Concurso de perros mestizos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    octubre, gracias por la invitacion. Una pregunta: es solo para perros mestizos?
     
  2. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Sí, es para perros mestizos... así premiamos también a todos aquellos perros que no son de raza, porque todos son bonitos y originales!!! ;)
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pero igual podría participar votando alguien que no participe?... ojalá que síiiiiii

    Hola Aphe! :adios:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :( Vaya, que penita! Pues nada, siempre me queda votar! ;)

    Suerte a todos! :okey:
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Girasol, que nos hemos cruzado! Que tal estais? :adios: :beso:

    No se puede votar? Me pensaba que eso era libre. :17nuse:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    :rosa: Claro que se puede votar!!! Pueden votar todos aquellos que quieran, aunque no participen!Y cuantos más voten mejor!!!!

    Aphe, que tu perro es de raza,¿verdad?Es que,la idea de este concurso viene de un concurso de perros mestizos que hacen en Valencia y los de raza no pueden participar, porque jugarían con ventaja, normalmente son más bonitos y a la mayoría de gent le gustan los de raza más... también se trata de premiar al perro más original... También se podría hacer un concurso de perros de raza... ;)
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por cierto, ya he puesto las fotos de Nuc!!He puesto 2 nuevas,porque las que tenía ya las he puesto muchas veces y la otra es de las que ya tenía en mi galería.La verdad es que hay mucha competecia, ¿eh? :pensando: y eso que se van a apuntar más!!!Bueno, aunque quede la última, yo con la cabeza muy alta! :11risotada:
     
  8. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    octubre, no siempre son mas bonitos los de raza, no hay mas que ver las fotos.
    el mio (kiko), su madre era cruce de pequines con varias mas, y el padre no se sabe que cruce llevaba, la veterinaria dijo que podria tener genes de chihuahua.
    tiene ya unos 10 años y sigue igual que cuando era un cachorro, no para quieto, es muy territorial, aunque luego es un trozo de pan y le puedes hacer todas las perrerias que no te hara un mal gesto. antes era marron chocolate totalmente, pero con la edad se le han puesto canosas las cejas y ja barba.
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    octubre, ya puse a mi perro :icon_biggrin: ya esta presentado :11risotada: son todos monisimos :sonrisa:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: mi peero es chiguagua con pekines, eso me dijo la veterinaria, y tiene muy mala leche con los extraño, pero le queremos un monton
     
  11. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    UFO tiene ventaja, concurso arreglado!!!! :11risotada:
    No eran tres fotitos por perrito?
    :roll:
     
  12. Me parece una idea estupenda, lo del concurso. Así que yo también he puesto a mis perritas, que para mi son las más bonitas, claro... Las cogí en una protectora, adultas, y me ha sorprendido lo buenas y cariñosas que son... además de preciosas... aunque no tengan ninguna raza...
     
  13. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que contenta estoy de que se haya animado tanta gente!!!! :bailoteo:
    Entonces, ¿os parece bien que como premio cada uno de los participantes mande al ganador una postal de su ciudad? :41amigosbebiendo:
    Me voy corriendo a ver las nuevas fotos que habeis añadido! :patinete:
     
  14. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vaya cmpetencia!!! :palmas: Y menudo homenaje le han hecho a UFO!!! :11risotada: Menos mal que eran 3 fotos... :tontito: Pues,como gane, ya no quedarán fotos suyas nuevas por poner en el tema que se abrirá al ganador :11risotada:
     
  15. os confieso una cosa pero q no se entere mi perro (valen) me gusta mucho vuestros perros mas q el mio propio...el mio es un soso y un señorito...q aburrido q es.
    Son muy graciosos todos, q expresividad... hasta hay alguno q se parecen mucho entre si.
    un saludo de parte mio y de parte del soso de mi perro.