleyes:
     
  7. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Olá
    Presente!!!!
    :vamos: :vamos:
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Yo, como siga este tiempo tan frio ,no sè como sacarè esquejes.por que me dà la sensaciòn que este año irà todo muy atrasado, por culpa del clima que nos està haciendo.:94congelado:
     
  9. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Ni que lo digas insulynda es aquí y esta todo retrasado me imagino por allí :-? , mis fucsias apenas han crecido, aunque veo algun capullo :smile: , los geranios estan larguiruchos y sin flores, me paso podandolos todo el día.

    Ha llovido tanto en las zonas de medianias del norte de la isla que esta todo enfangado, las cosecha de papas se han perdido, teniamos previsto una salida con la escuela a una practica de poda y la hemos tenido que aplazar:( , así que por el momento iremos apañandonos en la costa :11risotada:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pues si vemos que llegando la fecha, estamos todos sin esquejes, no habrá más remedio que atrasar el comienzo, total, si Gommer atrasa los envíos, porque no íbamos a hacerlo nosotros
     
  11. limonada

    limonada

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Pos venga D. Eskibias, tenga la bondad de apuntarme siempre que añada a las normas que se prohibe ponerle orejas de burro a los torpes:13mellado: . Prometo echarle cantidá de ganas y mucha afición.

    Besillos
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Otra que ha ido a las monjas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Heee. Que yo tambien he ido a las monjas.:11risotada: :11risotada:
    Me gusta la idea de que se pudìera atrasar el concurso pues , màs o menos
    todos estamos igual en cuanto a esquejes y el clima no ayuda a que broten de nuevos a no ser que los ponga en el comedor de mi casa que allì tienen calefacciòn. para adelantar la brotada, pero entonces es como engañar a las fuchsias,:happy: y no quiero a que se acostumbren, por que otro año que haga frio , no me resistan.:mrgreen:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Sr. Vice, Dn. Eskibias:

    Yo ruego que considere usted la posibilidad de retrasar la plantación de esquejes hasta finales de Febrero, siguen cayendo heladas y estamos TODOS pelados de esquejes, aunque quisieramos compartir, no se puede, porque no tenemos nada.

    Propongo como fecha de inicio del 1 al 8 de Marzo y cerrar el concurso a mediados de Julio, aunque plantaramos ahora, no despegarán hasta que haga más temperatura.

    A ver que te parece y a los demás también :razz:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2009

    Apoyo la moción de Rocío... :5-okey:

    Y a Diogo que le pasa? :icon_rolleyes: de que tiene miedo? :happy:

    Prometo que, le pondré pegamento a las macetas de mis esquejes y así no se moverán ni un milimetro, respetaré el orden dentro de mi natural desorden (como se va a alegrar mi mujé...), y por supuesto, nada de fotos inútiles, con una docenita va que chuta ... (este concurso cada año se pone mas joio ...):mrgreen: