Concurso de fotos de animales adoptados

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Marpel, 19/6/08.

  1. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Ya empezaron a llegar fotos! bien, bien, requetebien :festejo: :festejo:
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Q emoción q emoción!!!

    El novio está de buen ver, pero quiero que sea una votación justa, ganaría el y claro, no me parece bien:meparto:

    De alimañanas mejor no hacemos nada....que se queden en sus casas mejor, jejeje!!

    Q ganas de que ver todas las fotitos!!
     
  3. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    me he propuesto firmemente no tardar en mandarlas, aunque la puñeta es que tendré que comprar un cable para descargarlas del móvil...
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    NO SE APUNTA NADIE MÁS????

    AY AY AYYYY
     
  5. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Siiiiiiii yo me apuntooooooooo!!!!:smile: :smile: :smile: Pero aun estoy esperando a otro de mis animales adoptados,y aun no tengo fotos buenas!!:sirena:

    :beso: :beso: :5-okey:
     
  6. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    No te preocupes, se pueden mandar las fotos hasta el día 10 de Julio
     
  7. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¿Tenéis problemas para elegir en el book de vuestras mascotas? :meparto: :meparto:
    ¡Vamos chic@s! que las fotos están muy paradillas, pensad que no se trata de que la calidad de las fotos sea extraordinaria. A uno de mis gatos siempre le pillo el que él cree su lado bueno.... ¡se da la vuelta y me enseña el culo! :11risotada:
     
  8. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Yo he recopilado 2 pero ya que se pueden enviar 5 pues cuando las tenga envio ya todo junto ;) .
    Marpel: estoy disponible hasta el 25 de Julio (que me voy de vacas :smile: ) si quieres encomendarme alguna tarea estoy a tu/vuestra disposición :beso: .
     
  9. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Gracias Variegada. Si quieres, no tienes porqué esperar a tener las 5 fotos, ya que voy asignando número según van llegando al email y repaso que no se superen las 5 fotos por forero ;)
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Yo me apunto si me aceptais un gato "zampabollos" que apareció en la finca con un mes y medio,me ha adoptado a mí, se ha hecho el amo de la manada (hay seis gatos entre machos y hembras más en este momento unas doce crías de tres camadas distintas).
    Zampabollos es mi debilidad. No come nadie que él no haya comido, es el más pequeño y escuchimizado de la camada y mientras come emite unos ruidos de lo más agresivos... pero es el que me espera en la puerta todas las mañanas y mientras no le toque la barriga (ahí se pone con las uñas como garfios y te clava los dientes a poco que te descuide)
    Pues todo este rollo para preguntar si vale su foto como adoptado (aunque la adoptada he sido yo en este caso:11risotada: )
     
  11. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¿Cómo podría faltar Zampabollos? Un superviviente nato que pese a ser un "escuchimizado" defiende su plato como un campeón :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bienvenid@ al concurso moscosqui :eyey:
     
  12. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!!
    Me llamo Vanessa y soy de Mexico, solo queria felicitarlos por la bella labor que hacen al buscar hogar a los animalitos :razz: :5-okey: En toda mi vida solo he comprado dos perritas, al igual que tres patos y una coneja que serian cena de navidad y pasaron a ser familia...:smile: Son cientos los animales que han pasado por mi vida, y unos dejan huellas eternas... les quiero compartir unos videos de fotos que hice en su honor, y como el tiempo pasa unos se han marchado y otros han llegado.... Saludos y les deso lo mejor a ustedes y a sus bebes mascotas!!!:beso:



     
  13. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    hola!!que historias mas bonitas!yo presento a mis dos niñas!!la gris (stiwi) la recogio de una cuneta mi excompañero de piso cuando trabajaba en bilbao,estaba junto a su madre que habia sido atropellada, y la negra (furbi) la adoptamos al dia siguiente en una granja de por aqui cerca, eran 5 hermanos, la mia no se habia desarrollado como debia, tenia bajo peso y retraso en el desarrollo ya que su madre no tenia leche para todos, solo se le veian ojos en la carita!!ahora esta hecha un panterita!!os pongo unas fotos de como me las dieron y como estan ahora!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    y ahora asi de preciosas estan!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que os gusten tanto como a mi!!!
    un besazo :labios-muaks:
     
  14. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Mexico: ¡qué homenage tan bonito a tus compañer@s! me ha encantado. :79regalofloressorpr
    Maruji: stiwi y furbi ¡qué amorosas! ;)
    ¡A qué esperáis para mardar algunas fotillos al concurso! :vamos: :vamos: os recuerdo el mail animalesadoptados@hotmail.es.
     
  15. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola, que idea mas bonita!!!
    las mascotas que nos adoptan ( pos si majas son ellos los que nos adoptan!:11risotada: ) son increíbles, y nos dan muchas alegrías al ver como van mejorando dia a dia desde que estan con nosotros.
    Algunos quedan con secuelas emocionales ( miedo, timidez etc ) y les queremos aun mucho mas.
    Marpel, una pregunta se puede participar con una mascota, adoptada por un familiar muyyyyyyyy cercano? :icon_rolleyes:
    y ya sabes majilla si te puedo ayudar en algo, dimelo!

    :happy: