Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Sussy si valen rituales elficos sus vais a cagar que tengo al lado de mi pueblo un bosquecillo y ahora que hace buen tiempo habrá que quitarse marcas! :meparto::meparto:Bueno espero que de para hacer categorias porque sino como no sean comprados voy a dar pena! :meparto:

    Anita pues sí resucitaron, bueno en realidad una anque a ver que pasa porque sacó un brotecito y luego se le secó en las vacaciones en parte espero que esté viva todavía..:-? Y como llevo un pifostio todo el verano entre trabajo, examenes, hospitales no he tenido ni tiempo ni animos ya de sembrar nada más pero me está entrando la fiebre ahora otra vez..:mrgreen: Igual un día de esto te hago otra proposición indecente con las vallotas..:meparto: Muchas gracias guapisima! Te vas de vacaciones? Que bien! Espero que lo pases bien y no sufras por llevarte un par de decenas de tiestos yo a Ibiza el año pasado me llevé unos cuantos semilleros! :meparto:Y haz muchas fotos del jardín de tus padres debe ser una gozada así nos das envidia! bueno pasalo bien y ya nos contarás si al final te lias la manta a la cabeza y te apuntas al concurso!:sirena:

    Bienvenido Rafles! Vete pensando en que categoría quieres participar porque esto se está animando y si se sigue apuntando gente igual se pueden hacer categorías :meparto::meparto:

    Bueno besitos para todos!
     
  2. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Será la primera vez que planto pensamientos, asi que lo tendréis fácil. Aún así me gustaría participar.... Francis, me apuntas? Un placer, Ray.
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Yo también es la primera vez que planto, así que no te preocupes que la mayoria o n ha plantado o cuando lo ha hecho no le han salido, al menos nos divertiremos...ya te apunto!!
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Informo que:
    Mañana me voy al pueblo. STOP
    Voy a aullarle a la luna. STOP.
    Pienso hacer como 20 ó 30 rituales Élficos. STOP
    Sus vais a cagal. STOP
    Igual me echan al pilón. STOP. :13mellado:

    Este va a ser el concurso de año, me da que nos vamos a reir... :11risotada:

    Anita! Si supieras... Yo ya tenía vallotas!
    Las tenemos desde hace tropecientos años, ahora están dando flores que no veas. Pero mi madre las llama de no se que manera, y claro, así lo podía saber yo... :11risotada:

    A ver si pongo fotos en el post de las fotos (que bien me explico) :smile:

    P.D. Yo tampoco he sembrado pensamientos nunca, violetas si, de tropecientas maneras y no me han salido nunca, así que esto ya es cuestión de orgullo, y de ovarios. :twisted:
     
  5. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    A mí la fecha me parece estupenda. Además, pienso tentar a la mala suerte sembrando el día 13 :twisted:
     
  6. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    a mi tampoco me han germinado nunca
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acherontia tranqui que lo del día 13 solo es una cuestiín historica que nada tiene que ver con la mala suerte, en todo caso con la mala leche, si alguien no sabe de donde viene se lo cuento.
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Uyyy ... acabo de ver el hiloooo... me apuntooooo..... y no tengáis problemas que no soy candidata al premio... mis semilleros de coleos tardaron en germinar dos meses... así que.... tranquilidad.....pero yo ... donde haya un barullo ahí estoy metía....así que.... preparados que tengo un sobrecito de esos del leroy merlin de pensamientos variados.....(sabrá dios que me saldrán) y que .... allá voyyyyyyyyy......:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡me apunto!, aunque ya sembré a primeros de agosto y los tengo ya creciditos, así vuelvo a sembrar y veo la diferencia de unos con otros.
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Celna, blanca Rosa Bienvenidas al concurso, ya os he inscrito. Suerte a las dos!!!
     
  11. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos!, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este concurso, y aunque nunca he plantado pensamientos me apunto, porque mis plantas después del verano están casi todas muertas, así es que a ver si las suplo con las del concurso, apúntame luis. Por cierto la fecha me parece bien. Un saludo a todos.:happy: ;)
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ok, eay ya estás en la lista!! Siento lo de tus plantas, no eres el único.
     
  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis Francis, lo del número 13, ¿no viene de La Última Cena?

    Bienvenidas las nuevas participantes. ¡Qué bien, qué de gente! :52aleluya: Nos vamos a "jartá" de reír ;)
     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    LUis... que una es mu torpe...que no me entero lo de las fotos.... que tenemos que hacer.?... tres fotos a tres semilleros y después qué?.... vamos haciendo fotos todas las semanas? o hay una fecha final y ahí se sube?.... anda que no veas entonces como se va a poner ésto de subir fotoooossss :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Y mi número cuál essss?. Ponme uno bonito andaaaaa....
     
  15. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Merisue....ya verás que hasta tú te sorprendes con tus resultados :5-okey: . Yo tengo mucha fe en ti amiga y sé que te saldrán un buen surtido de lindos pensamientos.

    Tú tienes un bosque al lado del pueblo pero yo vivo en tierra de elfos porque estoy en pleno campo con bosques cerquita y montañas por todas partes :twisted: y además les he prometido a los elfos que si me echan una manita yo les hago un sombrero para la tercera pierna :meparto: ....una pamela claro porque ya sabes que la tercera pierna de un elfo no se tapa con un gorrito o una visera, que como poco una peaso pamela y aún así se les asomaría parte :meparto: Pensaba hacerles una bufanda pero pa cubrir tremenda pierna me tiraría hasta el 2050 y no habría acabado ni dos bufandas....:meparto:

    Luis...al final cuál es la fecha de comienzo del concurso? y otra pregunta importante: cómo se llamará el concurso porque concurso de pensamientos.....hay que buscarle nombre como se ha hecho siempre por estos lares en todos los concursos jardineriles....por ejemplo: "Pansy Time".....como con Tulip-Time o Lilium-Time....:mrgreen: porque no le vamos a llamar "pensamiento positivo" que suena a concurso de autoayuda :meparto: ...pues eso, cómo se llamará y en que fecha dará comienzo el concurso de pensamientos?

    Besitos,
    Sussy