Concurso de perros mestizos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    octubre, pero no es secreto? pon un post para votar no, seria mas facil no?
     
  2. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    belyluna, ahora no estamos votando para elegir el ganador,para eso aún faltan unos días (mira las pautas en la primera página),ahora solo estamos votando el tipo de premio que cada participante no ganador mandará a los ganadores.Para eso no es necesario un post,para votar al ganador sí briremos 1post ;)
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Octubre, ya le conté a mis gatas, y están todas muy felices, aplaudían, excepto la Juli, que me miró y salió indiferente hacia otro lado :13mellado:

    :bailando:
     
  4. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Girasol, :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,pues a la Juli, que a la que menos ilusión le hace el concurso, la disfrazas de perrita para que pueda participar!!!! :11risotada:
    Bueno chicas, esto del concurso e trae loca,he quedado a las 9 para ir a cenar :69comiendo: y me voy corriendo a la ducha!!! :9992aaaaa: Mañana entro otro poquito más!
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    katryna, las fotos se ponen en el otro tema FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO DE PERROS MESTIZOS.Decidimos hacer un post para las fotos y así este era solo para comentar.Un besito! ;)
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    katryna, ya he visto que las has puestro en el otro post! :okey: Muy bonitas todas,al final están participando un monton de perros!!!
     
  7. para votar los premios se puede hacer una encuesta en este mismo post, y luego para votar las fotos se puede hacer un album con el nombre de FOTOS DE PERROS MESTIZO o algo asi. en ese album si q se podria votar bien las fotos de nuestros perros.
    un saludo.
    pd... prpuse lo de las golosinas ya q todos los perros no son jugetones peros sin embargo quien se reciste a una buena golosina.
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    normal_DSC00123%7E0.JPG
    normal_DSC00069%7E2.JPG
    normal_DSC00145.JPG
    Esta es mi perrita CHIKI, tiene 7 años y muy muy juguetona y cariñosa, su madre era una mezcla con caniche, pero parece ser que su padre era un pequinés y de ahí salió la "raza chiki".
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Lo siento :icon_redface: , quise correr tanto para poner las fotos de mi perrita que no terminé de leer que se ponían las fotos en el otro post, ya lo he hecho, :icon_biggrin: .
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Que movidito está el foro¡¡¡, ya me he leído todo, la impaciencia puede conmigo a veces. Bueno por partes :roll: :

    - Me parece bien enviar una postal de la ciudad a la perrita o perrito ganador.
    - Supongo que enviar un regalito va a depender de donde te encuentres quizás dentro de tu mismo país la cosa es más fácil que si sale fuera, será cuestión, digo yo de que cada persona haga un poco lo que quiera.
    - Apoyo la idea de hacer uno de gatos y gatas, sería genial¡¡

    :regalosorpresita: Octubre, genial tu idea y el curro que te estás llevando. Estupendo.
     
  11. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Aventurera, ¿entonces tu votas por el premio de mandar la postal?Es por apuntarte a la lista,de todas maneras,salga lo que salga después, cada uno que mande lo que pueda porque los envíos internacionales son caros...
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Voto por el premio Nº 1, pues la distancia complicaría el envío.
    Cariños
    susu
     
  13. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Girasol, tu regalo será sin duda el más mejor :besogrande: , halaa después damos un premio al mejor premio, :mrgreen: , sí, lo sé, como una chota, espero no dañar la imagen de mi Caco, que él no tiene culpa de ná, menuda mami churubeta le ha tocao...

    octubre, pues sí, totalmente de acuerdo, que cada cual mande lo que pueda; yo, como Girasol, me los secuestarba tod@s, y echo de menos a Pepo, el perrillo lunero de vega- me consta que no le gustan los concursos, pero ésta es sólo una forma de recibir mimos, para nuestros pelúos, a ver si se anima la estrellita...

    katryna, haz un esfuercito anda, muéstranos a Sombra, como sea, amplía ese avatar que me enamoró desde que te presentaste en mi temita de felicidad, y aprovecha cuando duerme, cuando come, en algún momento parará ese torbellino... yo me la pido ya de nuera, no puedo ya con esos ojillos :corazoncitos:

    ¡Enhorabuena a tod@s! ;)
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    si por supuesto que menos que una postal, voto por esa opción, chao.
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: yo tambien voto por una postal, es muy sencillo, y asi podemos saber como es la ciudad de cada forero, claro el que gane, se llevara todas las postales, me gusta la idea.

    decirme si tengo que quitar fotos de mi UFO no me di cuenta que solo eran 3, pero esque el joio se emociono, y empezo a poner postales de su vida :11risotada: :11risotada:

    sera muy reñido el concurso, hay perros bueno todos los perros son guapos. al final seremos todos ganadores :sonrisa: yo no voy a saber a quien votar todos me gustan :sonrisa:

    :icon_redface: mi ufo esta malito, tiene un ojito malo, dice la veterinaria, que es la uña de un gato, le ha hecho herida en la cornea :cry: tenemos que estar echandoles gotas 3 clases de gotas.
    esta triste, porque el pobre no ve bien :cry: