Concurso de fotos de animales adoptados

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Marpel, 19/6/08.

  1. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    ¡Hola foreros! del tema “Adoptados… cuenta tu historia” propuesto por Lulucyn ha salido la divertida idea de hacer este concurso.

    1º El concurso tendrá 5 animales premiados:
    . EL/LA MAS PATOS@: p.ej. esa maceta o jarrón que se ha roto por arte de magia y le pillamos diciendo “yo no he sido”, ese rollo de papel higiénico que se ha desenrollado milagrosamente alrededor de nuestra mascota… :susto:
    . EL/LA MAS JUGUETON@: p.ej. cuando le tomamos esa instantánea jugando con su juguete favorito o el ovillo de lana
    . EL/LA MAS VAG@: p.ej. durmiendo a pierna suelta en un sitio inverosímil :9998durmiendo:
    . EL/LA MAS TIERN@: especial cachorros, pero también esas miradas de adultos que nos hacen amarles :bocaagua:
    . EL/LA MAS EXÓTIC@: todos esos animalitos que nos alegran la vida con sus colores, trinos, acrobacias, forma de nadar…. :cocktail:

    No creo que debamos poner categoría de guap@s porque TOOOOOOOOOODOS los adoptados lo son... y si no, que pregunten a sus dueños

    2º Las normas para participar podrían ser las siguientes:
    . Se participará como máximo con 5 fotos de animales ADOPTADOS/RECOGIDOS (tienen que ser fotos propias de nuestras mascotas).
    . No se podrán insertar texto ni nombre en las fotos.
    . Se asignará un número a cada participante para que sea anónimo.
    . No se podrá votar a los animales propios.
    . Dos participantes recibirán los votos por duplicado para que el recuento sea transparente.
    . Quien reciba las fotos (Marpel) podrá mandar fotos, pero no votar.
    . Podrán votar todos los foreros de Infojardín.

    3º Respecto al calendario para la organización del concurso:
    . Primera Etapa: recepción de fotos y publicación de lista de participantes HASTA EL 20 DE JULIO DE 2008. Se mandarán las fotos por email a animalesadoptados@hotmail.es indicando el nombre de usuario de Infojardin para asignar un nº de participante.
    . Segunda Etapa: publicación del álbum de fotos y recepción de votos HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008
    . Tercera Etapa: recuento de votos y publicación mascotas ganadoras EL DÍA 10 DE AGOSTO DE 2008. FELICITACIONES Y MEDALLAS CIBERNÉTICAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

    Este concurso solo pretende ser divertido, conocer los animales de otros foreros de Infojardin y animar a la ADOPCIÓN de animales.[/SIZE]
    :5-okey:
     
  2. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ale!!!!! a recopilar fotilios!!!!
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Mi novio cuenta?? Yo tengo la casa llena de bichos, aunque por ahora ninguno es adoptado, claro que si contamos a mi compañera de piso también... Q ganas de ver todas las fotos!!!!
    Enhorabuena por la propuesta!!!
     
  4. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    me parece genial la idea!!! Y para esas fechas ya estara mi nuevo animalito en casa!!:smile: :smile: :smile:
    pero..una pregunta: yo recogere a un animal de una casa particular que se los encontraron por la calle (a los animalitos). eso es adoptar no?:13mellado:

    Saludos!:5-okey: :sirena:
     
  5. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Consideraría adopción a dar una segunda oportunidad a cualquier animalito que hubiese sido abandonado o maltratado o que fuese susceptible de ello y a aquellos que iban a ser sacrificados.

    No es adopción si existen fines lucrativos (criadores y tiendas de animales).

    P.D.: añadid o corregid si lo creeis conveniente ;) .
     
  6. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    pos a recopilar fotos que voy
     
  7. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!!!

    tengo una pregunta...puedo participar con mis dos tortigas aunque no sean adoptadas???

    beuno, en cierto modo los on, las recaté de una asfixiante urna, la pequeña no estaba mal ya que era un acuario grande y una roca tremenda para subirse, pero la grande estaba en una urna de plastico semiopaco, sucisimo ya que no lo cambiaban porque segun ellos, tenian un filtro (que no daba abasto, ya que eran por lo menos 10 o 12 tortugas metidas todas juntas en una urna muy muy pekeña).

    Claro, cuando la saque y la puse en mi tortuguera grande nueva, no hacia nada mas que correr a meterse debajo de la rampa para protegerse y la otra pekeña a los primeros dias estaba sustadisima y la miraba a la grande como diciendo..y esto??

    pero ya estan las dos compaginadas, las pequeña se sube encima de al grande y la grande empeiza a nadar para darla un paseo jaja

    pos despues de toda la historia (aunk queda mucha), puedo participar?? :happy:
     
  8. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Wenaaassss!:smile:

    ¡TXURI! ¡Ángel y demonia!

    Txuri (Blanca), es una gata común que un día apareció en nuestro terreno, a más de 200 metros de altura y un entorno muy poco "urbanita". Ya desde el principio se notaba que estaba acostumbrada a las personas y se mostró muy receptiva. Hoy es la preferida de mi madre que me trae mártir subiendo todos los dias a darle de comer, no creais que sobras,no, ¡Patés de todo tipo! La tiene muy mal acostumbrada, pero a mi me adora porque me acompaña fuera de la finca y se tumba en una roca enorme, desde donde divisa todo lo visible, le encanta salir afuera, ¡Oyes! ¡Viene conmigo como si fuera un perro! ¡Es de traca!:sorprendido: Con las personas es cariñosa a muerte, pero con los perros, ¡Ay, los perros! ¡Se pone hecha una furia y se lanza contra ellos! :11risotada: Además ya sabeis que much@s dueños de "cánidos", tienen la repugnante costumbre de achuchar a sus perros para que se lancen contra los gatos, sintiéndose más fuertes, pero con nuestra "Txuri", se quedan mudos y sus perros salen por patas, aunque si el primer ataque no resulta, siempre tiene un árbol cercano para subirse hasta arriba:11risotada: :11risotada:

    Las caricias le pierden
    [​IMG]

    Posición de alerta
    [​IMG]

    Destrozando semilleros
    [​IMG]

    Saliendo del jardin hacia su roca favorita
    [​IMG]

    Desde la roca
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y gracias por dejarme, espero, :smile: participar.
     
  9. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: ACLARACIÓN DEL TÉRMINO "ADOPTADO":atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

    ADOPTADO ES TIDO AQUEL ANIMAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA GATO, PERRO, TORTUGA O LAGARTIJA DE JARDÍN, QUE HAYA SIDO ENCONTRADO ABANDONADO O HAYA SIDO RESCATADO DE UNA SITUACIÓN EXTREMA O DESFAVORABLE A SU NORMAL DESARROLLO
    COMO EJEMPLO: MI PERRILLA IBA A SER SACRIFICADA JUNTO CON SUS 6 HERMANOS

    EL HECHO DE QUE EL ANIMAL TENGA UNA RAZA CONOCIDA, EN EL CASO DE GATOS Y PERROS, NO LO EXCLUYE COMO PARTICIPANTE EN EL CONCURSO
    lOS ÚNICOS QUE NO PUEDEN PRESENTARSE SON LOS QUE PROVIENEN DIRECTAMENTE DE CRIADEROS O TIENDAS DE ANIMALES

    USÉASÉ: ADOPTADO= NO COMPRADO

    ME SE ENTIENDE??' HEIN!! :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Hola forer@s! ¡Qué emoción con las fotos! :bailoteo: , bueno voy por partes, según mi opinión:
    arkarian: creo que tu novio, si está de buen ver ;) , lo podemos aceptar como animal adoptado (todo sea por compartir unas fotillos con el público femenino del foro) jejeje...(es broma), respecto al bicho de tu compañera de piso, lo siento no hemos abierto una categoría para ALIMAÑAS :11risotada:.
    raistlin y Mc_KaS: estoy de acuerdo con Lulucyn en que debemos entender por animales adoptados, todos los que no ha intervenido el dinero para hacernos con ellos :994nonono: , independientemente de la especie que sean (como el novio de arkarian). De todas maneras Mc_Kas, me alegro de que hallas dado a tu tortuga la oportunidad de una vida mas digna :5-okey: (ya sabemos cómo tratan a los animales en algunas tiendas) y me encantaría que pusieras en el foro alguna fotillo para conocerlas aunque fuera de concurso si las compraste.
    kawenzotz: ¡Qué linda es Txurit!, manda las fotos que selecciones de ella al correo animalesadoptados@hotmail.es poniendo tu nombre de usuario pero sin meter texto en las fotos, para hacer luego un album con todas las fotos recibidas.
    ¡Qué emoción, qué emoción! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  11. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Lulucyn gracias por la claración, no hay problema jaja:smile:
    Marpel luego di puedo pongo un par de fotiyos en un post nuevo ;)
     
  12. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Hola Mc_Kas! te cuento un truquito que tengo con la menta: corto trozos de unos 8 cm, los lavo con agua y seco bien las hojas con papel absorbente (con cuidado de no romperlas), luego las pongo en una bandeja en el congelador, separada cada ramita no amontonadas, y cuando están congeladas las meto con cuidado en una bolsita dentro del congelador ¡quedan preciosas!. Las utilizo para decorar postres, helados, refrescos y para acompañar al té con hielo en verano ¡a todos mis amigos les encanta ese detalle! :5-okey:
     
  13. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Muchisimas gracias por el truquillo!!! luego cuando haga una visita a la planta le cogo un par de hojitas para esta noche xD:meparto:

    Saludos, cuidate!!
     
  14. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Muchiiiisimas gracias para aclararloooooo!!:beso: :beso: Tengo candidatos entonces si :11risotada:

    Lo que...tengo otra duda:smile: (que desastre!), en las normas:
    El anonimato es sobre las fotos? es decir,que tu votas una foto que pertenece al forero numero X pero no sabes quien es ese forero...es asi?:-?

    AHHH nomentero :desconsolado: :desconsolado:

    Pero que ilusioon!!:sirena: :sirena: Saludos!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Hola raistlin! efectivamente, lo de asignar un nº es para conservar el anonimato, aunque ya conocemos a muchos animales de forer@s ;) , luego la votación será más fácil.
    Por ejemplo, cuando ya esté el album con todas las fotos podremos votar de la siguiente manera:
    . EL/LA MAS PATOS@: número ... x
    . EL/LA MAS JUGUETON@: número ... x
    . EL/LA MAS VAG@: número ... x
    . EL/LA MAS TIERN@: número ... x
    . EL/LA MAS EXÓTIC@: número ... x
    Lo explicaré de nuevo con mas detalle cuando llegue el momento de votar.
    Como se trata de divertirnos y no hay un verdadero premio, no es tan importante que reconozcamos a algunas criaturas, jejeje :happy: