Concurso de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Girasol, 20/5/06.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1796&posted=1#post1796


    En el link de arriba está la continuación del concurso de gatos, en el nuevo foro.

    Por favor, al registrarse allí, usen el mismo nick que acá, para que no nos perdamos la pista, y en el caso de querer con demasiada fuerza aprovechar la oportunidad de cambiar, por favor, nos indique en un email o mp a alguna de nosotras.















    .................
    Hola!!!

    Ha llegado el momento de comenzar el Primer concurso de Gatitos en Infojardín.

    Concurso de mininos primavera otoño 2.006

    Estamos felices al pensar que el éxito que tuvo el concurso de Perros Mestizos, pueda repetirse, o incluso superarse, en este concurso de MININOS :icon_biggrin:

    [​IMG] [​IMG]

    Las bases del concurso son las siguientes:

    * Podrán participar todos los dueños de gatos, vivos o muertos, en nuestro concurso, con fotografías y una breve historia de su o sus animalito(s). Colocando claramente el nombre del gatito, la fecha aproximada de nacimiento, y la edad actual.

    * El máximo de fotografías por concursante (el gato) queda a criterio de cada persona, teniendo en cuenta que en los álbumes que serán creados con estas fotos, se colocará un máximo de tres fotografías por animalito.

    *Cada persona puede participar con cuantos gatos quiera, siempre que sean de su propiedad o de un familiar muy cercano ;)

    *Los votos para elegir a cada ganador por categoría, serán remitidos a Edelweiss, Alibi y Octubre (por confirmar) mediante mp. (copias iguales)

    *El mp de los votos tiene que indicar las dos preferencias por cada categoría..

    [​IMG]

    *Las categorías son:

    • Bebés, contando hasta los cinco meses.

      Infantes, desde los seis meses hasta el año.

      Adolescentes, desde un año hasta dos años.

      Adultos, desde los dos años hasta los seis años.

      Mayores, desde los cinco años en adelante.

      Categoría Del Recuerdo, todos nuestros gatitos que ya maullen en los cielos.
    * Se solicita que cada persona no vote por sus propios gatitos.

    * El plazo máximo de concurso y votos, está por verse :pensando:

    * Cada persona que participe en el concurso, acepta y se compromete en mandar un regalo a los gatos ganadores de cada categoría. (El regalo se acordará entre todos los participantes)

    * Tendrán derecho a votar todos los foreros de Infojardín, sin excepción.

    Rogamos que el tamaño de las fotografías no supere lo establecido en Infojardín, con el fín de hacer más simple el placer de pasear por estos mensajes a todos los amigos que deseen hacerlo.

    Y agradecemos que, de poder hacerlo, nos ayuden a difundir el concurso de Gatitos entre los amigos del foro :besogrande:

    [​IMG]
     
  2. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Girasol, buena idea!! ;) yo me apunto, ademas en todas las categorías,
    soy un poco nueva en esto del ordenador, y voy aprendiendo de vosotros, :icon_redface:
    así que me voy a preparar bien el album, y si podeís explicar un poco más cómo hacerlo, mejor que mejor.
    voy a preparar las fotos por categorías, y ya direis cuando se pueden mandar o cuando empieza el concurso.
    Muchos abrazos, y animarse!!! :adios:
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Me apunto!!! Categoría adultos!!! ¿Pueden ir en pareja o tengo que presentarlos por separado? Bueno, ya avisaréis de cuándo empieza el concurso!!!!
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Me apunto, me apunto! Apuntaré a mis tres gatos por separado, porque son de distintas categorías.

    Girasol, tengo algunas preguntas:

    ¿Las tres fotografías de cada concursante se ponen aquí, junto con su historia?
    ¿Hay fecha límite para inscribir concursantes?
    ¿Hya fecha límite para luego votar por mp?

    Gracias por tus respuestas. Y enhorabuena por esta iniciativa.
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Muy bien Girasol, :bailoteo: , ya tenía ganas de que les tocara al género gatuno, mi gato se presenta seguro, ¡ con lo presumido que es él ¡ :11risotada: , me imagino que irás informando de las fechas, no quiero se me pase¡¡¡. Estamos en contacto.
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: donde se ponen las fotos???? :mrgreen:
     
  7. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    m0na, podes ponerlos en pareja pero se vota por cada uno y supongo que tendrias que poner fotos individuales para el album, no? ;)
    Celalba, aca podes poner todas las fotos que quieras y despues se pasan solo 3 al album, no Girasol??
    Las fechas no estan todavia :roll: :icon_redface:
    CRISY, aca :sonrisa:
    Espero no equivocarme, si me equivoque en algo Girasol, avisame :icon_redface: :beso:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: bueno, pues en cuanto tenga un ratin, pongo fotos de mis 3 gatunos :mrgreen:

    :beso:
     
  9. Me anoto- nota:esto me lo dicto Tommhy-Es que es muy presumido.

    Hola me llamo Tommhy, soy un gatito muy mimoso,tengo 4 años y medio y mis papis me adoptaron cuando tenia 1 mes.
    Creo que naci por octubre del 2001, mi mami no se acuerda.

    Aca estoy dentro de la mochila de mi hermano humano, siempre que puedo me meto en ella.Esta foto va para el concurso
    FOTO3.jpg


    Tambien me gusta la cama y el peluche de mi hermana humana.
    normal_1~32.JPG


    Muchas veces tengo que procurarme la comida y entonces rompo la bolsa y voy sacando de a poquito mi pienso!
    normal_2~26.JPG


    Aca estoy en el sillon del living, que es mi trono, mi mami me rezonga pero como ven yo no le hago caso.Esta foto va para el concurso.
    normal_5~2.JPG


    Mi mami presume de mi.
    FOTO2.jpg


    Esta foto va para el concurso normal_4~48.jpg


    Cuando ella va al jardin yo estoy siempre con ella , la cuido de las lagartijas ,viboras, grillos de arena , y demas bicho suelto.Ademas tengo que ver como evolucionan sus rosales.
    IMAG0013~0.JPG IMAG0014~0.JPG
    IMAG0030.jpg


    Tambien le cuido las plantas de interiores ,no sea que algun bichito se las como, no, no yo no he sido! normal_3~19.JPG


    No se ha dado cuenta mi mami aun que no me gustan las fotos?
    IMAG0023~0.jpg

    Espero desde ya que me voten. :besogrande:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin: Me alegra mucho ver tanto movimiento en nuestro concurso de gatitos mientras yo dormía! :13mellado:

    untitled%7E0.JPG


    Antes de todo, quisiera contarles que la idea original del concurso es de Octubre, y que nosotras sólo estamos haciendo lo que ella había planeado. ;) Ella no podrá participar activamente en este concurso por sus compromisos, pero en el próximo síiii!!! :52aleluya:

    Creo bien que todo lo respondió Alibi ya, pero repetir no cuesta nada :razz:


    Jarrillera, verás: Acá puedes colocar la cantidad de fotos que quieras de tus gatitos, marcando cuáles tres, por animalito, desearás que se incluyan en los álbumes creados para el concurso.


    Jarrillera, si lo que necesitas es crear un álbum en Infojardín para subir tus fotografías, nos avisas y te ayudamos más claramente (es muy fácil ;) )


    Los álbumes del concurso son hechos y administrados por Edelweiss :beso:



    M0na, lo ideal es que los gatitos vayan separadamente, al menos las tres fotos de cada uno que serán dispuestas en los álbumes del concurso. Para contar sus historias y actividades, claro que pueden haber fotos de más de un individuo ;)


    Celalba, son tres fotografías de cada gatito que irán a los álbumes, pero acá puedes colocar las que estimes conveniente. :icon_cool:


    Sobre las fechas, como bien dice Alibi, es desde ya mismo. Lo que no tenemos claro aún es hasta cuándo, y luego en qué período se podrá votar :17nuse: . Es que hay muchos gatitos en el foro, y quisiéramos dar espacio para que todos tengan su oportunidad :sonrisa:


    Aventurera, que ese gatito presumido comience ya a colocar sus fotografías :beso:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Tommy, eres precioso, y me parece muy bien que cuides tan de cerca tus rosales, con tanto miembro de la Cosa Rosa dando vueltas... :11risotada:


    Felicidades por participar, Tommy, y por el orgullo que siente tu mami de ti, se vé que eres muy afortunado ;)
     
  12. yo tengo gatos de mi madre y mi hermana pero es q acabo de salir del de p.mestizos y quiero mandar sus regalos a los vencedores y no me quiero meter en mas concursos...si no voy q tenener q empatar uno con otro...
    un saludo...q tenga suerte los participantes...seguro q hay cada moneria
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Ok. oido al parche, estoy recopilando fotos, para mandar lo que pasa que muchas las tengo que escanear, y todavía no ando muy fina en esas cosas :icon_redface: y además como son tantas, pues no se cual poner, pero ando en ello.
    GIRASOL, gracias por tu apoyo, no dudes que os pediré consejos ;)
    Saludos amig@s :adios:
     
  14. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!!He sacado un ratito para entrar a ver las fotos de mininos que estais mandando!!!Qué monadas!!!Aunque no pueda involucrarme en el concurso,prometo entrar siempre que pueda!!! Bravo GIRASOL!!! :flores:
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Yo quiero participar :sonrisa:

    Ahora sólo tengo a Gandalf, que entra en la categoría de adolescene. A ver si entre esta tarde o mañana os coloco las fotos.