Concurso de fotos de animales adoptados

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Marpel, 19/6/08.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Pues si. ¿Se me permite participar entonces?
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ???? buen dilema!!
     
  3. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    yo creo que puedes.... pero la que lleva lo de las normas es Marpel....
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    maripaz cuantos personajillos tienes viviendo en tu casa!!!jejeje que bien se lo deben pasar!!
    ruff que cosa mas bonita!!!los pomeranias me encantan!!me recuerdan a los zorritos con esa carita que tienen!!muy muy guapo
    algodoal
    me he enamorado de tu gato!!es precioso, pero bonito bonito de verdad, si vivieramos mas cerca te llebaba a mi niña pa que tuvieran una noxe romantica ;) que saldrian bien bonitos!!jejejeje

    :labios-muaks: :labios-muaks:
     
  5. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Mexico, sí que son guapetones. La verdad es que en mi casa nos gustan mucho los bichillos, y los tratamos requetebien, ;)

    Maruji, gracias :beso: , pero en mi casa ahora mismo solo vive Anker. El perrito se me murió en Diciembre :( .

    La siamesa chiquitita y el rubio son de mi madre, pero como me paso la vida alli..... pues son mios tb :11risotada: .
    Ademas, mi gatito está muuuuy interesado en la siamesa, pero va a ser que no le dejamos, es muy precoz el chico :meparto:
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    jajajajajajaja te ha salido un don juan!!jejeje y no tiene mal gusto el tio eh!!;)

    :labios-muaks:
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    maruji, :beso:
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    gracias maruji!!! tu perrita tambien es un bomboooon!!! jejejejje (la vi en tu post por lo de la tienda estafadora)
    iuuu a mi tambien me encanta mi perro porque mas que un perro parece cualquier otro bicho!! una croqueta, alfombra, rata, zorrillo, topito, erizo...a veces parece hasta un gatitooo!!!!!!!!!!! es muy lindo y le quiero un montoooon!! es mi bicho-bola!!!

    besitos
    estoy impaciente por ver todas las fotis del concurso de adoptados!!!
     
  9. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ¡Hola forer@s! perdonad mi tardanza en aparecer, estoy de vacacioooooones y claro, no accedo a internet con tanta frecuencia pero ... tranquilos sigo recibiendo fotos preciosas y el album va a quedar de lo mas chulo ;) .
    Algodoal: este es un concurso entre todos aquellos que hemos sido adoptados por unos animalitos jejeje :smile: que llegaron a nuestra vida sin haber pagado por ello, ese es tu caso.
    En cualquier caso, creo que es muy bonito compartir con todos las fotos de nuestros animales comprados o no, si os parece aquellos que son adquiridos mediante dinero pueden igualmente aparecer en este foro ¡siempre es un placer!
    Un besotote a tod@s,
     
  10. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Bienvenida de nuevo Marpel... qué suerte tener vacaciones... las mías ni sé cuando serán
     
  11. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    [​IMG]

    Hola,siiii pude poner la foto!!! Esta es Luna!!! duermiendo su siestita jeje

    Perdon, me olvide de contar que fue rescatada de cachorrita muy enferma, no tenia ni pelos, ahora es muy sana y re cariñosa.
     
  12. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Esta es Perla, con sus hijitas.
    Perla fue rescatada de la calle cuando estaba preñada, cuidamos los cachorros y los dimos en adopcion. Fue un ejemplo de mamá, me emociono cada vez que lo cuento, Como cuido a sus cachorros y los alimentó a pesar de la herida de su cesarea. Una verdadera ternura.
    [​IMG]
     
  13. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Karina, son guapísimas las dos

    Y la del avatar también es una ricura

    ¿por qué no pones su historia en el foro?

    Todos hemos escrito las nuestras en el siguiente hilo, y de ahí surgió la idea de Marpel de hacer el concurso : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=84308
     
  14. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    karina que preciosidadeees
     
  15. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Gracias Lulucyn y ruff!!!!!!!!!!! voy a ir a ese post que me dicen.

    Tengo una duda, debo enviar las fotos a la direccion que dice en la primera pagina o con haberlas colocado aqui ya participan??

    Perdon que me pierdo un poco, pero me encanta este foro, solo que por razones de tiempo entro poco!! nunca puedo leer todo lo que quisiera.