Concurso de germinado de semillas de aguacate o palta

Tema en 'Aguacate' comenzado por Evamex, 11/6/11.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    ....pues mira que gusto leer esto a último momento, yo recuerdo que mis papás ponian los huesos asi sin mas en un vaso con agua, mas adelante éstos se partian y les empezaba a salir la raiz....entonces los sacaban del agua y los sembraban ya en tierra, desconocia lo de los palillos:-?

    .....ah si!!:icon_redface: hola a tod@s soy la descalificada número 2!!:smile:
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    a que jotaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    a si buenas tardes.....:11risotada: :11risotada:

    Hipolito ya tengo otros huesitos para acompañarte en la segunda...
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy jota porque!! tarde pero sin sueño:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no sabes como me la he pasado, pero no importa aqui andare dandoles lata, que tal que el mio sea el único que pega y entonces seré la única con aguacates:twisted:
    :smile: :beso: medio lei lo de tu perro y tu cujo:( en el otro hilo....
     
  5. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Please alguien me ayuda?
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    ....entonces habra segunda tanda? cuando es el límite, digo, para saber con tiempo, ya saben que no me gusta andar a las carreras:11risotada:
    como me gustaria conseguir huesos de aguacate de los grandes, si ya voy a cometer el pecado de sembrarlos y adaptarlos a maceta:icon_rolleyes:
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    si que feo mi caso el chiste que una mascota tenia que morir ese dia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , que cosas pasan, hay veces que creo en las fuentes de energia y siempre e dicho que cuando algo llega a la casa los primeros que lo reciben son los animales:icon_rolleyes:
    yo soy nueva en esto michelle pero no desesperes ya entrara alguien con experiencia:beso:
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    sera la tanda de la canica.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: los ultimos huesos que sacaron mis hijos de unso aguacates que trajeron parecen canicas....:11risotada: :11risotada:
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Anita pero los que traen pequeño el hueso traen mas pulpa no??:5-okey: :5-okey: al clut de la canica...:11risotada: :11risotada:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    te digo que las mias son de verguenzas:( :icon_redface:
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    pos aqui les vi ayer que sacaron mis hijos unas pequeñitas les dije ahi guardenmelas para que se vayan secando y ponerlas en la siguiente tanta aunque no concursen ya por el premio... pero haber si sale algo.... seguramente un bonsai de aguacate se a de ver bonito...asi que yo voy a dejar que salgan los que quieran...pobres todos van directo a la basura..:11risotada:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    groserota esta!!! toma tu merecido [​IMG] :twisted:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ya quedaste anotada en el grupo II :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    :11risotada: perdon jejeej gracias! es que me intrigaba:beso:
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    [​IMG]




    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:



    fui a traerme los gif que pegue en el de zinnias...


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Hola Michelle (Gloria Trevi) pues tampoco se menso que nada de esto, quiero pensar que aun lo tienes en agua? espera unos diítas mas y si no obtienes respuesta de algun experto, pues al menos veras que avances lleva ese huesito, que dicho sea de paso, tambien pertenece al club de las canicas:11risotada: :11risotada: :5-okey:
    ....eso es cierto. les voy a contar una historia muy triste....es un cuento de rancho....nos platicaba mi madre (qepd) que mi abuela les decia que cuando los perros ladraban o ahuyaban por las noches despues de las doce y principalmente a las 3 de la mañana, es porque veian al diablo rondando por las calles, desde entonces cuando me despiertan los ladridos de los perros de la colonia mas o menos a esa hora, me pongo a rezar y segun como ande de animo, de plano me voy y me meto a la cama de alguno de mis hijos (del que se deje:icon_rolleyes: )....yo creo que mas bien o mejor dicho el maligno anda suelto disfrazado de malas personas:-? ....
    ya seeee estan bien chirris, pero ni modo fue lo único que pude conseguir como a 46 pesos el kilo, si mal no recuerdo:icon_evil:
    ....pues ya ni me acuerdo Gaby:icon_rolleyes: no te digo que hace muchísimo tiempo que no veo de los grandes, de esos que tienen la cascara como granuladita....a mi me gustan mucho los aguacates, pero si recuerdo que aquellos me gustaban mas....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: un bonsai....pues si en los viveros a veces tienen unas mini plantitas con su sandiota o su melonsote, que tu no puedas tener un bonsai de aguacate:11risotada: :11risotada: :11risotada: eso si, no te olvides de darle anabolicos eh?:5-okey: