Concurso de fotos de animales adoptados

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Marpel, 19/6/08.

  1. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Hola Edelweis! por mi parte no hay ningún inconveniente, todos tenemos mascotas muy queridas que vemos en casas de amigos o familia y que nos "adoptan" sin reservas, con la generosidad que caracteriza a los animales. :61buenazo:
    Si algún/a otr@ forer@ tiene inconveniente nos lo puede hacer saber aquí.
     
  2. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Como aun hay plazo para enviar las fotos, estaré pendiente que dicen los demas foreros/participantes en este genial Concurso.

    El plazo termina el dia 10 de julio, estoy bien informada? :13mellado:

    :11risotada:
     
  3. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hasta el 20 de julio de 2008
     
  4. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Buenos Amigos les cuento la historia de FIONA la reina de la casa ya con sus 7 meses , esta esla historia, La tenia una señora de 80 y tantos ,se la habia regalado el novio !!!!!, al pelerse con el novio!!! no la quiso mas :icon_evil: :twisted: y empezo a trillar con tan solo dos meses y medio, nacio el 17 de Noviembre y llego a casa un 2 de Febrero de este año , despues que la persona a la cual se la habian dado la tubo 2 dias encerrada en el baño pues tampoco la queria y no sabia que hacer con ella:desconsolado: , a todo esto le comentaron a mi prima y esta comenzo a tratar de buscarle un nuevo hogar, mi madre de casualidad si es que existe la casualidad pasaba por la calle y vio que estaban con ella viendo a quien se la podian llevar y cuando la vio la pidio y me llamo al telefono y me dijo abrime que te llevo una sorpresa ( yo hacia meses que estaba buscando un carrorito/a para adoptar) y cuando la vi dije esta es FIONA ( nombre que ya estaba pensado por si era una hembrita) desde ese 2 de Febrero es la reina de la casa, aca estan algunas de las ciento de fotos que le he sacado
    http://picasaweb.google.com/joseamigo148gtl/FIONALAREINADELACASA
    Muchas gracias y un abrazo grande desde Uruguay Jose :5-okey:
     
  5. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Edelweiss

    SÍ QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Y TODOS, MARPEL Y YO DECIDIMOS QUE PUEDE CONCURSAR CUALQUIER ANIMALITO ADOPTADO, LO ÚNICO QUE NO SIRVE ES COMPRADO EN TIENDA
     
  6. Vicka

    Vicka Aprendiz de "mano verde"

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Casilda, Santa Fe, Argentina
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    YO TAMBIEN ME SUMO!!!!!!!!!!!
    PERO VOY A TENER QUE DISCRIMINAR A ALGUNO DE MIS ANIMALEJOS, PORQUE TENGO 9 GATOS Y 2 PERROS Y SON TODOS ADOPTADOS...
    VOY A HACER UN CASTING CASERO Y ELEGIR LAS MEJORES MEJORES FOTOS ASI LAS MANDO, Y EL RESTO LAS SUBO ACA ASI NO SE ME PONEN CELOSOS!!!! :11risotada:
    Besos,
    Vicka
     
  7. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Jose Amigo: ¡qué dulce Fiona! ¿ya has elegido las 5 fotos que van a concursar?.... no dejes de enviarlas ¡es un solete!
    Vicka: ¡cómo me gustaría que concursaran todos tus animalitos!, cuando escribí las reglas para concursar pensé que si todos mandábamos mas de 5 fotos, en la votación y recuento de votos nos volveríamos locos:97chiribitas: , pero por favor mándanos los 5 "top model" :smile: y el resto nos los presentas que queremos conocerlos a todos.
     
  8. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ESO, ESO, ESO!!!!!

    Vicka... Aparte de esta página para concursar tenemos otra en donde colgamos nuestras historias de adopciones
    te paso el link


    Historias felices de adopciones:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=84308
     
  9. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola tod@s!!

    maruji que bellezas de ternuritas!!:ojoscorazon: pero la mirada de stiwi wow!! me encanto!!;)


    Marpel muchas gracias!!:beso:


    Jose fiona es una ternura!!!:ojoscorazon: que bueno que la adoptaste, ahora si la trataran como se debe...una reina!!!:5-okey:

    Espero poder participar con alguno de mis bebes nuevos ya que la mayoria sale en los videos y seria evidente... Se debe enviar solo la foto o su historia tambien?

    Saludos!!:beso:

    Aqui unas fotos....(no concurso)

    Alexa
    [​IMG]
    aqui dentro de una caja, mandaron unas cosas delicadas por eso el unicel, y alexa lo encontro muy divertido,Una piscina de unicel!!! luego llegaron los demas...
    Alexa fue adoptada muy pequeña ya que la tiraron en la vil calle una madrugada...Tiene 7 años....

    Djin..
    [​IMG]
    Su madre fue adoptada de la calle despues de abandonarla ya que esta embarazada y con cancer. El es uno de 7 hermanos pero desde su primer añode vida sufre de ataques epilepticos. Tiene 5 años y nos sorprende su fortaleza!! El solo se mete a una tina con agua fria ya que lo hace sentir mejor, es un perro muy tranquilo y tierno...

    Estos son dos de mis bichitos....:happy:
    Gracias!!
    Saludos!!:beso:
     
  10. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!!! Se puede todavía??
    Voy a buscar fotos :smile:
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    mexico muchas gracias!!!a mi me tienen loca!!jejeje y que preciosidades tienes tu tb!!tu casa tiene que ser un arca de noe!!jejeje
    jose que cosita mas mona tienes!!!!tiene una carita preciosa!!! y se la ve muy bien cuidada!!
    un besazoo pa tos!! :labios-muaks:
     
  12. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Pequeñas Grandes Historias
    Había pensado que como ya existe un foro de "Adoptados... cuéntanos su historia" cuyo Link nos ha recordado Lulucyn (al que tooooodos estamos enganchados), aquí sólo se contase, a modo de homenaje, la historia de los ganadores ¿qué os parece?

    P.D.:
    Mexico: ¡qué cara de pillina tiene Alexa! seguro que te llenó la casa con el relleno y Djin está para achucharle.
    Lucieta: por supuesto que estás a tiempo, gracias por participar.
     
  13. Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    de acuerdo! que bien !!
    me pongo a buscar foticos!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Yo no estoy de acuerdo con la definición hecha por variegada con respecto a animales adoptados....¿criaderos y tiendas? yo definiría una adopción como una segunda oportunidad...o simplemente UNA OPORTUNIDAD. Yo compré a mi perra, Lhasa. una hermosa Golden Retriever. estaba exupesta, al sol, en pleno verano, en una tienda de Palma. yo pasaba pos allí y la veía, junto a sus hermanos/as. Golden por 840 Eur.. uno a uno se fueron marchando, pero ella era la renacuaja. Con las semanas aquel cachorro se iba deteriorando poco a poco. un día vi un cartel: OFERTA GOLDEN RETRIEVER DE 3 MESES 240Eur.Pasaron unas semanas y ahí seguía. Así que cogí l dinero que tenía (yo era estudiante) y compré aquel cachorro. no pregunté si era hembra o macho. estaba muy enferma y me gasté un dineral en veterinarios. Ahora tengo una Golden Retriever poco ususal. preciosa y simpática, activa y muy gansa!!!! Yo aopté a esa perra. a pesar de pagar dinero por ella, le di una oportunidad.

    Esta es mi niña!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ME QUOTEO A MÍ MISMA PA QUE ME LEA ILLY


    ILLY, en tu caso ha sido darle una oportunidad de vida a una perrita... eso es "adoptar" aquí y en la Luna.. lo tuyo fue una obra de caridad