Concurso de rosas entre nosotros

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por Edelweiss, 22/5/08.

  1. Hola a todos los foreros!
    Hace algun tiempo se organizó un concurso de rosas.
    He estado pensando que podriamos tener otro nuevamente.
    No se que opinais.
    Estamos en plena efervecencia de nuestras rosas y que bonitas son!
    Vamos si quereis ir dejando mensajes con vuestra participacion..........
    creo que sería bonito, no opinais lo mismo?
    Seria un concurso para el mes de junio completo y parte de julio..
    :happy: :happy: :happy:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola, Edelweiss :beso: , ni que decir tiene que yo me apunto a participar en cualquier iniciativa tuya :razz: .
    Me alegro un montón de leerte :mrgreen: .


    ;)
     
  3. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola Hawai wapa! yo tambien me alegro mucho de leerte!
    hace ya cuatro años..... fué en el 2004 el Concurso
    ¡Que rápido pasa el tiempo!!
    Creo que ya es hora que tengamos otro desfile de nuestras amadas rosas! me alegra mucho que quieras participar ! :52aleluya: :52aleluya:
    Ya veremos como responden los foreros. espero que tenga buena acogida la idea.

    besotes !!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola!

    Edelweiss, qué de tiempo :beso:

    En principio me apunto, aunque no sé si tendré rosas que mostrar... al menos la Kordana tiene flores, pero ahora no tengo ni en el Tchaikovsky ni en Alphonse Daudet...

    Hawai :beso:

    Besos ;)
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Me gusta la iniciativa de Edelweiss, así admiraremos las rosas más bonitas de vuestras rosaledas.:smile:

    Yo no concursare, mis rosas no están identificadas y este año las tengo enfermas, estoy pensando en cortarlas a ver si tienen remedio.:desconsolado:


    No me perderé ni una foto:52aleluya:
     
  6. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola Edelweiss....que linda idea...quiero participar, aunque de seguro no obtendre ni el penultimo lugar me encanta ver todas esa maravillas juntas, todos tienen rosas muy hermosas. Las mias este año aun no han florecido, creo que sera un año flojo y a parte de todo estoy batallando con todo tipo de plagas.
    Malagueña, que pena lo de tus rosales, el año pasado te lucistes con tus rosas, que opinas de sacar todas las hojas enfermas, yo lo estoy haciendo asi y me esta dando buen resultado, solo he cortado los tallos que han muerto y al parecer van recuperando fuerzas....
    Hawai, Ana Maria, que ganas tengo de ver sus rosas....
    Saludos chicas y nos vemos en Junio:beso:
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    A mi no me gusta concursar,pero si participar,así que cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades....:beso:
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Gracias Claudia, así lo haré, eso y poner los producto especifico que me indica muy amablemente Hawai :beso:

    Claudia, Ana María, Edelweiss, Palma RR...... espero vuestras rosas:ojoscorazon: ya que este año tengo "MONO" de ellas.

    Sera el concurso más bonito de rosas que vean (nunca vi otro) :11risotada: en serio, estoy impaciente.;)
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Me alegro mucho por la iniciativa, Edelweiss!!! :52aleluya:
    Como dice Palma me encantaría "participar" por primera vez en este encuentro de rosas tan genial! :happy: A ver si mis tres jovencísimos rosales me dan la oportunidad de hacerlo en tiempo y hora :-? ! Y claro, a ver tambien si codeandose con tan buena gente se les pega algo :sirena:
    Malagueña cómo lamento los problemas que estás teniendo este año :( Ànimo, que ya verás como cuando menos esperes se habrán repuesto todos.
     
  10. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Malagueña:
    el objetivo es admirar las rosas mas bonitas de nuestros jardines.
    no es necesario identificarlas.
    Soy una admiradora de las rosas, pero de cultivares creo ser la mas inexperta de todo el foro!
    Contamos contigo!
    Palma Rosa Rosaasi es bonito, participar porque nos gustan nuestras rosas. En realidad la palabra concurso es mas bien exposición (Presentar algo para que sea visto, ponerlo de manifiesto )
    Contamos contigo!
    Ana María Jimenez ! que de tiempo sin coincidir ! genial que quieras compartir tus hermosas rosas
    ¡¡contamos contigo!!
    Gom me alegra que quieras participar! ya verás lo bonito que será todo
    Contamos contigo!
    Hawai eres maravillosa, tus consejos siempre los recuerdo y mis rosales te lo agradecen jejejejej
    contamos contigo tambien!
    Claudia Bamert, lo bonito es participar, mostrar nuestras hermosas rosas, diseñadas con nuestro cariño y mimo!
    Contamos contigo!

    Iré formando un listado, fecha de cerrarlo podría ser el último día de Mayo. En pocos días publicaré las bases.

    1.- Ana María Jimenez
    2.- Claudia Bamert
    3.- Gom
    4.- Hawai
    5.- Malagueña
    6.- Palma Rosa Rosa .
    7.- Fuentes

    :happy:
     
  11. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Yo quiero participar, aunque sea fuera de concurso, pero ¿cómo se hace? :smile: .
    Saludos!!
     
  12. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola Fuentes, hoy es el primer dia para apuntarse, asi que tiempo hay ! te he agregado al listado.
    Las Bases ya las publicaré estan en pleno proceso de " germinacion" jejejejejej

    :happy:
     
  13. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    HOLA

    EL HIJO PRODIGO SIEMPRE VUELVE A CASA:beso: .......DESPUES DE UNA ECATOMBE ENTRE PULGONES (CENTENARES DE MILES), ARAÑAS NEGRAS Y UNA NEVADA DE OIDIO....SOBREVIVIERON ALGUNOS ROSALES (DE LOS 19 MURIERON 9)....QUE ESTAN FUERTES Y ES COSA DE DIAS PARA QUE ME BRINDEN LA ALEGRIA DE ROSAS.......ME APUNTO....


    :flores: :corazondando: :besogrande: :abrazote: :rosa:
     
  14. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Gracias por avisar Marilys, no había visto el tema. ¿Chic@s se pueden poner fotos de la temporada pasada?....estamos en estaciones distintas.

    :beso:
     
  15. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

    Hola Edelweiss, felicidades por la iniciativa a la que me apunto encantado. Yo esta temporada ya he puesto algunas fotos de las rosas de este año. Seguiré atentamente el hilo para ir viendo su contenido y seguirlo. Por cierto, sabes que cultivo Edelweiss ?