Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Que digo yo.....que porqué no hacemos un concurso :smile:

    LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES


    Alzira Santos
    Asor
    bornos
    Diogo Pona
    eskibias
    Gordon
    Isadora
    Itziar
    Lali
    luis bodion
    maripepa
    noyum
    pedro
    penelope
    Salsa
    Rocío-b
    Rupestris
     
  2. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Me apunto, me apunto, eso si, tendria que ser a partir de marzo o asi, que es cuando me llegan las fuchsias que pedi

    Las que tengo ahora mismo, estan invernando en el garaje, peladitas y sin tierra, con lo cual tampoco puedo contar con ellas, y antes de marzo no creo que las pueda sacar, que hace un frio que pela :-?
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :52aleluya: ¡Excelente idea!. Ya se me había olvidado que antaño los hacíamos :11risotada:

    ¿De esquejes o de fotos?
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Voto por el de fotos. Creo que no se ha hecho por ahora. Así el que no tenga esquejes puede presentar sus fotos.
    Sugiero crear varios apartados: la mejor foto de plantas arbustivas, colgantes o standar y la mejor foto de flores de fuchsias. Tendrían que ser hechas por nosotros, por supuesto. Podráin ser fotos recientes o fotos de archivo, a elección. Incluso se le podría poner título a la foto (opcional).
    Un plazo de presentación y otro para votar.
    El premio: poner la foto ganadora durante un tiempo a convenir en el principio de la página del foro de Fuchsias, debajo del márgen de la barra de menú, fin de sesión... etc. Para ello habría que hablar con el administrador de la página y pedirle autorización.
    Bueno, es una idea.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    A mi tambien me parece una idea intersante la de convocar un concurso. :5-okey:
    Me dá lo igual si es de esquejes como si es de fotos ... puedo ganar cualquiera de los dos ...:eyey: :twisted: vosotros mismos ...:meparto:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues yo voto por los dos, uno de fotos y otro de esquejes, porque con ello aprendemos muchísimo a cultivar y ver como lo hacen los demás.
    El de fotos, tiene un inconveniente, a mi entender el que tenga mejor cámara o más conocimientos, o más gusto, puede ganar, sin que por ello tenga las mejores fuchsias.
    Pero yo me apunto desde ahora a los dos.
    noyum
    Me parece tarde para empezar en Marzo, luego se nos echan los calores y no acabamos de pinzar para verlas en flor.
    Lo maxímo que podemos acabar es en Julio, ya lo hemos visto otras veces.
    Por no tener esquejes, ni te preocupes, puedes contar con los míos, estoy segura que los que tengamos esquejes, proveheremos a los que aún no tengan.
    Luego el clima compensa a los que les tarde más en arrancar, porque los que tenemos climas más calurosos, se nos frenan, mientras los otros siguen creciendo.
    Propongo un concurso de esquejes, fecha de incio 15 de febrero, y fecha de finalización 1 de julio.
    Respecto al de fotos, por supuesto que también me apunto, otro que tenga más experiencia que proponga las bases.

    Y eso de que vas a ganar los dos Luis :meparto: :meparto: :meparto: será después de mi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Rocío y Luís: ¿llamaís ganar a quedar segundos y terceros?
    La primera voy a ser yo :55burla:
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Me apunto, guau esto va a ser más emocionante si cabe pues mucho de nosotros ya empezamos a ser algo más experimentados en el cultivo de las fuchsias y será más competitiva la cosa ;)
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Hola amantes de las Fuchsias
    Me gustaria participar en el concurso que estais preparando....pero tengo un problema, y es, que no tengo fuchsias, y por mas que las busco, no las hay en ningun vivero, asta la primavera no vendran, y decia yo....¿no habra nadie que le sobre algun esquejito que me pueda mandar? para poder participar, me hace mucha ilusion, yo le mandaria esquejes de mis geraneos.

    saludos de maripepa
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Maripepa:
    Yo misma, ya me ofrecí más arriba:52aleluya: :52aleluya:

    No hace falta que me los cambies por nada, consideraló una donación para extender la afición :5-okey:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pedrito
    Y.....de donde piensas sacar las fuchsias?????:55burla:

    Lali
    No, no, no.....nº 1, llamo al nº 1....o sea una servidora de usted, que se ofrece a enviarle esquejes, porque los suyos están congelados :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Pues yo también me apunto al concurso de esquejes. En el de fotos imposible. Soy incapaz de hacer una foto decente.

    ¿habeis pensado ya en el trofeo? es que voy a ganar
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Jo ... la aquí también ... :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :40tajarina: :twisted: :besogrande:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Rocio empieza a mantener las distancias con la competencia tratándome de usted. Esto se calienta :999994diablo:

    Pues sepa usted, Sra. Rocio, que una servidora tiene microondas, JA... :mrgreen: Y eso se usa pa descongelar rápido, así que en un periquete los tengo de nuevo en marcha :meparto:
     
  15. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Pues muchisimas gracias rocio-b, eres un cielo.

    La verdada es que ya os vi el año pasado, cuando hicisteis el concurso, y me daba una envidia... :mrgreen:

    Yo me apunto a lo que sea, ya que se aprende un monton