Concurso de rosas en Madrid. Rosaleda Parque del Oeste

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por Beluze, 15/5/10.

  1. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Copio esta información por si alguien está interesado en acudir

    X Concurso Popular Rosa de Madrid 2010. Rosaleda Parque del Oeste
    19.05.2010 - 19.05.2010

    La finalidad del Concurso Popular es la de comprobar si los gustos de los visitantes aficionados coinciden con la valoración que hacen los expertos en el Concurso Internacional de Rosas Nuevas "Villa de Madrid".

    Celebración
    Miércoles, 19 de mayo de 2010, durante todo el día (de 10 a 19 horas), en la Rosaleda de Madrid (Parque del Oeste)

    La variedad de rosal que resulte más votada por los visitantes será galardonada con el certificado de Rosa de Madrid 2010.
    Entre todos los asistentes que hayan votado a la rosa que obtenga mayor número de votos, se sortearán 10 premios consistentes en 10 plantas de rosal.
    Este año concurren 69 variedades de 6 países.
     
  2. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    hola Beluze

    gracias por la informacion, lastima que me pilla tan lejos, pues acudiria encantado

    saludos
     
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Gracias Beluze, lo tendré en cuénta haber si puedo acercarme ese día

    saluditos,
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Concurso de rosas en Madrid

     
  5. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Beluze, muchas gracias por la información ¿por qué no lo hacen en sabado para que pueda ir más gente?

    Yo nunca he ido a la rosaleda ¿habeis estado? ¿están las rosas identificadas? ¿hay muchas variedades? ¿se pueden oler?

    Besos a todos
     
  6. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Hola!
    Yo si he estado varias veces, las rosas están identificadas, se pueden oler y se disfruta mucho, pero ni se te ocurra cortar algo que el guarda juarado va a por ti :11risotada:

    si consigo quedar con ave nos acercamos mañana hago fotitos para mostraros

    saluditos,
     
  8. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Como para ir con las tijeras de podar ¿eh?, no tiene uno rosaleda para correr :meparto:

    Ya nos contarás Ioli si podeis asistir. Pasadlo genial ;)
     
  9. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    ! Hola a todos ¡
    Yo fui el año pasado, pero salí tarde del trabajo y apenas vi nada, este año iré con más tiempo.
    Iolanda ;) Ojalá puedas ir para que disfrutemos luego todos con tus fotos
    Saludos.
     
  10. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Jo, la verdad es que lo tendrían que hacer un fin de semana. Aunque, pensándolo mejor, seguro que los fines de semana durante el mes de mayo se encuentre la rosaleda cuajada de niños vestidos de comunión, sacando fotos con sus papis... (tuve comunión el sábado pasado, y el que viene me toca otra vez :-?).
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Concurso de rosas en Madrid


    Uh, que perezón, las comuniones, bodas, bautizos!!

    Ya te contaremos IOLY y yo que por fín nos vamos para allá en unos minutitos...:eyey: :eyey:
     
  12. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Fotos! Qué queremos fotos! Aunque sea con el móvil!
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    ¡¡MADRE MÍA LO QUE HE DISFRUTAO!!

    A riesgo de parecer una ignorante en rosas, que, por otro lado es lo que soy, me han gustado TOOOOODAS las que he visto ¡¡Y mira que había!!.

    He tenido oportunidad de ver y oler en vivo algunas de las que comentáis en los hilos de rosas y me siento afortunada de haber hecho la visita con una rosera de lujo : IOLANDA, que, cámara en mano y, como magnífica profesional de la fotografía que es, ha ido captando imágenes, a diestro y siniestro, de tanta belleza. Seguro que en cuanto pueda nos deleitará con alguna.

    Me han cautivado especialmente SWEET DREAM (Fryer) y otra rambler (?) de las sencillas, de un color rosa casi lila, que no han sabido decirme como se llamaba pero, pasabas por su lado y tenías que quedarte porque el aroma era estupendo.

    En fín, CONSTANCE SPRY ¡qué rico aroma!, ILLUSION, con forma de arbolito y con unas rosas divinas..... tantos....

    Ha sido una visita bien aprovechada y muy gratificante y lo mejor...¡¡¡la compañía!!!
    Gracias, IOLANDA, solete.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Hola a todos ¡
    Para los que no han ido, no os habéis perdido gran cosa, más de la mitad de los rosales estaban sin abrir, creo que el domingo esta cerrada la rosaleda, pues vota el jurado, pero se puede ir el sábado, aun están expuestos y con este calor seguro que veis más cosas, a ver si Iolanda y Ave pueden confirmar lo del cierre.
    Ave Iolanda:happy: ¿Tenéis fotos? ¿Que opináis de lo visto?
     
  15. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de rosas en Madrid

    Ave:11risotada: Nos hemos cruzado, mi mensaje se refiere solo a los rosales del concurso, que son los que luego quitan, la rosaleda me encanta, con lo que mas he disfrutado ha sido con los Banks ¿ te fiaste en ellos? espectaculares:beso: