Concurso de perros mestizos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    moisellecoccinelle, sobre lo de hacer las 3 categorías...me parece un poco lío a estas alturas... de todas maneras, ´haciendo 2 categorías hay más competencia y más para elegir al votar,¿no?Es que, si ponemos 3 categoría, quedarían pocos perritos por categoría y el juego pierde emoción...
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    A mi me da igual como lo querais hacer :sonrisa:

    Moissell, tienes razon, ultimamente no coincidimos nada!!!
    Uys, dices que me has dejado una idea en mi huerto? :shock: :icon_evil: y porque no me llegan los avisos???? :cry: voy ahora msmo a verlo guapa!!! ;)
     
  3. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    ¡¡¡Hola!!!! ya he puesto a mi Lino, espero enterarme bien de las reglas, no sea que se quede fuera :( Este concurso es una pasada :razz: pero también lo podíamos hacer con nuestros gatos, ¿no? que también tienen derecho los pobres a ganar un premio gatuno :sonrisa:
     
  4. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que cansancio he cogido mandando mp a todo el mundo para que voten lo de los premios!!Así que a votar la opción de premio que más os guste!!!! :47globos:
    Pilar45, del concurso de gatos yo no me encargo...que estoy medio enganchada al foro por culpa de este concurso... :ssssh:
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    :icon_arrow: :icon_arrow: RECUENTO DE VOTOS PARA ELEGIR EL PREMIO (se irá añadiendo lo que voteis cada uno una vez hayais votado): :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    :75sorpresa: OCTUBRE-Premio 3
    :75sorpresa: MOISELLECOCCINELLE-Premio3
    :75sorpresa: MARIOLA-SUAREZ-25-Premio 2
    :75sorpresa: PILAR45-Premio3
    :75sorpresa: GIRASOL-Premio 3
    :75sorpresa: MILLARAY-Premio 3
    :75sorpresa: SUSU-Premio1
    :75sorpresa: AVENTURERA-Premio 1
    :75sorpresa: BELYLUNA-Premio1
    :75sorpresa: FLORA-Premio3
    :75sorpresa: CRISCHIPLUM-Premio1
    :75sorpresa: BEALOPEZ-Premio 3
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Me encanta lo animado que está todo por aquí.

    Los perritos están preciosos, me dan ganas de dejármelos todos para mí.

    Y lo peor de todo ésto, es que tengo varios ganadores en mente, por cuál voto? :17nuse:

    Respecto al premio, me encanta la idea del premio número tres. Lo malo es que aquí es carito de más mandar cosas grandecitas, pero ahí veo... :roll:

    Sí, si me aceptan, yo voto por la opción tres con modificaciones de "larga distancia" (quiero decir que, si no puedo mandar un juguetito, lo reemplazaré por algo, una tarjeta para el perrito, firmada por mis gatas, por ejemplo, o cosas así )

    Me encanta este concursooooooooooo!!!


    Y sí, yo también quiero el de gatos! Requetemiauuuuuuuu! :patinete:
     
  7. yo opto por el 2, el jugetito de poco valor, aunq yo lo cambiara por un paquetito de golosinas...o algo de eso, aunq el jugete esta muy bien.
    un saludo.
     
  8. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Girasol, tranquila!!Cada uno que mande lo que pueda.Pero, una cosa... girasol,¿tú has participado con algun perrito?Porque se me ha pasado y no lo he visto...si no has participado, no tienes que mandar premio a los ganadores!Quizás te he confundido yo porque creo que te he mandado 1mp avisandote de lo de votar...es que, he mandado tantos que me he confundido y te he mandado uno a ti también.Si no participas con un perrito, no has de mandar premio!Pero sí puedes votar al perrito que más te guste!!! O es que me he confunido yo y pensaba que no participabas con perrito...que lio! :roll:
    mariola_suarez_25, Claro, si prefieres mandar golisina en lugar de juguetito también es buena idea!
     
  9. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Yo también voto por el 3º premio :75sorpresa:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Octubre, me ilusiona mucho este concurso, y con o sin perro, me ilusiona mandar una postal al ganador... pienso que para quien gane sería muy lindo recibir saludos de todas partes ;)
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    donde se vota? :17nuse:
     
  12. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Girasol, y seguro que a quien gane le hace ilusión recibir tu postal...!!!!!! Pues, si sale el PREMIO3 como elegido, no es necesario que mandes el juguete, no vale la pena porque mandar paquetes de un pais a otro debe de ser muy caro...Que bien que tú tambien quieras mandar la postal...!!! :beso:
     
  13. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    belyluna, vota aquí y yo incluyo tu voto en la lista :razz:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_evil: yo no veo donde se vota :twisted: decirme donde se vota o ponerme el enlace :cry:
     
  15. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Girasol, lo de la targetita firmada por tus gatas es muy bueno!!! :si: