Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    La fecha definitiva es el día 21, está puesta en el primer mensaje, creo que es un día favorable por el tema de la luna que comentaste, además la mayoria del personal ese día ya ha regresado de vacaciones y más o menos era la fecha que le venía bien a todo el mundo. Se puede sembrar el día 22 también porque habrá gente que por mil cosas ese día no pueda, pero no antes.

    lo del tema de las fotos, habia pensado que cuando se haga el semillero se envie una foto, pero del semillero entero, o sea del grupo que se vaya a plantar, a ver si alguien va a plantar 50 y va a mandar 50 fotos. Que se vea el nombre del participante. Eso para la primera parte del concurso. Si me podeis enviar las fotos a mi pues mucho mejor, porque yo las voy colgando ordenadamente en el hilo porque sinó termina siendo un lio las fotos por un lado y los comentarios del foro por otro, o sea que en un mismo mensaje yo voy poniendo los concursantes con las fotos de sus plantitas, ok?

    Acherontia Ultimamente parece que todo tiene un origen en la última cena, supongo que habrá que darle las gracias al Sr. Dan Brown y a su patada historica del Código Da Vinci, no tiene nada que ver con la ültima cena, sino con la detención de todos los templarios en Francia durante la noche del 13 de octubre de 1307 (Viernes) y su posterior ejecución en el año 1313. Supongo que todo esto tuvo algún efecto en el populacho debido a las acusaciones de adoración a Bafonet (una especie de diablo), celebraciones iniciaticas y como no con las posteriores maldiciones en la hoguera cuando fue quemado su Gran Maestre, que según cuentan se hicieron realidad, pero eso es otra historia, el caso es que a partír de entonces esa número fue tomado como el de la mala suerte....esa es la historia.

    Sabela01 ya estás apuntada al concurso!!! Suerte!!!
     
  2. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos; si es posible me gustaría participar.
    Un saludo.
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis Francis, ¡me ha encantado la historia del nº 13!! No sabía que había tantos treces en la detención y ejecución de los Templarios. La verdad es que es una orden que siempre me ha llamado la atención por todo lo que se cuenta, aunque tampoco he leído mucho sobre ella :icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues a que no sabias que el juego de la Oca lo inventaron ellos? jejeje! y que en él se ocultan cosas, ya sabes...
     
  5. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, bienvenidos a los nuevos.
    Sigue contando Luis, que la cultura no sobra nunca, ni en los foros de frikiself@s jardineros como nosotros.
    Un saludo
     
  6. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola !
    aun estoy a tiempo de apuntarme?
    se me dan fatales los semilleros, pero lo intento!!
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Claro que estás a tiempo Edelweiss, de hecho te acabo de apuntar, y ya somos 20! a ver si legamos por lo menos a 30, que no estaría nada mal
     
  8. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!


    :52aleluya: :52aleluya: Biennnnnnnnnn!!!!...Luis , Edelweiss, es una experta en organización de concursos y te puede hechar una mano en abrir los post de seguimiento....
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Yo no he organizado nunca ningún concuro así que el que quiera ayudar ya sabe....

    Animación del concurso:

    https://img183.***/img183/126/terminadofk7.gif
     
  10. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Semilla, hola wapa! que tiempo sin coincidir, pero maja yo de "experta en organización de concursos " jajajaj solo voy aprendiendo, eso si... ayudo en todo lo que puedo, asi que Luis, tu dime si puedo ayudarte en algo, vale?
     
  11. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis, me has dejado con la miel en los labios. Pero, ¿qué oculta el juego de la oca? :15piensa: Yo sólo veo ocas, puentes, posada, la muerte, los dados y la cárcel, :ojoslocos: creo que de las casillas importantes no me he olvidado ninguna... El resto de las casillas cambia siempre. Es que por más que miro el puñetero tablero ... es que no veo ná :sorprendido: :16duda:
    Porfaaaaa cuentálooooo.....:icon_question:
     
  12. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis que pasada la animación!! Es chulísima! La has hecho tu?!:sorprendido:
    Oye yo tambien me he quedado intrigada con lo de la Oca no lo sabía y eso que he leído un par de libros sobre ellos y el Codigo da vinci tambien que final más maloooooooooooo!
    YA somos 20?! :sorprendido:
    sussy no se yo a lo mejor sí que me sorprendo y lo hago aún peor de lo que esperaba :meparto: lo del bosque al lado de mi casa me parece a mi que como si viviera en Lothlorien me iba a dar igual ni con todos los elfos del mundo ni rituales ardillo-esotéricos tendré yo mano para semilleros ni para plantas pero por echarnos unas risas que no quede!
    Bueno besos a todos!
     
  13. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos, voy por partes.
    Luis en primer lugar, felicidades por esa animación , es una chulada :5-okey: y asi no hay quien se resista a apuntarse
    En segundo lugar, no nos quedes con la duda del juego de la oca :13mellado: que pa mi que está creando mas expectación que el concurso de pensamientos :meparto: :meparto:

    Y ahora fuera de bromas, apuntame a mi tambien, aunque estoy como loca buscando semis de pensamientos que no encuentro por ningun lado. Las que tenia las mande en el intercambio de reinatoda y ahora no encuentro en ningun sitio, :-? pero todo sera buscar mas a fondo


    Otra cosa, no hay premio al que no le salga ni una mala hierba :icon_question: o le nazca como mucho una semilla de alpiste de canario, aunque la cuide como si fuera un pensamiento :icon_question: :11risotada: creo que ahi deberia ir el premio del tanga de Capa :meparto: como premio de consolación (pa mi que mas de una dejaba las macetas al solato para que no le saliera nada :11risotada: )


    Esperemos que no tenga que rendirme :paz: asi que apuntame, que de los cobardes nunca se ha escrito ná
     
  14. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pezo, si te es muy difícil encontrarlas, dímelo y te envío la mitad de las que yo he comprado este finde. Es la segunda vez que planto pero creo que la primera no se vale pues mejor no te explico la que lié. De verdad, sé cómo es tu zona y te repito que no dudes en pedirlas, que todavía estamos a tiempo de que las recibas. ;)

    Se me olvidaba, Luis, la animación está chulísima. Enhorabuena, has conseguido engancharnos.
     
  15. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    gracias maycas :beso: mañana ire en busca y captura de semis de pensamientos :11risotada: si no doy con ellas ya te aviso :5-okey: