Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Bueno pues yo el año pasado los planté y se criaron solos, donde hechaba un puñado de semillas, alli que salian, seguro que ahora que pongo empeño no me salen igual, he estado buscando las semillas que he recogido antes de quitarlos y no se donde las he puesto, el caso es que tambien mañana me pondré a buscar semillas haber si compro un sobrecito.
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Que chulada de animación, Luis! Es genial! :smile:
     
  3. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Me han convensido asi que me apunto solo consigo buena tierra y para el 21 siembro
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis una animación chulisima:smile: , espero que el tiempo nos acompañe para que germinen nuestros pensamientos:52aleluya: .


    La oca juego porque me toca, que misterio esconde ??? cuenta , cuenta.

    El nº 13 me fastidio un 6 en la primitiva, no lo puse y se quedo en 5:(

    El nº 13, también es una fecha tristisima para mi, cambio mi vida.

    Pero solo es un nº13, ni caso:55burla:

    SALUDOS
     
  5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    No veas como está el patio, aquí echando mano de influencias élficas y demás :sorprendido: , pues aprovechando fecha tan propicia como el día 22 celebraré el equinoccio de otoño, el ritual de la luna creciente y pediré a todas las fuerzas cósmicas habidas y por haber que me concedan una cosecha de pensamientos como no se ha visto nunca en foro alguno :11risotada: Mejor a partir de ahora me refiro a los pensamientos con su nombre científico no vaya a ser que se confunda el cosmos y me entre una migraña de tanto pensamiento.

    Las semillas que tengo son del último intercambio de Reinatoda, tengo un sobre de los que se compran y otro de cosecha propia de Chirimoya. Empezaré a recolectar cacharros e información porque no todo va a ser cuestión de rituales y conjuros, tendré que currar un poco.

    Luis la animación está guapísima, el concurso promete, ya veremos como se nos da la siembra pero seguro que nos echamos unas buenas risas.

    :beso: :beso: para todos y mucha suerte.
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis, chulísima la animación! :5-okey: Oye, cuenta, cuenta... ¿qué cosas esconde el juego de la Oca?
     
  7. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    LUISSSS, dónde estasssssss????????????????'''
     
  8. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    weno... ya tengo mis semillitas.... mis semilleros.... mis tiestitooos....jijiji, que nervios!!! y aún quedan 20 días!!!
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Que monííííiiíííííísima la animación Luissssss........... :5-okey:


    Je je je.... a todos los de los conjuros aviso.....

    Os voy a poner a todos unas cuantas velas negras como la Lola pa contrarrestar.....

    Voy a utilizar lo que tengo en un cajón desde el año Maricastaña.... trozos de helechos cortados el día de San Juan....y me voy a hacer la danza esa de los indios cuando piden agua..... eeeaaaaaaiiiooooeaaaaaa eaaaaaiiiioooooooeaaaa "tunoooowenaaaaa pakishan" tunoooooowenaaaaaa pakishan" (ésto lo he escuchado en los dibujitos de Jackie Chang)

    https://img440.***/img440/9245/danzalluviayj0.jpg
    (boceto de Alberto Muriel)

    Preparaoooooossss.... que ya veréis que pensamientoooooossssss me saleeeeenn, os vais a quedar toditos..... :sorprendido: (Como sean como los de mis ocurrencias..... :meparto: :meparto:)
     
  10. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acabo de llegar de las vacaciones, y qué me encuentro?... un concurso de siembra de pensamientos!!!... qué ilusión!!! apuntame Luis que aunque nunca he sembrado pensamientos quiero probar... aunque lo más seguro es que no me salga ninguno, igual me pasó con los coleos... :-? pero bueno, seguro que nos vamos a divertir y echar unas risas.

    Tengo un sobrecito de semillas que habia comprado en el Correfour en primavera, así que ya les tengo sitio reservado.

    La fecha me viene bien, no hay problema... el 21 por mi parte va bien.

    Como te has currado la animación Luis... és una chulada... :5-okey: con estas motivaciones no podemos decir que no al concurso... és una buena manera de empezar a entusiasmarnos... :smile:

    A parte, comentarte que lo del número 13 ya lo sabía... és que me encanta el tema de los templarios... pero lo del juego de la Oca... ni idea... Luis donde estásssssssss? que nos has dejado todos en ascuas... :11risotada:
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Seguro que Luis no se presenta por depresión postvacacional....

    Qué.... te has incorporado al curro?... Si es así.... lo lamento...... entiendo entonces porqué no quieres hoy ni mirarnos.......:smile:
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    He vuelto!!

    -Blanca Rosa, no me incorporé al curro porque no tengo :11risotada: , el lado positivo de no tenerlo....pero si que he estado liado con mis cosillas.

    -Marianona, Percival Ya estais apuntados al concurso.

    -Gracias por los comentarios de la animación, se agradecen! :razz:

    -Y lo del Juego de la Oca, pues hay varias hipotesis, una de las más extendidas es que en el juego los Templarios trataron de plasmar una información oculta que tan solo ellos conocian, y esta información estaba relaciana con un camino que ellos conocian bien y que debian defender...El Camino de Santiago. Cada casilla tiene un simbolismo, por ejemplo las ocas han tenido siempre un significado de protección, por tando esas casillas estarian relacionadas con lugares seguros para la Orden. En resumen ese sería una de las teorías, hay otras como que simboliza un camino hacia la espiritualidad, hacia Dios. Incluso que se trata de un mapa cifrado, cuando la Orden despareció una gran parte de sus bienes y sus tesoros, que no eran pocos, nunca aparecieron, como nunca ha aparecido el verdaro Grial que dicen encontraron en el Templo de Salomón y que muchos historiadores creen que se puede encontrar en América, es decír que Colón tuvo su ayuda, no se si habeis leido sobre ese tema pero hay indicios sobre que antes de Colón llegaron otros y que cuando éste descubrío América sabía perfectamente dónde iba...se podrian escribir muchos libros sobre ésto, el caso es que todo lo relacionado con la orden está lleno de misterio. Por cierto hay un juego que se descubrió en unas excavaciones en Egipto, que situan el juego de la Oca en la época de los Faraones, este juego se llama Senen, yo de hecho lo tengo como juego de mesa, tiene algunas similitudes a la Oca pero tampoco es el mismo juego, aunque también hay conexiones obvias entre los templario y la cultura oriental, en fin cada uno que se crea lo que más le guste, pero que no crea que el Juego de la Oca es solo lo que se ve, un juego simple sin más, si viene de los templarios eso sería dificil de creer....
     
  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Ostras, Luis! A partir de ahora me va a dar hasta miedo jugar a la Oca :sorprendido: :meparto:
     
  14. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Me gustaría que alguien me dijiera qué clase de pensamiento corresponde la foto de " este hilo" ??? Parece sacado de un cuento infantil .- precioso!!!

    María Egaña
    Chile
     
  15. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Madre mía, si alguna vez hago el camino me llevo el tablero. ¡¡¡¡ Quien sabe a lo mejor hasta descubro Grial !!!!:5-okey: